Foro / Belleza

Ya tengo las celullase gold

Última respuesta: 26 de julio de 2013 a las 4:45
M
maiara_9937519
15/5/06 a las 12:23

ME LAS TRAJERON LA SEMANA PASADA DE LA FARMACIA,
Y YA ESTOY TOMANDOMELAS, SON DOS PASTILLAS UNA EN EL DESAYUNO Y OTRA EN LA TARDE,
EL TRATAMIENTO tiene que durar 8 o 12 semanas aproximadamente, con una caja tienes para 20 días y su precio es 41,90 , el unico problema que les veo es que son muy grandes, se me quedan en la garganta y me cuesta trabajo tragarmelas, lo digo por si alguien tiene problemas con las pastillas grandes para tragarlas... estas lo son.
yo espero que me vaya bien, sigo con mis cremas y comiendo bien o eso creo.

Ver también

La respuesta más útil

R
rimsha_9160550
15/5/06 a las 14:00

Estoy interesada
HOla, he oido ablar de ellas aki en el foro pero me gustaría saber si son unas pastillas de tratamiento fuerte o son naturales y si es exclusivamente para la celulitis ya que yo tengo mucha acumulada y soy muy joven y me gustaria que desaparecieran lo antes posible.Tambien si hay alguna crema anticelulítica que ayais probado que sea con efecto rapido, me da igual el precio. Un beso

R
rimsha_9160550
15/5/06 a las 14:00
Mejor respuesta

Estoy interesada
HOla, he oido ablar de ellas aki en el foro pero me gustaría saber si son unas pastillas de tratamiento fuerte o son naturales y si es exclusivamente para la celulitis ya que yo tengo mucha acumulada y soy muy joven y me gustaria que desaparecieran lo antes posible.Tambien si hay alguna crema anticelulítica que ayais probado que sea con efecto rapido, me da igual el precio. Un beso

M
maiara_9937519
15/5/06 a las 17:17
En respuesta a rimsha_9160550

Estoy interesada
HOla, he oido ablar de ellas aki en el foro pero me gustaría saber si son unas pastillas de tratamiento fuerte o son naturales y si es exclusivamente para la celulitis ya que yo tengo mucha acumulada y soy muy joven y me gustaria que desaparecieran lo antes posible.Tambien si hay alguna crema anticelulítica que ayais probado que sea con efecto rapido, me da igual el precio. Un beso

Te contesto encantada¡¡¡¡
HABER...todo el mundo dice que son buenisimas he oido hablar de ellas ha gente de todas partes, lo que pasa que a España se ve que acaban de llegar.
bien las pastillas son naturales osea que no tienes por que preocuparte, puedes tomarlas con toda la tranquilidad y si tienes alguna duda preguntale a tu farmaceutico.y si son para combatir la celulitis, vamos que no te hacen perder peso, son para la celulitis y piel de naranja y demas.
alguna crema, bueno yo creo que todas son buenas siempre y cuando seas constante, hagas vida sana y ejercicio ,
SI TE ECHAS LA CREMA TRES VECES A LA SEMANA , TE TUMBAS A LA BARTOLA EN EL SOFA Y TE HINCHAS A BOLLICAOS Y COCACOLA PUES YA TE PUEDES COMPRAR LA CREMA MAS CARA DEL MERCADO QUE NO HARA NADA.
pero si te las echas dos o tres veces al día, bebes dos litros de agua todos los días , evitas la sal en las comidas que favorece la retencion de liquidos y la aparicion de la celulitis y no tomas bebidas gaseosas ademas de hacer algo de ejercicio. pues todas las cremas son buenas y haces todo esto a la vez.
yo uso la de efecto calor de deliplus, se compra en mercadona y la uso dos veces al día, cuando me la echo, me masajeo la zona de celulitis con un masajeador de estos con bultitos que puedes comprar alli mismo en mercadona.
SI LAS PASTILLAS CELULLASE GOLD DE parecen caras, tambien hay otras que son mas económicas que se llaman ananás que son 100%naturales y cuesta un bote con 100 comprimidos 11 euros, tambien se usan para la celulitis y se venden en farmacias o herbolarios, estas con 2 capsulas en el desayuno, 2 en la comida y 2 en la cena.
espero haberte ayudado, pero ya sabes las cremas son todas buenas si eres constante, prueba esta ultima que ha salido de vichy la liposure para eliminar nodulos, todos los productos de vichy son buenos , pero los de mercadona son mas baratos,
besos y mucha suerte ya me contarás,,,,

A
adhara_6389774
16/5/06 a las 11:31

Hola
yo queria preguntarte si en el prospecto del producto que has comprado de Cellulase Gold pone algun tipo de contraindicación o efecto secundario.
Muchas gracias.

M
maiara_9937519
16/5/06 a las 11:45
En respuesta a adhara_6389774

Hola
yo queria preguntarte si en el prospecto del producto que has comprado de Cellulase Gold pone algun tipo de contraindicación o efecto secundario.
Muchas gracias.

No
MIRA LA VERDAD ES QUE NO TIENE PROPEXTO EN LA CAJA SOLO VIENEN LAS PASTILLAS , LA FORMA DE TOMARTELAS Y LOS INGREDIENTES, NO PONE NADA DE EFECTOS SECUNDARIOS, SERA POR QUE COMO SON 100%NATURALES PUES NO TENDRAN, NO SE DE TODAS FORMAS VOLVERE A MIRAR LA CAJA, PERO VAMOS NO PONIA NADA DE ESO

Y
yatedigo
24/5/06 a las 14:56

¿qué tal os van las pastillas cellulase?
Habéis notao algo ya? Cuánto tardan en hacer efecto? Alguien sabe?

Gracias eh

A
adhara_6389774
24/5/06 a las 18:47

Yo las he tomado
las he tomado durante una semana mas o menos y por el momento no noto nada en las piernas, el farmacéutico me dijo que se necesitan un par de meses para ver los resultados. Con lo cual, y como voy a la piscina, pasado ese tiempo creo que no sabré decir si ha sido el nadar o las pastillas lo que me ha ayudado (suponiendo que me ayuden estas cosas con mi celulitis superincrustada).
Por otra parte, advertiros que a mi me han dado diarrea, y ademas bastante fuerte, a pesar de ser todo productos naturales.
El farmacéutico me ha dicho que a pesar de ser un productor natural tiene dos componentes que a ciertas personas, no a todas, les puede afectar si son sensibles, uno es el fucus que puede actuar de laxante como a mi me ha pasado, y otro (que ahora no me acuerdo pero ya os diré exactamente cual es) que tomado a la larga puede provocar ansiedad o taquicardias.
Un saludo

A
an0N_940933399z
15/10/07 a las 23:03

Yo las he probado!
a ver, las probé el año pasadoy en realidad lei creo q x internet, q se debia usar dos veces al año el tratamiento para mayor efecto, pero como es carillo, pos pase la segunda vez y ademas ya tenia menos.

la verdad es ke si note mejoría, xq he usado cremas caras y baratas y creo q es mejor via oral xq actua mejor. de toas formas tb uso ahora de vez en cuando la de deliplus (q es too baratilla :P) pero como he cobrao xq he estao trabajando me parece q me las voya volver a pedir, q he encontrao una oferta y salen x 26 y pico :P (+6 euros de gastos de envio)aki os dejo el link.
pd: mejor coger 3 cajas o 4 seguidas pa q cobren los gasts de envio una vez ;P espero haberlos ayudao!! un saludo!

A
an0N_940933399z
15/10/07 a las 23:04
En respuesta a an0N_940933399z

Yo las he probado!
a ver, las probé el año pasadoy en realidad lei creo q x internet, q se debia usar dos veces al año el tratamiento para mayor efecto, pero como es carillo, pos pase la segunda vez y ademas ya tenia menos.

la verdad es ke si note mejoría, xq he usado cremas caras y baratas y creo q es mejor via oral xq actua mejor. de toas formas tb uso ahora de vez en cuando la de deliplus (q es too baratilla :P) pero como he cobrao xq he estao trabajando me parece q me las voya volver a pedir, q he encontrao una oferta y salen x 26 y pico :P (+6 euros de gastos de envio)aki os dejo el link.
pd: mejor coger 3 cajas o 4 seguidas pa q cobren los gasts de envio una vez ;P espero haberlos ayudao!! un saludo!

Link
http://www.leches-dietas-yotros.es/cellulase-gold--caps-elimina-celulitis-interior/2-42-8-42.htm


Q se me olvidabaa!! :P

A
an0N_916964599z
10/1/08 a las 10:10
En respuesta a adhara_6389774

Yo las he tomado
las he tomado durante una semana mas o menos y por el momento no noto nada en las piernas, el farmacéutico me dijo que se necesitan un par de meses para ver los resultados. Con lo cual, y como voy a la piscina, pasado ese tiempo creo que no sabré decir si ha sido el nadar o las pastillas lo que me ha ayudado (suponiendo que me ayuden estas cosas con mi celulitis superincrustada).
Por otra parte, advertiros que a mi me han dado diarrea, y ademas bastante fuerte, a pesar de ser todo productos naturales.
El farmacéutico me ha dicho que a pesar de ser un productor natural tiene dos componentes que a ciertas personas, no a todas, les puede afectar si son sensibles, uno es el fucus que puede actuar de laxante como a mi me ha pasado, y otro (que ahora no me acuerdo pero ya os diré exactamente cual es) que tomado a la larga puede provocar ansiedad o taquicardias.
Un saludo

¿cómo se toman?
Hola! quería saber si se toman antes o después de la comida o junto con ellas. Gracias

Z
zoica_8309399
20/5/09 a las 22:03

Yo las tomé
Hola soy nueva en esto, pero no me resisto a esplicaros mi caso, cuando me quedé embarazada me engorde 20 kilos,
como os imaginais estaba hecha una mole, el problema estaba en un problema de tiroides que no fue detectado, 11 kilos los perdí en la primera semana de vida de mi hijo pero los 9 resantes me costaban mucho, me hablaron de las cellulasen y las quise probar, pero antes debia hablar con mi médico, me hice un analisis de sangre y cuando lo tuve las empece a tomar al mes me repitieron la analitica, todo era perfecto no alteran en nada al metabolismo, creo que es lo más importante. Las estube tomando varios meses y los resultados excelentes, baje peso, la piel te queda geinal. El unico defecto es el precio, yo me dejé más de 30.000 de las antiguas pesetas. Ya me podrian regalar un lote les hago muy buena publicidad, je ,je . Suerte.

N
nayomi_6424150
13/8/09 a las 19:12

Yo no se como obtenerlas
Soy de Quito - Ecuador y no tengo idea como adquirirlas. He escrito a todo el mundo pero nadie me da razon de ellas .. Si alguien sabe como puedo obtener las capsulas Cellulase gold en mi paìs, me podrìa avisar...??? Gracias

A
anali_8148659
26/7/13 a las 4:45

Celulitis
yo probé las pastillas y son geniales. Note que bebía mucha mas agua me daba mucha sed cuando de normal me cuesta mucho beber. Lo cierto es que ahora llevo 4 meses desde mi cesárea estoy dando el pecho y no se si puedo tomarlas pero tengo muchas ganas ya de empezar con el tratamiento, vale mucho la pena. También he encontrado tremendamente efectiva una crema reafirmante que contiene doble cafeína para modelar tonificar y ver desaparecer la piel de naranja lo mejor que he visto. Se llama tonificante para el cuerpo de Mary Kay se consigue solo por medio de una consultora de belleza y tiene garantía de satisfacción. se queréis contactar con una os dejo un mail de contacto amarlabelleza@gmail.com se puede probar gratis y sin compromiso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest