Foro / Belleza

Ya tenemos la revista uñas chic...

Última respuesta: 18 de agosto de 2011 a las 15:36
A
alizia_8331803
30/5/11 a las 18:46

Hola a todas.... como ya sabeis en nuestra tienda on line podeis conseguir gran variedad de productos profesionales a precios muy competitivos... además ya llegó la revista Uñas Chic... si no la conseguís en tu kiosko la podeis comprar en nuestra web al mismo precio que en el kiosko más gastos de envío....

También ofrecemos cursos de uñas tanto en porcelana como en gel...

www.CoquetasNails.webs.tl
www.CoquetasNailsUnias.blogspo t.com

besitos a todas y muchas gracias por vuestro apoyo.

Ver también

A
alizia_8331803
1/6/11 a las 21:14

Si que enseña.....
es una revista nueva, la primera edición salió en noviembre del 2010 si no me equivoco..., enseña y puedes coger ideas de varios diseños...

puedes preguntar a otras foreras profesionales a ver qué tal les ha parecido. No te voy a decir que es la mejor revista que he visto, pero la verdad es que está muy bien para ser nuva y si la apoyamos seguro que pronto estará a la altura de otras a nivel internacional., quizás en algún kiosko la puedas conseguir y hojearla un poco antes de comprarla.

espero haberte ayudado.

Mary Molina
Coquetas Nails

E
elena_8110896
1/7/11 a las :52

Revista
Hola!!A mi personalmente como técnica de uñas, me encanta esta revista! Es difícil encontrarla, almenos donde vivo yo, soy de Barcelona. Pero te aseguro que es una revista que dice bastante y enseña muchísimo. Los paso a paso que salen son hechos con acrílico y gel. Si te gusta todo este mundillo seguro que te gusta la revista! **Un saludo**

http://twitter.com/#!/ManicuraAngie

E
elena_8110896
18/8/11 a las 15:36

Uñas chic
la puedes encontrar en muchos kioskos. ves preguntando. La revista se llama "Uñas Chic" de la editorial: enfasis. El precio, depende.. si es especial suele costar unos 4.95 y sino pues sobre ls 3. y es bimensual, sale cada 2meses. Un saludoo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir