Foro / Belleza

Ya no tengo acne, pero la piel esta muy grasa!

Última respuesta: 27 de abril de 2012 a las 17:25
A
almira_5875863
29/8/05 a las 19:25

Hola chicas!!

Q tal?? Pues yo por un lado muy contenta y por otro muy fastidiada. Resulta que siempre he tenido una piel estupenda. tenia la piel uniforme, mixta, sin manchas, aunque de vez en cuando me salia algun grano. siempre he sido de pocos granos pero cuando salian eran bastante llamativos! pero hace un año y medio o por ahi empezaron a salirme granos! la verdad que tenia un monton, pero solo me salian por una parte de la cara, la mejilla derecha y alguno por la barbilla. me volvi loca! tenia 20 años y nunca tuve problemas de acne, asi que lo pase fatal! acudi al dermatologo y la verdad ke no me ayudo en nada. me tomaba todos los dias dos pastillas de zinc, ke me hicieron salir mas granos y el detergente sato para la cara. mi primo, ke esta en plena pubertad empezo un tratamiento que le dijo una amiga, y en un mes su cara cambio por completo. el tenia miles de granos, y desaparecieron. asi ke decidi probar el tratamiento. era muy facil: una infusion por la mañana en ayunas, ke la verdad no estaba tan mala con un poco de azucar y doxiclat, unas pastillas que adoro! me tomaba una sola pastilla todas las noches a la misma hora. deje hace un mes el tratamiento, y mi cara ha cambiado mucho. al principio tenia marcas, pero ahora ya han desaparecido.
ahora viene el problema. sigo teniendo la piel grasa, aunque solo me sale algun granito de vez en cuando. que jabon debo utilizar? solo me lavo la cara con agua, porque tengo miedo de que al lavarla con algun jabon me salgan granos!! ayuda please!!!!!!!! Muchos besos y gracias!!!!!

Ver también

A
an0N_574752399z
31/8/05 a las 11:35

Jabon del arbol del te
ES EL MEJOR EN ESTOS CASOS, PREGUNTA EN LA DIETETICA DONDE LO VAYAS A COMPRAR, UN SALUDO

N
naiane_7841597
31/8/05 a las 15:07

Clara
que pastillas tomaste k te kitaron el acne?Yo creo k el de sato k utilizabas esta muy bien,seca muxo!tb el de avene de agua termal....

A
almira_5875863
31/8/05 a las 19:31
En respuesta a naiane_7841597

Clara
que pastillas tomaste k te kitaron el acne?Yo creo k el de sato k utilizabas esta muy bien,seca muxo!tb el de avene de agua termal....

Doxiclat
TOMABA DOXICLAT, Y LA VERDAD KE ME FUERON DE MARAVILLA. NO CREI KE ME FUERAN A IR TAN BIEN. ME SALE ALGUN GRANITO DE VEZ EN CUANDO, PERO NADA EN COMPARACION CON ANTES. TU TB TIENES EL PROBLEMA DEL ACNE? MUXOS BESITOS

N
naiane_7841597
31/8/05 a las 19:39
En respuesta a almira_5875863

Doxiclat
TOMABA DOXICLAT, Y LA VERDAD KE ME FUERON DE MARAVILLA. NO CREI KE ME FUERAN A IR TAN BIEN. ME SALE ALGUN GRANITO DE VEZ EN CUANDO, PERO NADA EN COMPARACION CON ANTES. TU TB TIENES EL PROBLEMA DEL ACNE? MUXOS BESITOS

Si
si,tb teng acne,no muxo pero muy persistente y he empezado a tomar las pastillas "roacutan",k es un tratamiento super eficazz xo fuerte (aunk a mi no me afectan muxo los efectos secundarios!!weno muxas gracias k tengas suerte!!,bssss

S
sarela_7201224
31/8/05 a las 21:28
En respuesta a naiane_7841597

Si
si,tb teng acne,no muxo pero muy persistente y he empezado a tomar las pastillas "roacutan",k es un tratamiento super eficazz xo fuerte (aunk a mi no me afectan muxo los efectos secundarios!!weno muxas gracias k tengas suerte!!,bssss

Yo tambien tome "roacutan" de adolescente y...
poco despues me entere de que las habian retirado del mercado porque tenian efectos secundarios muy fuertes, tu como las has conseguido? te las ha recetado el dermatologo? informate de este tema xq puede ser peligroso, a mi me dijeron hace años que ya no las vendian.
un saludo, guapa!

M
maia_9112493
17/12/05 a las 13:33

Yo tengo acne,pero la piel bien
HOLA CLARA,YO UTILIZO UN GEL PARA LIMPIARME LA CARA 2 VECES AL DIA, SE LLAMA DERMODIAN, LO ENCUENTRAS EN CUALQUIER FARMACIA, A MI ME HA IDO GENIAL.DE TODAS FORMAS,¿ME PODRIAS DECIR TU QUE INFUSION Y PASTILLAS TOMASTES PARA QUE SE TE QUITARA EL ACNE?A MI ME SALEN BASTANTES GRANOS,ME CASO EN AGOSTO Y LA VERDAD NO ME APETECE IR LLENA DE GRANOS.
UN SALUDO Y GRACIAS

O
odeta_8681801
20/6/09 a las 5:45

Te cuento como cure mi acne y consegui una piel divina...
Cuando un tratamiento mejoraba un poco la condicion de mis granos, aparecia el problema del aspecto de la piel. Un tratamiento para ser efectivo tiene que devolverte una piel libre de granos pero tambien que el acne no reaparezcan como asi tambien una piel sueve y en optimas condiciones. Te recomiendo que visites esta pagina www.yanotengoacne.org ~ Encontre bastante informacion util y tambien un tratamiento que estoy super agradecida de haber conocido por que curo mi acne definitivamente. Besos

D
doly_6279962
31/10/09 a las 5:18
En respuesta a maia_9112493

Yo tengo acne,pero la piel bien
HOLA CLARA,YO UTILIZO UN GEL PARA LIMPIARME LA CARA 2 VECES AL DIA, SE LLAMA DERMODIAN, LO ENCUENTRAS EN CUALQUIER FARMACIA, A MI ME HA IDO GENIAL.DE TODAS FORMAS,¿ME PODRIAS DECIR TU QUE INFUSION Y PASTILLAS TOMASTES PARA QUE SE TE QUITARA EL ACNE?A MI ME SALEN BASTANTES GRANOS,ME CASO EN AGOSTO Y LA VERDAD NO ME APETECE IR LLENA DE GRANOS.
UN SALUDO Y GRACIAS

Saludos
BUENO HACE AÑOS AMI MESALIAN MUCHOS GRANOS MUY FEOS, EMPECE A UTILIZAR EL AGUA OXIGENADA POR LAS NCHES COMO LOCION LIMPIADORA, SOBRE LA MISMA POMADA DE LA CAMPANA CON ACIDO SALICILICO EN EL ROSTRO Y OTRAS AREAS TODOS LOS DIAS Y POR LAS MAÑANAS LAVAS LA CARA CON UN JABON NEUTRO O ASTRINGENTE DESPUES USAUNA CREMA CON FILTRO SOLAR
DE 100, ASI COMO COLAGENO Y EN LUGAR DE MAQUILLAJE USA POLVO DE ARROZ ESPERO LES SIRVA AMI ME FUNSIONO DE MARAVILLA BAY

R
rubi_6438277
27/4/12 a las 17:25

Como nueva en poco tiempo, metodo no invasivo
Buenas.. tengo la solucion a tu problema, puedo ayudarte con tecnologia avanzada de una importantisima multinacional americana, si estas interesada y deseas quitar: estrias, flacidez, reducir hasta 20 cm en un mes, acne, marcas de acne, quemaduras, ojeras, bolsas, machas, puntos negros, arrugas, lineas de expresion, calvicie, enfermedades degenerativas, depresión, la hormona para no engordar, también maquillaje rejuvenecedor,y mucho más, SIN IR A CENTROS CLINICOS, SPA Y GASTAR MUCHISIMO DINERO PARA VER POCOS RESULTADOS.. puedo ayudarte a que superes tu situacion con exito
Ya veras los resultados en el prime uso y lo mejor no es invasivo y 100% natural desarrollado por cientos de los mejores científicos del mundo!! mi correo: gbnuskin@hotmail.com

Piel grasa: ¿cómo cuidarla?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir