Foro / Belleza

Ya no se que hacer con mi pelo!!

Última respuesta: 25 de febrero de 2013 a las 11:01
D
dicra_7053970
23/1/13 a las 18:43

Estoy muy agobiada! soy morena y tengo el pelo muy largo pero muy seco y áspero, os explico yo salgo de la ducha, me seco el pelo con el secador y tachán parezco una brujaa se me encrespa un montooooooon no exageroo, se me hinchaa y buuuf me deprimo asi que muchas veces ni me seco el pelo para no vermelo seco y claro para arreglar el pelo pues le pongo productos como serum o a veces espuma y me lo estoy jodiendoo y yo veo a mis amigas que cuando se duchan se secan el pelo y nada ni encrespado ni nada normal pueden salir asi a la calle y sin embargo yo tengo que estar por lo menos 30 min arreglando ese estropicio de pelo que tengo y quisiera que me dierais algunos consejitos para poder tener un pelo bonito que sin productos ni nada este bien.. no se si me habreis entendido pero me he intentado explicar de la mejor forma muchas gracias de antemano!! me encanta enfemenino.com!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
salvi_6392627
25/1/13 a las 16:27

Te quiero ayudar.
Si quieres arreglar tu cabello tienes que invertir un buen dinero te recomiendo que compres esta keratina INOAR AFRO BRAZILIAN KERATIN BLOW DRY TREATMENT KIT buscala en ebay te saldrá cómoda la keratinas de la marca Inoar y de alta calidad y dan resultados estupendos son muy buenas te dejan el cabello liso, brillante suave manejable, hidratado te reparan el cabello, te recomiendo que compres la keratina y te la apliques tu en casa por que te saldrá mas barato en los salones de alta calidad cobran bastante dinero por ponerte la keratina y dependiendo del largo y el volumen a si vale el tratamiento a los hombros te puede salir en 120 dolares o mas y si tienes el cabello muy rebelde ocuparas un aproximado de 2 a 3 tratamientos para que tu cabello se controle, los resultados a esperar son un cabello super bonito y llenos de vida mucho brillo, manejable liso, un cabello de envidia, la botella de esta queratina trae para 15 o 20 tratamientos(posturas), la aplicacion es super fácil, puedes buscar en youtube los videos de keratina Inoar como aplicarla , saludos y hazme saber como te fue

P
pino_8688770
29/1/13 a las 11:47

Cambio de estilo de cabello en barcelona
Trabajo en una empresa muy importante de peluqueria que ofrece hacerte los estilos de temporada primavera - verano 2013 exclusivos en cabellos rizados "GRATIS"
llamame para pedir dia y hora 93.217.28.54
Olga

S
salvi_6392627
1/2/13 a las 19:50

Hola
Busca en internet esto: Alisamiento capilar marroquino esto es de la marca Inoar , busca el video de como se aplica si lo que quieres es comprarlo tu y aplicártelo en casa con ayuda de alguien y busca información para que sepas a que es lo que vas, si te lo haces en un salón, no se donde vives pero me imagino que solo lo aplican en salones de calidad y pienso que dependiendo del largo de tu cabello te va a costar bastante dinero por que es un tratamiento profesional y de alta calidad que da resultados estupendo, te recomiendo que lo compres tu y te lo apliques el casa, es mas barato el resultado es el mismos y se ocupas de tres tratamientos para controlar tu cabello déjame decirte que te vas ahorrar mucho dinero y vas a tener un cabello de impacto, suerte en todo.

G
gila_5630039
2/2/13 a las 16:13

Para un pelo mas tratado....
...HOLA,MIRA TE DOY UN REMEDIO CASERO Q VERAS Q RESULTADO .UN DIA Q ESTES EN CASA COJE UN BOL Y ECHALE 3 LLEMAS DE HUEVO,UN CHORRITO DE ACEITE DE OLIVA,Y DOS CUCHARAS DE MIEL,MEZCLALO Y LE LO ECHAS POR TODO EL PELO EN ESPECIAL POR EL LARGO Y LAS PUNTAS PONTE UN PAÑUELO O UNA BOLSITA Y DEJA ACTUAR 2 O TRES HORAS Y TE LO LAVAS BIEN.UN CONSEJO CUANDO TE ECHES LA MASCARILLA O CREMA RESTRIEGA EL PELO CON LAS MANOS Y PEINALO Y DEJA ACTUAR TAMBIEN COMO MINIMO 5 MINUTOS.....OK....YA ME CONTARASSS

P
pino_8688770
25/2/13 a las 9:37

Pelo encrespado
yo solo puedo decirte que trabajo en una empresa de importantisima del sector y lo que te aconsejaria es que te pasases personalmente para ver el cabello y aconsejarte
c/ enrique granados 45 , de 9,30 a 15,30 horas
93.217.28.54
te esperamos




I
isobel_7848692
25/2/13 a las 11:01

Cuidados del pelo seco
Hola!! según cuentas creo que lo que haces mal es secarte directamente el pelo con el secador al salir de la ducha. Lo mejor es dejar el acondicionador actuar, un par de veces por semana, durante unos minutos en el pelo y luego enjuagar. Para los enredos, lo mejor es peinarlo con un peine de dientes anchos para evitar romperlo y que se enrede. El aire caliente lo único que hace es encresparlo, debes usar también algún producto para el encrespamiento. En fin, espero que se te solucione el problema, te dejo un post del blog que sigo en el que dan algunas soluciones que creo pueden ayudarte. Un saludo!

http://www.mimatucabello.com/pelo-seco-como-cuidarlo/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook