Foro / Belleza

Ya no se q hacer con mi pelo

Última respuesta: 27 de julio de 2017 a las 5:01
K
khdija_5485486
12/10/16 a las 19:42

asi como leen... tengo un pelo desastroso no hay forma de refutar eso! si no me creen paso a detallarles toooodos los problemas q tiene para q vean q es asi como les cuento
en primer lugar.. tengo el pelo graso, muy graso! tan asi q me lo tengo q lavar todos los dias xq enseguida se me engrasa mas q nada la parte del flequillo, no puedo dejarlo unos dias sin lavarlo xq queda con un aspecto realmente feo y sucio. Probe muchos champus supuestamente reguladores de la grasa, remedios caseros, tips, muchas cositas pero nada me sirvio no vi ni siquiera una leve mejoria sigue igual ponga lo q le ponga.. por otro lado, la frutilla del postre! tengo caspa . de esa q esta bien pegada al cuero cabelludo.. hubo un tiempo q se me habia reducido, seguia teniendo pero mucho menos y era notorio... pero hace un tiempito me volvio! no se xq pero me quiero morir x eso es asqueroso, entre la grasa y la caspa parezco re roñosa jaja
pensaron q habia terminado? de ninguna manera! a esto q les conte, les agrego q mi pelo es finito, escaso, empece a notar como q en una parte cercana al flequillo tengo poco pelo, eso me esta empezando a preocupar (tengo solamente 18 años) ademas q siento q ningun peinado, corte me queda bien porq si lo dejo al natural (mi pelo es ondulado) me queda todo horrendo, se me infla mucho, tengo mucho frizz! (otra contra mas y van...) me gustaria dejar mis ondas naturales pero no me gustan x esa razon, el frizz me las deforma todas y queda muy feo... y el pelo lacio me gusta tambien pero a veces siento q no me queda, simplemente xq al tener el pelo tan finito y escaso y encima estar lacio se ve como muy achatado, sin forma, como pegado a la cabeza x asi decirlo y no creo q quede bien, x lo menos no a mi jaja. Entoncess me desespera! ya no se q hacer, q probar, me hice shocks de queratina, botox capilar.. varias cosas q me fueron contando y q fui encontrando.. pero no hay caso, mi pelo siempre sigue igual de horrendo. Tmb me pasa q a lo mejor encuentro un champu q me da resultad x ejemplo en el sentido de controlar la grasa... pero ponele pasa un mes y otra vez vuelve a la normalidad, igual de graso q siempre! supongo q esto pasa xq el pelo se acostumbra... no se... pero en la facultad veo continuamente chicas con un pelo precioso, sedoso, brilloso, bonito... se atan el pelo, se hacen cualquier peinado y les queda re bien... no importa si hay una lluvia torrencial y es un dia super humedo no les ves ni un poquito de frizz.. yo con un dia normal, relativamente seco tengo frizz asi q imaginense lo q es cuando hay humedad! la verdad me da envidia (sana) xq siento q nunca voy a poder tener un pelo bonito, haga lo q me haga siempre le encuentro algo q no me gusta y lo arruina todo... . consejos chicas?? alguna q haya pasado x la misma situacion q yo o parecida y haya encontrado algo medianamente efectivo o eso no existe ? 

Ver también

A
abiha_745280
16/10/16 a las :18

Hola somos una salón en el Raval nos llamamos Golden colors peluquería podemos ayudarte el teléfono es 652075335

I
ishac_8682103
25/7/17 a las 20:39

Has probado el champú seco para el pelo graso? Es un champú que se aplica en seco, como su nombre indica, y así podrías estar más días sin lavarte el pelo (ya que eso es malísimo para el pelo). Deberías intentar acostumbrarte a lavarte el pelo menos a menudo, los aceites naturales del pelo son muy importantes para su salud (puedes probar a recogerte el pelo en un moño o coleta o trenzas para que se note menos la grasa). Cuando estés un tiempo sin lavarte el pelo tan seguido tu pelo fabricará menos grasa, porque se acostumbrará a que no lo laves todos los días eliminándole esa grasa.
Para la caída yo usé unas ampollas que conseguí en una tienda de peluquería, la verdad es que me fueron bastante bien, el pelo se me caía mucho menos.

PD: Estoy escribiendo un blog donde pongo tips para el crecimiento del cabello de forma sana y mascarillas caseras y otros productos con opinión. Si te interesa visítalo! 

S
suzhu_9379480
27/7/17 a las 5:00

Hola, yo tengo el cabello ondulado y antes me pasaba eso de la caspa y del frizz, entonces opte por quitar la caspa con bicarbonato, se sale en seguida, tambien para el frizz lo que hice fue cambiar mi rutina cuando me lavaba el cabello. No usar secadores, no refregarlo con la toalla, utilizar crema para peinar como acondicionador y peinarlo solo en la ducha con una peineta de dientes bien separados o solo con las manos, asi lucira ondulado por dos o tres dias y no deberas peinarlo por que le daras la froma que quieres en la ducha. Espero te sirva mi consejo, suerte¡¡

S
suzhu_9379480
27/7/17 a las 5:01

Hola, yo tengo el cabello ondulado y antes me pasaba eso de la caspa y del frizz, entonces opte por quitar la caspa con bicarbonato, se sale en seguida, tambien para el frizz lo que hice fue cambiar mi rutina cuando me lavaba el cabello. No usar secadores, no refregarlo con la toalla, utilizar crema para peinar como acondicionador y peinarlo solo en la ducha con una peineta de dientes bien separados o solo con las manos, asi lucira ondulado por dos o tres dias y no deberas peinarlo por que le daras la froma que quieres en la ducha. Espero te sirva mi consejo, suerte¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram