Foro / Belleza

Ya no quiero una piel grasosa!!!!

Última respuesta: 26 de febrero de 2004 a las 23:58
K
kenay_6198825
18/2/04 a las 5:43

hola a todos, la piel de mi cara es muy grasosa, y constantemente tengo que estarme secando la "grasita", quisiera saber un metodo de reducir un poco mi piel grasosa, por favor ayudenme!!!!!javaocument.quest.submit();

Ver también

N
nasly_6515955
18/2/04 a las 13:29

Hola
hola

Me gustaria saber: como te sacas la grasa de la piel? te la lavas varias veces al dia? si es así, cuantas?

Esque este punto es importante, `porque si te lavas mas de 2 veces al dia, estás perjudicando la piel, y estimulando mas que te salga grasa.

Forma de evitar que salga grasa no hay(excepto los tratamientos tipo roacutan, para el acné) q es muy agresivo y lo que hace es que las glandulas sebaceas dejen de producir grasa..

Pero si tu problema es simplemente piel grasa, lo unico que se puede hacer, es controlarla.

Con productos adecuados a tu tipo de piel.


Por ejemplo esto podria irte bien:

Mascarilla de arcilla verde: si tienes la piel grasa se puede aplicar 2 veces x semana. Si es mixta 1 vez por semana.

Aplicada de la siguiente forma: Compra arcilla verde en polvo, echa un pokito de ese polvo en un vaso de cristal o ceramica, ves echando un poco de agua(poco a poco) y removiendo con una cuchara(de madera) nunca metalica. Hasta conseguir que la arcilla se vuelva pastosa. Despues aplicale 3 gotas de aceite esencial de lavanda, Remueves la mezcla un poco mas, y te la aplicas en la cara. La dejas secar( mas o menos tarda 20min )

Lavarte la cara solo 2 veces al dia(mañana y noche) con un jabon adecuado a tu tipo de piel. Por ejemplo el de avena.

Despues aplicarte una crema adecuada a la piel grasa(tambien puede venirte bien una de avena)

Yo conozco la de grisi y es muy buena.

Y por las noches podria venirte bien ponerte aceite de jojoba, que regula la grasa, y elimina el exceso.

Espero que te sirva

D
davina_5815242
26/2/04 a las 23:58

A mi me funcionó muy bien
Hola!! fijate que yo tambien tenía ese tipo de problema, en la mañana recien maquillada mi cutis era perfecto pero a las 2 o 3 horas mi cara era toda shine (brillosa) me desperaba porque me veia sucia, asi que hago varias cosas, en la mañana me lavo mi cara con jabon DOVE luego aplico una crema para piel grasa la que mas te agrade yo uso la Nivea con perlas que controlan la grasa, luego aplico el polvo de clinique "clarifing powder makeup" que es para controlar la grasa si quieres puedes visitar la página de clinique son productos buenisimos,luego por la tarde yo siempre me vuelvo a maquillar y lo que hago es solo hecharme agua para quitar el exceso de grasa y para no ensusiar la esponja con la que aplico el polvo, luego en la noche me desmaquillo perfectamente con crema y luego lavo muy bien mi cara sin ser tosca, y cuando mi cara esta mojada y ya limpia me aplico avena molida como si fuera jabon y te limpia excelente la cara y ademas te exfolia muy padre se ve tu cutis padrísimo.
Solo es cuestión de que seas muy constante y jamas duermas con la cara maquillada, veras que se te hara muy facil, y de verdad que te controla super super bien la grasita de la cara.A mi me a funcionado tan bien que jamas se a vuelto a ver mi cara grasosa.

Ahhhh y algo super importante tienes que tener extrema precaución en la limpieza de tus esponjas y cosmeticos en general, y solo usarlas tu, jamás prestarlas ya que eso puedes ser malisimo.

Espero te haya ayudado.

Besitos desde MONTERREY MEXICO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram