Foro / Belleza

Ya no me dura el tinte ni 3 lavados

Última respuesta: 11 de abril de 2006 a las 22:48
K
kaneez_7458176
4/4/06 a las 9:48

Hola, vereis, tengo 23 años, me tiño el pelo de negro desde los 17, el color me duraba meses, hasta hace 1 año, que se me va en tres lavados, pero así como os lo digo, la parte de arriba, toda se me quita completamente a los 3 lavados, la peluquera me dice k de entre todas sus clientas solo me pasa a mi y a otra chica mas,claro me encanta llevar el pelo negro pero no me lo voy a teñir cada 15 dias, es un tinte fijo, porque puede ser si antes no me pasaba?

Ver también

B
bo_8634213
5/4/06 a las 10:42


Jo ke kosas,ace años te teñias en la misma pelukeria o esto t pasa dsd ke vas a la de aora?Porke puede ser ke la marca de tinte ke usan no sea adecuada para tu pelo.
Otra cosa ke puede ser es ke se t aya vuelto el pelo muy poroso,es decir seco.
Prueba con champues para cabellos teñidos,protectores de color.etc...O prueba el metodo del aceite.

Ya nos contaras vale?Un beso

K
kaneez_7458176
8/4/06 a las 17:48

Gracias
,en realidad tengo la raiz grasa,pero voy a probar lo de cambiar de peluqueria.. gracias!!

A
ainere_9910862
11/4/06 a las 22:48

Prueba con ampollas fijadoras
Si te tiñes en la peluqueria pregunta si te tiñe con alguna ampolla que fije el color. Algunas peluqueras las usan pero no siempre.
Otra cosa que puede ser es que tengas spray o residuos en el cabello y eso impida que la tintura penetre. Pero me parece raro que tu peluquera no te de alguna "causa...".
Saludos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook