Foro / Belleza

¿ya no existe inneov celulitis?

Última respuesta: 26 de abril de 2014 a las 20:47
Z
zlata_9862088
5/8/13 a las 9:37

Había leído buenas reseñas de este producto, cierto que de hace unos años, y cuando he querido comprarlo me encuentro con que ya no existe. No viene en la página web de Inneov y no está disponible en farmacias. A cambio, me han ofrecido una cosa llamada "Inneov Partner" que son varias cajas de productos diferentes a lo largo de varios meses y no sé, no me fío nada.

¿Alguien me puede recomendar otras pastillas parecidas, con productos naturales, para la celulitis?

Ver también

Z
zlata_9862088
5/8/13 a las 12:54

No, no existe pero aún queda en algunas farmacias.
Me constesto a mí misma por si hubiera alguien más con curiosidad por el tema.

Hoy he preguntado en otra farmacia y me han dicho que el porducto está descatalogado. El caso es que todavía tenían algunas cajas y las he podido comprar a 12 euros (pienso que porque están a punto de caducar).

La composición no es exactamente igual que en inneov partner fase 3. Yo por los testimonios que he leído creo que son más eficaces las de celulitis; tengo muchas expectativas en este producto. Ya os contaré cómo me va.

O
odete_10047740
5/8/13 a las 22:50

Lo han sustituido
Hola! Han sustituido el inneov celulitis por este:
http://farmaciaparamo.com/tienda-on-line/inneov-dier-partner-d/
es lo mismo pero mejorado.

Z
zlata_9862088
11/8/13 a las 11:59

Ya llevo unos días tomándolo y aún no noto nada
Ya llevo unos días tomándolo y de momento no he notado nada, imagino que es pronto.

¿Alguien más está tomando este tratamiento?

Z
zlata_9862088
21/8/13 a las 11:19

Sin efectos al cabo de 15 días
Llevo ya quince días tomando el Inneov celulitis.

No he notado ningún efecto por el momento.

Estoy un poco decepcionada porque según las referencias que tenía era un producto milagroso. Quizás no haya pasado tiempo suficiente pero...

D
dorica_5652414
26/4/14 a las 20:47
En respuesta a zlata_9862088

No, no existe pero aún queda en algunas farmacias.
Me constesto a mí misma por si hubiera alguien más con curiosidad por el tema.

Hoy he preguntado en otra farmacia y me han dicho que el porducto está descatalogado. El caso es que todavía tenían algunas cajas y las he podido comprar a 12 euros (pienso que porque están a punto de caducar).

La composición no es exactamente igual que en inneov partner fase 3. Yo por los testimonios que he leído creo que son más eficaces las de celulitis; tengo muchas expectativas en este producto. Ya os contaré cómo me va.

Inneov celulitis
La composicion es la misma y en las mismas cantidades que el dice partner 3, pero como muy bien dice el prospecto y lo mismo decía en el anterior, los efectos se ven en tres meses, yo las he usado varios años y me gustan mucho, pero es un tratamiento a largo plazo, mejor pero mas lento quizás que una crema u otro método y trata la piel, cada cuerpo es distinto yo note efectos ya antes de 3 meses, pero desde luego no en15 días.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir