Foro / Belleza

!!!ya me puedo poner faldas super cortas¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 4 de julio de 2011 a las 21:53
W
weiyan_9018339
30/6/11 a las :28

Tengo 18 años (recien cumplidos) y a parte de sobrarme unos pocos kilitos,bueno en realidad yo pienso que bastantes, unos 8 kilos, mi mayor problema era que como me paso muchas horas sentada estudiando, incluso hasta una noche entera, retenía mucho liquido y tenía las piernas ¡¡horriblemente hinchadas!! hasta incluso los tobillo como nuestras abuelas. El caso es que en distintos centros de estetica y de adelgazamiento me han dado de todo. Había un potingue en un conocido centro de adelgazar que era zumo, polvos o algo parecido sabor a tomate. No se si os gusta el tomate pero yo lo odio y hasta devolvía y eso que me tapaba la nariz y todo.
Bueno mis padres llegaron a pensar que tenía un problema de riñon, pero yo encontre el remedio y ahora, no solo he perdido los kilos que yo quería sino que estoy DESINCHADA aunque me quede a estudiar todo la noche
Si os interesa a alguna mardarme un correo

Ver también

Y
yuxia_8332235
1/7/11 a las 19:20

Hola wapa!
Pues si me puedes dar el consejo te lo agradeceria mucho. Yo estoy delgada pero no se porque me pasa lo mismo que a ti en las piernas. Cuando estoy sentada mucho rato se me hinchan y celulitis, claro.. Un saludo

X
xiuli_6527200
4/7/11 a las 21:53

Desinchada
Hola,
Te envío la pagina web donde dejas tus datos y ellos te llaman, sin ningún compromiso. ¡Mucha suerte!
Infórmate Aquí: http://www.tuasesoronline.info/
ya me contarás

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram