Foro / Belleza

Ya me hecho el tratamiento de keratina, os lo cuento

Última respuesta: 11 de enero de 2011 a las 10:14
R
rena_7875739
10/1/11 a las 12:02

hola foro, pues eso, el viernes me hice el tratamiento, la pelu tardo una hora y media justo, la verdad k poco ya k tengo cuatro pelos. resultado:

mtras me la aplicaba el olor era increible, afrutado dulce y nada de picoren la cabeza. a continuacion me seco con secador y arrimandolo bien que a veces kemaba para sellar bien la keratina, despues la planca a tope, mechon por mechon, es increible como protege del calor el producto.

hoy me toca lavarmelo haber k tal ked por supuesto me digo k con champu y acondicionador especial que me ha dado ella. en estos dias de bastante humedad y lluvia la verdad que ni un rizo ni ondulacion y por la mañana peinarme normal y ya esta, deseando lavarme esta noche y secarlo al aire haber como queda, os lo dejare dicho esta noche si me ha merecido la pena, he preguntado por el foro que que tal los sucesivos lavados y todo el mundo habla bien. yo lo veo con mx brillo y muy liso.

me costo 121 con champu y acondicionador de un litro, si alguien tiene mas pelo o mas largo cobra mas ya que una chica me digo k tardo 5 horas.

en fin esa es mi experiencia, la 2 parte esta noche cuando me lo lave por 1 vez, haber si tb alguien puede dejar su experiencia al haber lavado el pelo una vez dado.

gracias

Ver también

R
rena_7875739
11/1/11 a las 10:12

El resultado tras el 1 lavado
ayer foro me lo lave x 1 vez como os comente y una maravilla, lo seque y kite la humedad y probe a secarlo al aire y a a la media hora me mire al espejo y liso liso ni un rizo ni ondulación. a continuación me seque un poco mas con secador y cepillo y una pasada. use champu y acondicionador especial. ahora mi pelo esta brillante brillante, sedoso y un tacto k da gusto, el llegar a la oficina con el pelo asi y sin tener k retocarse es una pasada, para mi es el mejor dinero invertido jejejeje. lo unica pega tengo poco pelo y si noto k el poco volumen k tenia me lo ha kitado pero solucion tengo extensiones de 1 capa de kita y pon y solucionado.

chicas las k duden aun en hacerlo como yo en su dia os lo recomiendo, espero k me dure los 3 meses k dicen k suele durar, vtras k tal las k lo teneis, comentad por aki.

ah lo peor ayer k fui a la pelu a por el champu y acondicionado me salio carisimo , 44 y los botes de 300 ml, me podeis recomendar alguna firma por internet que sea mas economico, gracias

R
rena_7875739
11/1/11 a las 10:14

Ok silvia
gracias por la info, pero soy de la prov de toledo, aun asi cuentame lo del champu y acondionador k seguro me interesa. un saludo guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest