Foro / Belleza

Ya llevo un mes cn el pendiente de la lengua!!!!!!!!!

Última respuesta: 17 de diciembre de 2006 a las 21:37
A
an0N_875301199z
30/11/06 a las 15:08

ola!!!weno po mañana ago un mes cn el pendiente y la verda esk me va muy bn,siguen si saverlo mis padres y to!solo k alrededor del abujero lo tengo inxaillo eso es normal aunk ya lleve tanto tiempo¿ y k aveses me duele un pokillo dentro del abujero mu poco pero no se si es normal??
enga cny bsss

Ver también

S
savina_8582031
30/11/06 a las 18:57

Hola
Feliz cumple mes;y que sigan mucho tiempo sin pillarlo tus padres; aunque si lo has podido esconder esos dias de hablar un poco raro y de no poder comer bien, si te lo pillaran ahora seguramente seria por un descuido (un bostezo o algo parecido).
Lo de agujerillo es normal, y tampoco es tanto tiempo, un mesecito.

C
cyntia_6424558
12/12/06 a las 2:10

Ayyyyy por favor agregame ke kiero hablar con vos !!
gabyta_88_@hotmail.com

kiero hablar con vos porque me lo kiero hacer este miercoles y no kiero ke mis viejos se enteren, y no se como lo lograste, pero a mi me da cagaso y kisiera aprender de vos XD
besos!!!

A
an0N_599940199z
17/12/06 a las 21:37

Trankila..
ei trankila es normal, que durante los dos, tres primeros meses que duela un pokito, haciendo saber que esta ahi, pero si te duele mucho be a la farmacia a que te den betadine bucal o alguna pomada i se pasara en seguida i si te atreves: quitatelo i limpia el palo i echate betadine bucal por dentro...espero que te funcione! yo ya llevo 2 años i no he tenido ningun problema..!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook