Foro / Belleza

Ya he probado los productos de moroccanoil y me ha gustado como se queda el pelo

Última respuesta: 10 de junio de 2014 a las 23:57
Y
yinan_8153665
21/4/11 a las 13:46

Hola
estaba buscando Moroccanoil y no lo encontraba y el otro dia me hizo Mayte Lucas mi prueba de peinado para mi boda y se lo compre
con el tiempo que hacia que yo lo buscaba !!!! me dijo Mayte Lucas que todos los productos que tiene Moroccanoil son muy buenos yo de momento me he comprado el champu la mascarilla la crema suavizante y el aceite
hoy que ya no trabajo y he estado en el gimnasio me he dado un spa todos
el aceite una pasada increible me ha sorprendido y mucho
el champu huele genial y te deja el pelo muy suave
la mascarilla para mi mucho mejor que la de kerastase que era la que se me habia terminado el mes pasado
la crema suavizante aun no la heprobado porque me he puesto mascarilla, la probare la proximavez que me lave el pelo ya os contare
pero lo que mas me ha gustado es lo bien que se desenreda mi pelo con el aceite, el cepillo va solo de una pasada tengo que enviar un email a Mayte Lucas para darla las gracias y decirla que son buenisimo como ella me conto

bss

Ver también

G
galya_8760313
22/4/11 a las 14:32

Sabeis si se pueden comprar los neceseres de moroccanoil ¿
he visto en la webde moroccanoil que tienen unos neceser muy chulos sabeis cuanto cuestan ¿

N
nahila_7972144
25/10/11 a las 13:42

Moroccanoil-mascarilla intensa
Hola, por si a alguien le interesa, yo vendo un bote de mascarilla Moroccanoil 250 grs.,nuevo, al mismo precio que esta en peluquerias.
El motivo por el que lo vendo es porque, estuve en Alemania y vi que alli era mas barato, compré 2 botes y resulta que ahora me he echo un tratamiento con NanoKeratina y es incompatible con la mascarilla.
El precio al que lo vendo son 30 euros con gastos de envio incluidos.
Saludos...

C
cesia_6184572
10/6/14 a las 23:57

Moroccanoil
De.luxe assesoria de imagen en Facebook y Twitter .podéis comprar todo tipo de productos para el cuidado del cabello

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir