Foro / Belleza

ya he probado el nuevo edp de miss dior cherie!!!!!!

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 16:06
Y
yongli_7072692
2/6/11 a las 23:49

Una dependienta de mi perfumeria habitual, que por cierto es super simpática , me ha guardado una muestra del nuevo Eau de Parfum de Miss Dior Cherie.
Conclusiones: se parece mucho a la versión anterior, solo que creo que es un poquito más suave.
la verdad no me recuerda nada a Coco mademoiselle, como ha dicho alguien antes, pero bueno cada uno tiene sus impresiones.
Huele bien, es dulce, y la verdad, no tiene muchas diferencias con la versión anterior.
por si alguien no lo sabe, han reformulado miss dior cherie, le han quitado la nota de palomitas de maiz que la hacian tan dulce, pero la verdad a penas se notan diferencias.
muacks

Ver también

G
gracia_7491774
19/10/11 a las 16:06

Miss dior cherie edp
Hola!!

Este perfume es el que tengo en mente para comprarme. Huele muy bien, me parece muy elegante. La verdad que no sabía que era tan parecido al anterior, no lo recuerdo. Sé que tiene Jazmín, que me encanta.
Lo que sí es cierto, es que no tiene nada que ver con la edición de Eau de Toilette, es más, no me gusta, en cambio este ME ENCANTA.
Me parece un perfume, que además lo puedes usar todo el año, y para cualquier ocasión. Aunque sinceramente, me gusta dejar, cada perfume para un momento concreto. Son mi vicio.........

Un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir