Foro / Belleza

Ya he olido alien!!!

Última respuesta: 22 de diciembre de 2005 a las 16:20
W
weiwei_8281070
3/11/05 a las 18:27

En realidad es dulce pero no tanto como Angel, lo que a mí me huele mucho a maderas (que es precisamente lo que no me agrada). Sinceramente y bajo mi opinión... no me gustó nada, no me identifico en absoluto con su aroma. Ahora sí, el frasco es precioso es como un talismán, para coleccionistas la verdad seguro se lo comprarán, porque el bote es muy lindo. Lo que parece ser es que está teniendo muy buena aceptación, aunque claro, que para gustos los colores. Y no tiene nada que ver con las otras 3 que Thierry Mugler tiene en el mercado. Es super distinta. Pero sobre todo destaco que sigue muy en la línea de Thierry, pero que desgraciadamente a mi NO ME GUSTO NADA. Pues nada chic@s! probádla y ya me contaréis si os gustó o no.

Saluditos!

burbu

Ver también

Y
yulia_5491801
3/11/05 a las 18:39

Donde???
Donde la has podido oler? Llevo 15 dias entrando a diario a las perfumerias Sephora y al Corte Ingles y aun no la tienen.
Me muero de ganar de olerla!!!!!
Besotes gordoooooos.

A
an0N_829664999z
11/12/05 a las 21:22

Alien de thierry mugler
Oriental - Madera.El frasco, como una piedra filosofal, evoca la alquimia, el aura, la luz. un elixir misterioso y sensual en torno a tres matices perfumados. Una faceta ambarina, reflejada por un sobreabundante ámbar blanco transparente y una faceta amaderada donde se luce el cashmeran, una madera de carácter marcado, hechizante y densa. Y para concluir, una faceta floral dominada por la calidez solar del jazmín Sambac originario de la India.
Cabeza : Jazmín Sambac

Corazón : Cashmeran, Notas solares

Fondo : Ámbar blanco

I
irinea_5381570
22/12/05 a las 16:20

Gusto personal
La verdad que a mí no me ha gustado NADA de NADA, pero es cosa de gustos.

Es como para personas muy adultas.

Alyss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest