Foro / Belleza

Ya he hecho primera sesion laser alejandrita!

Última respuesta: 29 de octubre de 2006 a las 11:16
L
luara_7296842
25/10/06 a las 20:53

me he hecho ingles pubis y axilas, y he acudido con una crema anestesica aplicada una hora antes al centro (medio vendada con papel transparente) como me recomendaron. Pensaba que seria peor, son pequeñisimos pinchacitos que se dan a la piel pero como van tan rapido y no insisten en la zona no te da tiempo a pensar, es muy rapido el proceso y hombre se nota pero super bien y aguantable. Las axilas y sin cremita y nada de dolor. Me lo he hecho hace 3 horas y no llevo ni sarpullido ni irritacion ni nada de nada. Ire en un mes a la revision y me trataran las zonas en las que ya lleve pelitos.Estoy contenta y lo terminare

Ver también

Y
yerma_5803085
26/10/06 a las 8:17

Menuda suerte...
Yo tuve hace dos días mi primera sesión de laser diodo y lo pasé fatal. También llevaba crema pero como si no, porque me dolió muchísimo y dos días después aún tengo la zona muy irritada y enrojecida. ¿Qué crema te pusiste? La doctora que me lo hizo me juró que lo peor ha pasado y que la próxima vez será mucho más suave. Estoy planteándome hasta cambiar de sistema. ¿Alguien ha probado ambos métodos y me podría aconsejar?

A
alizia_689108
26/10/06 a las 11:57
En respuesta a yerma_5803085

Menuda suerte...
Yo tuve hace dos días mi primera sesión de laser diodo y lo pasé fatal. También llevaba crema pero como si no, porque me dolió muchísimo y dos días después aún tengo la zona muy irritada y enrojecida. ¿Qué crema te pusiste? La doctora que me lo hizo me juró que lo peor ha pasado y que la próxima vez será mucho más suave. Estoy planteándome hasta cambiar de sistema. ¿Alguien ha probado ambos métodos y me podría aconsejar?

En mi caso...
YO fui el martes a hacerme la primera sesion de diodo. La verdad qno me dolio demasiado. Si que se nota el calorcito y el calambrillo en la zona donde está el pelo...pero tampoco me resultó insoportable. Bueno, yo me hice medias piernas y tengo un vello negro y fuerte...asíque nose cual será tu caso.
Lo de la crema anéstesica,preguntalo en el centro donde te hagas la depilación, que te recomienden ellos una.Por si acaso te digo la que me comentaron a mi,que se llama emla.
Para la irritación, Loción de aloe vera.La piel te lo agradecerá muchisimo. Si te la tienes que echar tres veces,pues te la echas tres veces.
Y Ponte hielo,que te calmará muchisimo la zona.A mi me la pusieron en el mismo centro.Mientras me depilaba la parte de atrás de la pierna, me pusieron la bolsita de hielo por delante.Y así me bajó la inflamación.
Por otro lado...no te recomiendo que cambies demétodo. Todos son agresivos,todos van a doler y todos van a tener sus inconvenientes.Más que por el método es cuestión de suerte que tengas más molestias o menos.
Un besito y suerte!

Y
yerma_5803085
26/10/06 a las 13:42
En respuesta a alizia_689108

En mi caso...
YO fui el martes a hacerme la primera sesion de diodo. La verdad qno me dolio demasiado. Si que se nota el calorcito y el calambrillo en la zona donde está el pelo...pero tampoco me resultó insoportable. Bueno, yo me hice medias piernas y tengo un vello negro y fuerte...asíque nose cual será tu caso.
Lo de la crema anéstesica,preguntalo en el centro donde te hagas la depilación, que te recomienden ellos una.Por si acaso te digo la que me comentaron a mi,que se llama emla.
Para la irritación, Loción de aloe vera.La piel te lo agradecerá muchisimo. Si te la tienes que echar tres veces,pues te la echas tres veces.
Y Ponte hielo,que te calmará muchisimo la zona.A mi me la pusieron en el mismo centro.Mientras me depilaba la parte de atrás de la pierna, me pusieron la bolsita de hielo por delante.Y así me bajó la inflamación.
Por otro lado...no te recomiendo que cambies demétodo. Todos son agresivos,todos van a doler y todos van a tener sus inconvenientes.Más que por el método es cuestión de suerte que tengas más molestias o menos.
Un besito y suerte!

Gracias por el consejo
Me vendrá bien probar la crema de aloe vera. Me vendieron una crema calmante en el centro y no me va mal pero aún tengo todo bastante irritado, especialmente ingles. Ya no es rojo general sino por puntitos. Algunos de hecho parecen más quemado que irritado! Espero que poco a poco vaya desapareciendo!

L
luara_7296842
26/10/06 a las 17:01
En respuesta a yerma_5803085

Gracias por el consejo
Me vendrá bien probar la crema de aloe vera. Me vendieron una crema calmante en el centro y no me va mal pero aún tengo todo bastante irritado, especialmente ingles. Ya no es rojo general sino por puntitos. Algunos de hecho parecen más quemado que irritado! Espero que poco a poco vaya desapareciendo!

Respuesta
la crema que use es una formula de la doctora del centro y solo la venden alli, mirare y os doy los ingredientes para ver si se parecen a vuestros productos. saludos

A
an0N_583385399z
27/10/06 a las 18:14

Yo tb me la he hecho hoy por primera vez
me la he hecho hoy la depilacion laser alejandrita por primera vez y la verdad que estoy un poco rayada por que se me hanquedado los puntitos negros de los pelos

M
maday_5676480
29/10/06 a las 11:16
En respuesta a luara_7296842

Respuesta
la crema que use es una formula de la doctora del centro y solo la venden alli, mirare y os doy los ingredientes para ver si se parecen a vuestros productos. saludos

Láser en las ingles
jo, pues yo la primera sesión con el láser epilight lo pasé fatal, porque no me apliqué bien la crema anestésica emla. según el prospecto hay que aplicar una gruesa capa dos horas antes de la sesión, y taparla como bien decís con papel film de cocina. para mi segunda sesión, seguí el prospecto al pie de la letra y cuando me estaban haciendo el láser no lo podía creer ¡no me dolía absolutamente NADA!, claro flipé. me faltan tres sesiones y ya te digo que me pondré la cremita, porque en la primera sesión lo pasé fatal. ah, y el aloe vera! va muy bien, a mí también me lo aplicaron en la misma clínica. un saludo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook