Foro / Belleza

Ya estoy en la recta final!!!

Última respuesta: 20 de julio de 2011 a las 12:44
T
tigist_5491811
11/7/11 a las 11:44

Hola chicas!! Como me estrené en el foro con el tema de la celulitis y justo acababa de empezar mi plan de dieta y ejercicios en la web de thiomucase, quería compartir con vosotras que he tenido la fuerza de voluntad, no solo de aplicarme el producto a diario (que para mí es toda una hazaña!) si no de seguir los ejercicios y la dieta que me indicaban cada semana y que me he notado los resultados muy rápidamente. Está claro que no se puede bajar la guardia y pasar de todo, como he hecho siempre, y que la constancia es clave. Os recomiendo el producto y que sigáis el plan en su web porque a mi me ha funcionado y creo que es efectivo. Ahora toca mantenerse

Ver también

T
tigist_5491811
18/7/11 a las 11:35

Plan finalizado y ahora recomendaciones de bikinis...?
Hola chicas! Acabado ya mi plan con Thiomucase, muy buenos resultados como comentaba en el post anterior No soy muy alta (1,64), el culo lo tengo un poco caidillo y tengo poco pecho.

Como salgo a la búsqueda de bikini ahora que puedo lucir piernas con menos piel de naranja que el año pasado, jeje, qué recomendáis? Creéis que los bikini de lazos laterales engordan? Me gustan mucho pero no sé yo si es la mejor opción... Graciaaaaaas!!!

T
tigist_5491811
19/7/11 a las 12:29
En respuesta a tigist_5491811

Plan finalizado y ahora recomendaciones de bikinis...?
Hola chicas! Acabado ya mi plan con Thiomucase, muy buenos resultados como comentaba en el post anterior No soy muy alta (1,64), el culo lo tengo un poco caidillo y tengo poco pecho.

Como salgo a la búsqueda de bikini ahora que puedo lucir piernas con menos piel de naranja que el año pasado, jeje, qué recomendáis? Creéis que los bikini de lazos laterales engordan? Me gustan mucho pero no sé yo si es la mejor opción... Graciaaaaaas!!!

Bikinis retro de talle alto
He visto por ahí que se llevan los bikinis retro y dicen que moldean la figura... Creo que el talle alto, aunque disimule la barriga, no le sienta bien a las chicas bajitas como yo, no sé, siempre he pensado que la braga de talle bajo queda mejor... ¿alguien se ha animado con un talle alto y está contenta???

T
tigist_5491811
20/7/11 a las 12:44
En respuesta a tigist_5491811

Bikinis retro de talle alto
He visto por ahí que se llevan los bikinis retro y dicen que moldean la figura... Creo que el talle alto, aunque disimule la barriga, no le sienta bien a las chicas bajitas como yo, no sé, siempre he pensado que la braga de talle bajo queda mejor... ¿alguien se ha animado con un talle alto y está contenta???

Bikini comprado
Bueno, me he dejado de talles altos y me he comprado un bikini negro muy mono de rebajas en Vanity Fair. Estoy encantada porque es de calidad y estaba muy bien de precio. Lacitos laterales, negro y con complementos de color cobre, encantada! Y este año con mucha menos piel de naranja, a persistir se ha dicho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest