Foro / Belleza

Ya está descatalogado este perfume? de christian dior

Última respuesta: 16 de abril de 2008 a las 18:52
A
aiza_8769747
15/4/08 a las 10:57

hola!!
HAce 8 años usé una colonia de Christian Dior, con olor a madarina o naranja pero no me acuerdo como se llamaba!! Sé que habia dos, una energizante (la de mandarina) y otra tranquilizante (de limon), el frasco era de tubo ancho y con...(ahiss no se como explicarme....)salientes concentricos (¿?) al rededor. como estrias gordas.... bueno, que si lo rozabas con un palo hacia "tracatra" como con las botellas de licor en navidad....el tapón era rosa fuerte y redondo.
Y mi duda es si lo han cambiado el envase o ya no lo fabrican.
He buscado en otras marcas y he visto con olor a madarina que aun tengo que probar si se parece al a mia. Pero me gustaria encontrar ese....
bueno, gracias por vuestra ayudita!!

Ver también

A
aiza_8769747
15/4/08 a las 12:43

Jajaja lo del tracatra no lo dire a las promotoras...
sí, eso haré. aunque he visto algunos que se pueden parecer por el foro de hace un par de meses.como clinique happy, mandarina duck, Dkny, orange tonic..ya los probare tambien.

A
aiza_8769747
15/4/08 a las 16:47

Sweet sun...
No conozco este perfume. Preguntaré a las dependientas a ver si saben algo y probaré esta nueva idea.
J'Adore no es, pero el adorno que tiene en la parte dorada lo tendria en toda la botella de cristal en rayas mas grandes...como me gustaría encontar una foto por internet para que la vierais. El frasco lo guardé un montón de años pra volverlo a comprar y al final me quede con la firma y lo tiré...y ahora me arrepiento.¡¡¡ (ademas que era bonito)-

A
aiza_8769747
15/4/08 a las 22:41

Eres un crack¡¡¡¡¡
ahhhhhh cómo lo has encontrado? qué máquina¡¡¡ es la rosa¡¡¡.Esta tarde he estado en Douglas perfumerias y he prguntado por ella y no sabia de que le hablaba. Pero creo que la chica no se enteraba mucho porque me ha enseñado el mismo perfume dos veces (uno de 50 y otro de 100) como si fueran dos distintos....
he comparado precios en Muller, con la Happy clinique, DKNY, Moschino, porque son ácidas como me gustan, ya pensando que "esa" no existia.Preguntaré en otras perfumerias si la tienen¡¡¡
que bueno lo de traca, al final ha sido muy explicativo jajaj.

muchas gracias por tu interés y por encontarla¡¡¡¡¡

A
aiza_8769747
16/4/08 a las 10:48

Preguntaré
Preguntaré en las tiendas y a ver que me dicen. Puede que en internet tb lo vendan...y si no, me haré con alguna del moschino que me gustaron todas o la de DKny,

besis¡

H
harley_6402940
16/4/08 a las 18:52

Aquí se pueden adquirir
Siempre que tengo alguna duda suelo recurrir a vuestro foro en busca de ayuda. Pero en este caso la situación se invierte. Me ha llamado la atención el mensaje porque precisamente hace unos meses yo también me volví un poco loco buscando este perfume:

http://foro.enfemenino.com/forum/parfums/__f4063_r-17678_parfums-Eau-de-dior.html

Finalmente pude dar con él y pude adquirirlo a través de Ebay. Por si te sirve de ayuda en los siguientes enlaces puedes encontrar ambos perfumes y pertenecen al mismo sitio donde yo lo compré.

http://cgi.ebay.es/EAU-DE-DIOR-COLORESSENCE-ENERGI-SANTE-200ml_W0QQitemZ110243056394QQihZ001QQcategory-Z29597QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.es/EAU-DE-DIOR-COLORESSENCE-RELAXA-NTE-200ml_W0QQitemZ310027215907QQihZ021QQcategoryZ2-9597QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

La vendedora es totalmente responsable y de confianza (no tienes más que fijarte en los votos y las valoraciones de sus compradores. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook