Foro / Belleza

Y vosotras como os maquillais?

Última respuesta: 21 de enero de 2011 a las 20:34
L
liying_6190829
18/1/11 a las 17:39

Hola chicas!! Bueno desde hace un mes o así que tengo dudas sobre el maquillaje... Debo decir que nunca me ha importado demasiado saber o no saber maquillarme... Pero ahora me pregunto: me maquillo bien?
Porque viendo algunos articulos sobre maquillaje veo que la lista es interminable (almenos para mi) y yo la verdad es que no me complico tanto...

1 Me hago la línea del ojo, la de abajo, y si me quiero arreglar más me hago también la de arriba, siempre en negro, la de arriba intento hacerla finita en el interior del ojo y luego ya mas gordita y que acabe en el exterior con un poco de forma... aunque esto dificilmente me suele quedar bien....

2 El rimel

3 Me pongo una base de maquillaje de l'Oreal, es mate y según la chica que me lo vendió demasiado oscura para mi piel... pero yo me la llevé porque quiero maquillarme...que se note que me maquillao vamos... pero es que resulta que no, que la base de maquillaje tiene que ser de tu color de piel Entonces para que me voy a maquillar??? Mi no entender...

Los polvos no me han gustado nunca... así que paso de polvos, pero es que resulta que el color se pone con los polvos, porque??

4 El pintalabios, pero esto solo cuando quiero ir muy arreglada...

En fin, de 4 pasos que hago... yo tengo entendido que lo normal es hacer como 8 pasos o mas, y sinceramente... es necesario???

A mi me gustaria saber pintarme los ojos... pero la sombra de ojos la dejé de usar hace años porque no se ponermela y no me dura nada....

En fin, que por las mañanas ya me tiro 10 minutos para maquillarme, si hiciera todos los pasos me tiraria media hora... y luego que.. jolines, el maquillaje es caro, así que... todos esos maravillosos "trucos de belleza" no seran en realidad un timo para que nos dejemos la cara como muñecas peponas y nos dejemos un dineral???

Ver también

Y
yixi_9728504
18/1/11 a las 22:10

Maquillaje
jajaja no de verdad funcionan te lo digo yo, soy asesora de imagen y no recomiendo nada que no sepa que funcionan.
haces algunas cositas mal:

te maquillas los ojos antes de aplicarte la base?primer erros

no te das corrector de ojeras? tienes que uitlizarlo porque sino esa zona se ve mas oscura y apagada que el resto de la piel, asi no conseguiras estar radiante.

no puedes usar una base muy oscura porque entonces te hace un efecto mascara nada natural, tu maquillaje se notara aunque no lleves 3 tonos mas que el tuyo. Ademas, sabias que las bases mas oscuras que tu tono de piel envejecen?nadie quiere parecer mayor a k no.

los polvos no te gustan y lo puedo entenerder pero has usado alguna vez los bronceadores?si te gusta verte morena te van a encantar ademas son facilisimos de aplicar.

y lo mas importante usa un colorete en un tono rosita o melocoton porque te da frescura y luminosidad, te veras 1.000 veces mas guapa.

no te desanimes, el maquillaje es como todo en la vida lo haces mal una y otra vez hasta que le coges el truquillo.

www.youcanbe.es

L
liying_6190829
19/1/11 a las 19:06
En respuesta a yixi_9728504

Maquillaje
jajaja no de verdad funcionan te lo digo yo, soy asesora de imagen y no recomiendo nada que no sepa que funcionan.
haces algunas cositas mal:

te maquillas los ojos antes de aplicarte la base?primer erros

no te das corrector de ojeras? tienes que uitlizarlo porque sino esa zona se ve mas oscura y apagada que el resto de la piel, asi no conseguiras estar radiante.

no puedes usar una base muy oscura porque entonces te hace un efecto mascara nada natural, tu maquillaje se notara aunque no lleves 3 tonos mas que el tuyo. Ademas, sabias que las bases mas oscuras que tu tono de piel envejecen?nadie quiere parecer mayor a k no.

los polvos no te gustan y lo puedo entenerder pero has usado alguna vez los bronceadores?si te gusta verte morena te van a encantar ademas son facilisimos de aplicar.

y lo mas importante usa un colorete en un tono rosita o melocoton porque te da frescura y luminosidad, te veras 1.000 veces mas guapa.

no te desanimes, el maquillaje es como todo en la vida lo haces mal una y otra vez hasta que le coges el truquillo.

www.youcanbe.es

Gracias por contestar
Gracias por tus consejos, pero sigo pensando que son demasiados potinges para la cara... y luego salen granos (y si ya se que hay que hidratar y limpiar cada día), lo de los ojos lo hago así porque yo si no me ayudo con las dos manos no soy capaz de pintarme bien los ojos.. y si me maquillo primero la cara y luego meto los dedos pues entonces me lo llevo todo... Soy así de desastre... pero aparte es que soy muy comodona.

Lo de los polvos bronzeadores no me convencen... he leido un poco sobre el y me parece exactamente lo mismo que el MAT TRANSFORM de l'Oreal que me compré y me costó una pasta... si hace efecto "mascara" pos no se... yo intento ponermelo lo mejor posible, y si veo que tengo muchas ojeras pos me pongo un poco más... pero no tengo tantas ojeras como para "maquillarme las ojeras"... Ni que fuera una zombie.

Colorete no me pongo porque tengo colorete natural, jajaja es broma... pero desde pequeña que siempre he tenido los pomulos muy rosaditos...además el colorete me parece muy artificial... y como he dicho no me gusta parecer una muñeca pepona.

Soy tozuda lo se... pero insisto, el secreto esta en los ojos... ya le pillare el truco ya.

Y
yixi_9728504
19/1/11 a las 20:02
En respuesta a liying_6190829

Gracias por contestar
Gracias por tus consejos, pero sigo pensando que son demasiados potinges para la cara... y luego salen granos (y si ya se que hay que hidratar y limpiar cada día), lo de los ojos lo hago así porque yo si no me ayudo con las dos manos no soy capaz de pintarme bien los ojos.. y si me maquillo primero la cara y luego meto los dedos pues entonces me lo llevo todo... Soy así de desastre... pero aparte es que soy muy comodona.

Lo de los polvos bronzeadores no me convencen... he leido un poco sobre el y me parece exactamente lo mismo que el MAT TRANSFORM de l'Oreal que me compré y me costó una pasta... si hace efecto "mascara" pos no se... yo intento ponermelo lo mejor posible, y si veo que tengo muchas ojeras pos me pongo un poco más... pero no tengo tantas ojeras como para "maquillarme las ojeras"... Ni que fuera una zombie.

Colorete no me pongo porque tengo colorete natural, jajaja es broma... pero desde pequeña que siempre he tenido los pomulos muy rosaditos...además el colorete me parece muy artificial... y como he dicho no me gusta parecer una muñeca pepona.

Soy tozuda lo se... pero insisto, el secreto esta en los ojos... ya le pillare el truco ya.

De nada
lo que esta claro es que cada mujer tiene que encontrar su punto, lo que la va bien y lo que no asi que no te preocupes que con un poquito de practica aprenderas a dejarte 10 a tu manera,

L
liseth_8149764
21/1/11 a las 20:34
En respuesta a yixi_9728504

De nada
lo que esta claro es que cada mujer tiene que encontrar su punto, lo que la va bien y lo que no asi que no te preocupes que con un poquito de practica aprenderas a dejarte 10 a tu manera,

Hola!
http://ilovepinkcosmetics.blogspot.co m/
si quieres pasate x mi blog la empeza ace un dia y voi a comenzar a ablar de maquillaje, marcas y demas. soy joven y no tengo mucho maquillaje ni me gasto mucho dinero! un besito! espero que me visites =)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir