Foro / Belleza

Y si pasa la moda de los tattoos??''

Última respuesta: 30 de agosto de 2008 a las 15:54
S
sofiia_7298459
6/8/08 a las 22:07

Q pasa si ya no se yeva tatuarse, los q lo emos exo o haremos, seremos "raritos" q pensaran las generaciones de nosotros?

Ver también

S
savina_8582031
7/8/08 a las 11:36

Hola
El que piense que el tatuaje es una moda no deberia hacerse ninguno,puesto que las modas son pasajeras.
En mi opinión no lo veo como una moda y jamás me hecho ni creo que me haga tatuajes por ir a la moda.Piensa que es algo que el tatuaje es algo que el ser humano lleva practicando muchos siglos,no es algo de ahora eso si ahora hay mejores tecnicas,más higiéne y demás pero en esencia es lo mismo.
Yo creo que en un futuro lo que ocurrira es que se llevaran otra cosas aparte de los tatuajes que ahora ni nos las podriamos imaginar.

S
sofiia_7298459
7/8/08 a las 11:58
En respuesta a savina_8582031

Hola
El que piense que el tatuaje es una moda no deberia hacerse ninguno,puesto que las modas son pasajeras.
En mi opinión no lo veo como una moda y jamás me hecho ni creo que me haga tatuajes por ir a la moda.Piensa que es algo que el tatuaje es algo que el ser humano lleva practicando muchos siglos,no es algo de ahora eso si ahora hay mejores tecnicas,más higiéne y demás pero en esencia es lo mismo.
Yo creo que en un futuro lo que ocurrira es que se llevaran otra cosas aparte de los tatuajes que ahora ni nos las podriamos imaginar.

Hola
Pero la mayoria de la gente lo hace xq se lo ve a otra gente le gusta y se lo hace, es una moda no??La mayoria de la gente lo hace por adornarse, xq se lleva, xq hace unos años nadie, excepto moteros, y un grupo reducido de personas lo hacia,pero no con la variedad de diseños q hay ahora.Ahora "vamos todos iguales"

S
savina_8582031
7/8/08 a las 13:49
En respuesta a sofiia_7298459

Hola
Pero la mayoria de la gente lo hace xq se lo ve a otra gente le gusta y se lo hace, es una moda no??La mayoria de la gente lo hace por adornarse, xq se lleva, xq hace unos años nadie, excepto moteros, y un grupo reducido de personas lo hacia,pero no con la variedad de diseños q hay ahora.Ahora "vamos todos iguales"

Hola
Es una moda o no segun lo vea quien se lo hace,y no todos tenemos el mismo concepto de las cosas.
Yo lo hago por adornarme pero porque es algo que me gusta a mi no porque se lo vea a nadie ni quiera imitar o ser igual que otro.

A
an0N_944491699z
7/8/08 a las 18:12

Moda?
¿Que van a pensar? Cuando no se llevaba tanto tatuarse a mi me parecía la cosa mas original del mundo... Tatuarse no es una moda y no lo va a ser nunca, las modas son pasajeras, los tatuajes no ^^
Quien quiera hacerse un tatuaje por simple moda... el sabra, no es como los pantalones de pitillo que cuando se pasan puedes quitartelo. Aunque ya van habiendo tecnicas cada vez mejores para la eliminación estos.
Yo tengo claro que quiero tatuarme, pero no por moda (por favor...) sino porque me parece una bonita forma de decorar el cuerpo

D
dunixe_7834295
29/8/08 a las 21:18

Eeh
los tattus nunca pasaran de moda , bueno no creo que eso sea una moda en si , te tatuas si quieres , si no pues nada.
y siemrpe va a haber gente que se tatue

H
hadasa_5540142
30/8/08 a las 15:54

Los tatus se llevan desde hace muchos siglos
lo llevaban los aztecas...es raro q pase de moda...a mi me gustaria verme de mayor con 60 años y mis tatus eso si q dara risa jajajajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram