Foro / Belleza

Y pq no me funciona la cera?

Última respuesta: 5 de marzo de 2007 a las 23:59
L
leen_8687732
5/3/07 a las 21:15

Todo el mundo dice q con la cera el vello sale después más fino, pues a mí no! Ahora me sale más duro, más pronto , más oscuro y ya ni lo coje! y encima en el labio superior, le pasa a alguien más? Qué puedo hacer? el láser en la cara es seguro??

muchas gracias de antemano

Ver también

R
reneta_7175546
5/3/07 a las 22:52

La cera es un rollo
hola!
te comprendo!!! que coraje me da, todo el mundo dice que con la cera sale el vello mas fino y a la larga hasta se elimina!!! por favor... a ver si dejamos de creer en milagros.

al hacerte la cera el vello a mi me sale exactamente igual de duro, mas no, sino igual.

yo me hago el laser pero e el cuerpo, y es genial aunque caro. en la cara el laser es seguro, no tendras problemas, pero hazte diodo que es el mejor actualmente, por experiencia, ya que yo he probado tb alejandrita. no te vas a arrepentir, prueba a hacerte la primera sesion antes de que llegue el verao y estes mas morena, te vas a alegrar.

yo cuando le dije a mi suegra que me iba a depilar con laser dice depilate con cuchilla que se te quitan muchos.... y yo no eso es imposible... y ella que si... y tambien usando pantalones del roce tambien te quita mucho pelo.... y mi cabreo aumentando por momentos de oir tantas tonterias juntas. y yo le dije es que soy muy joven y a esa edad los vellos estan fortisimos, y ella pues eso se pasa la cuchilla y ala larga no tienes pelo... y dale jajaj hasta que ya le tuve que decir que con su edad es que ya nadie tiene pelo en las piernas, que no tiene ni mi madre con 20 años menos, jaja y ella seguia que no jaja

ya ves!!!!que coraje

A
an0N_627929499z
5/3/07 a las 23:59

Suele pasar eso..!
Yo me depilaba con cera, pero nada mas me duraba dos semanas lo depilaba porque luego me volvia a salir, y si, sale mas grueso y se encrustan en la piel, por eso me canse y me voy a depilar con laser, pero si es una vil mentira lo de que te deja de salir, me dijieron que al menos después de que te deiplas uses un inhibidor de crecimiento de vello, pero la verdad nose donde lo puedan vender.!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest