Foro / Belleza

¿y los de avon?

Última respuesta: 17 de enero de 2007 a las 14:53
R
rena_5372946
9/1/07 a las :46

He visto la pagina de avon, y tienen!tropecientosmil perfumes!
¿Conoceis alguna q merezca la pena? tienen unos precios casi ridiculos.
¿Se parecen a alguno conocido de los caros?
gracias

Ver también

J
jeroni_5285247
9/1/07 a las 17:54

Uf ¡que buenos recuerdos!
Cuando era adolescente en mi casa usabamos muchos productos de avon, muy buena la relacción calidad precio

Mi vecina dejo de ser distribuidora y ...... conservo buenos recuerdos aromáticos

I
indra_6341028
10/1/07 a las 13:34

Perceive
De Avon te recomiendo Perceive, esa fragancia es fantastica huele fenomenal, es muy permanente y lo puedes encontrar con crema, desodorante..toda la gama.

De todos es el unico que realmente me ha gustado, ademas los chicos tmb preguntan que llevo puesto

Pide muestrecillas si conoces a alguien!

V
vidala_9161041
11/1/07 a las 20:06
En respuesta a jeroni_5285247

Uf ¡que buenos recuerdos!
Cuando era adolescente en mi casa usabamos muchos productos de avon, muy buena la relacción calidad precio

Mi vecina dejo de ser distribuidora y ...... conservo buenos recuerdos aromáticos

..........--------------..............
de avon recomiendo a todas pero a todas!!!!!!! SHOFT MUSK DE AVON , PROVADLA Y YA VEREIS ES LA MEJOOORR DE AVON!!!!!!!!! a todo el mundo le gusta!!! ya me direiis!!!

X
xoana_9853040
16/1/07 a las 16:21

Hola
yo el que tengo de avon es el FAR AWAY, y me gust como huele.

X
xoana_9853040
16/1/07 a las 23:15
En respuesta a vidala_9161041

..........--------------..............
de avon recomiendo a todas pero a todas!!!!!!! SHOFT MUSK DE AVON , PROVADLA Y YA VEREIS ES LA MEJOOORR DE AVON!!!!!!!!! a todo el mundo le gusta!!! ya me direiis!!!

Hola rubikilla
a que huele mas o menos el perfume shoft musk de avon.

M
merce_8323601
17/1/07 a las 14:53
En respuesta a vidala_9161041

..........--------------..............
de avon recomiendo a todas pero a todas!!!!!!! SHOFT MUSK DE AVON , PROVADLA Y YA VEREIS ES LA MEJOOORR DE AVON!!!!!!!!! a todo el mundo le gusta!!! ya me direiis!!!

Hola guapas
habeis olido ya la nueba, se llama be sensuale , decirme que tal tiene buena pinta y esta de oferta el lote entero

M
merce_8323601
17/1/07 a las 14:53
En respuesta a vidala_9161041

..........--------------..............
de avon recomiendo a todas pero a todas!!!!!!! SHOFT MUSK DE AVON , PROVADLA Y YA VEREIS ES LA MEJOOORR DE AVON!!!!!!!!! a todo el mundo le gusta!!! ya me direiis!!!

Hola guapas
habeis olido ya la nueba, se llama be sensuale , decirme que tal tiene buena pinta y esta de oferta el lote entero

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook