Foro / Belleza

Y la depilacion intima?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2005 a las :36
S
sondos_5648260
20/11/05 a las 3:19

Hola gente, se que el tema kizas sea un poco vulgar, pero q no se ni donde meterle, ni como abordarlo sin q suene mal jejeje, vosotras como os depilais ahi? m explico, a ver, hace poco empece con un chico y estando tan panchos, m dice, que xq me habia dejado esa especie de cresta,m dejó ko la pregunta la verdad, s q yo al depilarme me meto bastante, pero vamos dejo una matita de pelo,q hago, me hago la depilacion brasileña?, q eso d tenerlo como una niña d 5 años suena un poco raro jejeje, en fin, q solo queria saber como lo llevaban mas o menos l resto d las chicas,pa hacerme una idea de lo "normal".
Mil gracias. besotes.

Ver también

N
niki_7199831
21/11/05 a las 2:32

Lo normal es lo que tu consideres normal.
Lo "normal" en cuestión de sexo y sexualidad, normalmente resulta ser lo extraño y lo diverso, así que deberás formarte tu una idea.
Hay gente (chicos y chicas, así que tu tambien puedes decirle a tu novio como quieres que esté el) que se lo dejan al natural, hay quien se lo depila todo, hay quien se deja una tirilla (mi preferida), hay quien se lo decora (con dibujos y tintes)... así que tu decide.

A
an0N_972017799z
21/11/05 a las 13:28

Yo me depilo totalmente
porque me gusta mucho mas que de otras formas.

Normalmente, por las experiencias que yo he vivido, puedo decir que los chicos prefieren la vagina totalmente depilada, sin ningun pelo. Claro que siempre hay alguno que no esta acostumbrado a ver esa zona así y se sorprenden bastante.

Cuando tienes pareja estable es todo mas sencillo, ya sabes lo que le gusta, sabes que no hay sorpresas de ningun tipo, en cambio cuando mantienes relacciones con diferentes chicos, nunca sabes que es lo que les puede gustar o no.

Piensa que si a ti te gusta depilarte esa zona así, no tienes porque cambiar si crees que te verás muy rara de la otra forma, aunque por otro lado todo es acostumbrarse.

Besos

L
laiba_8143341
22/11/05 a las :16
En respuesta a an0N_972017799z

Yo me depilo totalmente
porque me gusta mucho mas que de otras formas.

Normalmente, por las experiencias que yo he vivido, puedo decir que los chicos prefieren la vagina totalmente depilada, sin ningun pelo. Claro que siempre hay alguno que no esta acostumbrado a ver esa zona así y se sorprenden bastante.

Cuando tienes pareja estable es todo mas sencillo, ya sabes lo que le gusta, sabes que no hay sorpresas de ningun tipo, en cambio cuando mantienes relacciones con diferentes chicos, nunca sabes que es lo que les puede gustar o no.

Piensa que si a ti te gusta depilarte esa zona así, no tienes porque cambiar si crees que te verás muy rara de la otra forma, aunque por otro lado todo es acostumbrarse.

Besos

Una pregunta..
Es q a mi me gusta depilarmelo totalmente, pero me da vergüenza pedirselo a la esteticista..y entonces me lo hago en casa, pero siempre me queda algun pelillo. ¿Como le digo entonces a la esteticista q me haga? ¿Depilación brasileña?

R
regula_6093259
22/11/05 a las :36

Pues yo enterita...
Pienso q es lo más cómodo e higiénico para mi y para mi pareja. Hay q ponerse en el lugar de el otro; me explico, a la hora de practicar el sexo oral, a mi no me gusta encontrarme con ningún pelo indeseado y supomgo q a él tampoco,así q intento no dejar ni uno. Me lo hago yo misma...jejeje es q me daría un poco de corte ir a la esteticista, soy vergonzosilla para esas cosas. Pero en definitiva, estoy de acuerdo con q lo normal es lo q tu consideres normal y por supuesto con lo q más cómoda te sientas, de todas formas, si tienes confianza con tu pareja siempre puedes comentarlo tranquilamente. Besotes

Depilación íntima: repasamos los looks más comunes
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir