Foro / Belleza

Y el mejor anticelulitico es.........

Última respuesta: 21 de marzo de 2005 a las 13:14
Z
zhiyan_6524374
19/3/05 a las 11:04

Yo he utilizado unicamente el de vitesse...y no he notado absolutamente nada....cual creeis que es el mejor?

Ver también

D
debra_9483437
19/3/05 a las 11:08

Parches comodynes
LAS CREMAS NO HACEN NADA, AHORA ESTAN HABLANDO MUCHO DE LOS PARCHES COMODYNES DE SENSYLIS , DICEN QUE VAN MUY BIEN ,QUE SE REDUCE MUCHO,YO VOY A SALIR A COMPRARLOS, YA VEREMOS.XAO.

L
liwen_5534017
19/3/05 a las 15:55

A mi tb
a mi tb me daban miedo, pero al final me anime pq una amiga los utilizo y redujo bastante, solos no son milagrosos, pero combinados con dieta, algo de deporte se supone q si, contraindicaciones te pone q no los uses en caso de tener diabetes, problemas de riñon o tiroides y la composicion es de alga fucus, cafeina y carnitina o sea todo lo q tienen las cremas pq yo uso la de lancome y la de roc (además de los parches) y la composición es más o menos la misma.bueno, espero haberte ayudado

Z
zhiyan_6524374
21/3/05 a las 13:14
En respuesta a liwen_5534017

A mi tb
a mi tb me daban miedo, pero al final me anime pq una amiga los utilizo y redujo bastante, solos no son milagrosos, pero combinados con dieta, algo de deporte se supone q si, contraindicaciones te pone q no los uses en caso de tener diabetes, problemas de riñon o tiroides y la composicion es de alga fucus, cafeina y carnitina o sea todo lo q tienen las cremas pq yo uso la de lancome y la de roc (además de los parches) y la composición es más o menos la misma.bueno, espero haberte ayudado

Y alguna crema???
probasteis alguna buena? la de yacel va bien?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram