Foro / Belleza

Y donde esta laura??

Última respuesta: 15 de febrero de 2011 a las 21:07
Z
zhi_9039705
13/2/11 a las 4:30

No encuentro su post del perfume del día ni ningun otro...alguien me puede decir que paso??????

Ver también

N
nansi_9700318
13/2/11 a las 19:11

Hola!
He borrado mi perfil para empezar de nuevo.
Siento q hayan ido danzando todos vuestros comentarios.
Hay muchos cambios en mi vida, y como si fuera un corte de pelo, he dado un corte y vuelvo con un look renovado.

¡Ciao, besos!

N
nansi_9700318
13/2/11 a las 19:13

Hola smellit
Gracias, por ser tan amable.
¡Besos!

N
nansi_9700318
13/2/11 a las 20:05

Muchísimas gracias, lici
Gracias por tus palabras, de todo corazón.
Besos!

M
mariza_6261413
13/2/11 a las 20:31

hola
No me había dado cuenta hasta que os leí...

Me alegra saber que Laura está bien y que sólo ha sido un cambio.

Besos y nos seguímos leyendo/escribiendo.

M
maily_6909126
13/2/11 a las 20:50

¡hola laura!
Qué susto me he llevado cuando Sirocco ha dicho que te habías ido...
Menos mal que ha sido más bien un cambio, o un "renacimiento". Muchas gracias por seguir con nosotras
Es una pena que se hayan borrado todos los comentarios, eso sí. Pero bueno, agua pasada no mueve molino...

¡Besos!

N
nansi_9700318
13/2/11 a las 20:55
En respuesta a maily_6909126

¡hola laura!
Qué susto me he llevado cuando Sirocco ha dicho que te habías ido...
Menos mal que ha sido más bien un cambio, o un "renacimiento". Muchas gracias por seguir con nosotras
Es una pena que se hayan borrado todos los comentarios, eso sí. Pero bueno, agua pasada no mueve molino...

¡Besos!

Ha sido un cambio de look
Hola Yzma!

Gracias a ti.

Es q no me quiero cortar el pelo, q tb lo he planteado estos días. Me apetece dejármelo largo. Imagino q para cuando me apetezca otro cambio tocará sanear las puntas...

Besos.

Z
zhi_9039705
14/2/11 a las 22:02

!!!!!!!!!!!!!
Menos mal!!! Ayer no pude entrar y tuve que esperar hasta ahora para enterarme de lo que habia pasado. Bueno me alegro muchisimo de que estes de vuelta y renovada Laura pork creo que esto demuestra lo importante que eres en el foro,ya que muchas nos preocupamos por no saber que habia pasado.
Me alegro muchisimo,ya que definitivamente el foro no sería el mismo...es mas en el momento en que no veia tus post ya veia diferente el foro...era como que le faltaba algo.
Te queremos Laura, un beso!

N
nansi_9700318
15/2/11 a las 21:03
En respuesta a zhi_9039705

!!!!!!!!!!!!!
Menos mal!!! Ayer no pude entrar y tuve que esperar hasta ahora para enterarme de lo que habia pasado. Bueno me alegro muchisimo de que estes de vuelta y renovada Laura pork creo que esto demuestra lo importante que eres en el foro,ya que muchas nos preocupamos por no saber que habia pasado.
Me alegro muchisimo,ya que definitivamente el foro no sería el mismo...es mas en el momento en que no veia tus post ya veia diferente el foro...era como que le faltaba algo.
Te queremos Laura, un beso!

Nanis
Jajajajaja, me has hecho reir. Muchas gracias, de verdad. Q palabras tan bonitas, estupendas para el día de ayer, si. Gracias de nuevo.
Como dice Sirocco, soy tranquila hasta q dejo de serlo.
Estamos de cambios, pero bueno. Prometo no hacer más de estas, no en el foro.

Besotes, un abrazo y gracias.

N
nansi_9700318
15/2/11 a las 21:07

Gracias sirocco.
A mi me da vergüenza q me digan q aporto mucho en el foro. Yo creo q como todas y todos los q nos hemos pasado por aquí, y hemos puesto un poco de nosotros.

Besotes!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir