Inicio / Foro / Belleza / Y donde esta laura??

Y donde esta laura??

13 de febrero de 2011 a las 4:30

No encuentro su post del perfume del día ni ningun otro...alguien me puede decir que paso??????

Tags relacionados #Perfumes

+
13 de febrero de 2011 a las 14:19

Chicas
Desde luego, no es normal... Y tooodos sus post... Un besito, Laura, ojalá que se aclare todo pronto...

Me gusta

13 de febrero de 2011 a las 18:59

Sirocco, qué pena
Es una lástima muy grande que se haya ido, es una de las foreras que más nos ha aportado y de las más antiguas... Ojalá que vuelva más adelante y, sobre todo, que esté bien. Muchos besos, Laura, el foro no será lo mismo sin ti!!!! Te deseo lo mejor en todos los aspectos, y que vuelvas algún día

Me gusta

13 de febrero de 2011 a las 19:09
En respuesta a smellit

Sirocco, qué pena
Es una lástima muy grande que se haya ido, es una de las foreras que más nos ha aportado y de las más antiguas... Ojalá que vuelva más adelante y, sobre todo, que esté bien. Muchos besos, Laura, el foro no será lo mismo sin ti!!!! Te deseo lo mejor en todos los aspectos, y que vuelvas algún día

Leer más

Sirocco, gracias por informarnos
Si tienes contacto con Laura, dale besos y otro para ti, guapa, ciao

Me gusta

13 de febrero de 2011 a las 19:11

Hola!
He borrado mi perfil para empezar de nuevo.
Siento q hayan ido danzando todos vuestros comentarios.
Hay muchos cambios en mi vida, y como si fuera un corte de pelo, he dado un corte y vuelvo con un look renovado.

¡Ciao, besos!

Me gusta

13 de febrero de 2011 a las 19:13
En respuesta a smellit

Sirocco, qué pena

Leer más

Hola smellit
Gracias, por ser tan amable.
¡Besos!

Me gusta

13 de febrero de 2011 a las 19:20
En respuesta a alluretld

Hola!
He borrado mi perfil para empezar de nuevo.
Siento q hayan ido danzando todos vuestros comentarios.
Hay muchos cambios en mi vida, y como si fuera un corte de pelo, he dado un corte y vuelvo con un look renovado.

¡Ciao, besos!

Leer más

Qué bien, laura, no te has ido!! yupiiiii!!
Qué alegría, es que el foro sin ti...no es lo mismo!!! Me alegro mucho, mucho...
Ahora lo que falta es que vuelvas a inaugurar el post por excelencia del foro "¿Qué perfume me pongo hoy?" . Bueno, si lo crees oportuno, claro. Bienvenida a esta tu nueva etapa y muchos besos, guapa!!! Ciao

Me gusta

13 de febrero de 2011 a las 19:29
En respuesta a alluretld

Hola smellit
Gracias, por ser tan amable.
¡Besos!

Leer más

De nada
Te mereces eso y más: que puedas disfrutar de todos los perfumes que quieras, siempre!!!
Y que lo compartas siempre con nosotras Besitos, ciao

Me gusta

13 de febrero de 2011 a las 20:05

Muchísimas gracias, lici
Gracias por tus palabras, de todo corazón.
Besos!

Me gusta

13 de febrero de 2011 a las 20:31

hola
No me había dado cuenta hasta que os leí...

Me alegra saber que Laura está bien y que sólo ha sido un cambio.

Besos y nos seguímos leyendo/escribiendo.

Me gusta

13 de febrero de 2011 a las 20:50

¡hola laura!
Qué susto me he llevado cuando Sirocco ha dicho que te habías ido...
Menos mal que ha sido más bien un cambio, o un "renacimiento". Muchas gracias por seguir con nosotras
Es una pena que se hayan borrado todos los comentarios, eso sí. Pero bueno, agua pasada no mueve molino...

¡Besos!

Me gusta

13 de febrero de 2011 a las 20:55
En respuesta a yzma80

¡hola laura!
Qué susto me he llevado cuando Sirocco ha dicho que te habías ido...
Menos mal que ha sido más bien un cambio, o un "renacimiento". Muchas gracias por seguir con nosotras
Es una pena que se hayan borrado todos los comentarios, eso sí. Pero bueno, agua pasada no mueve molino...

¡Besos!

Leer más

Ha sido un cambio de look
Hola Yzma!

Gracias a ti.

Es q no me quiero cortar el pelo, q tb lo he planteado estos días. Me apetece dejármelo largo. Imagino q para cuando me apetezca otro cambio tocará sanear las puntas...

Besos.

Me gusta

14 de febrero de 2011 a las 22:02

!!!!!!!!!!!!!
Menos mal!!! Ayer no pude entrar y tuve que esperar hasta ahora para enterarme de lo que habia pasado. Bueno me alegro muchisimo de que estes de vuelta y renovada Laura pork creo que esto demuestra lo importante que eres en el foro,ya que muchas nos preocupamos por no saber que habia pasado.
Me alegro muchisimo,ya que definitivamente el foro no sería el mismo...es mas en el momento en que no veia tus post ya veia diferente el foro...era como que le faltaba algo.
Te queremos Laura, un beso!

Me gusta

15 de febrero de 2011 a las 21:03
En respuesta a nanis721

!!!!!!!!!!!!!
Menos mal!!! Ayer no pude entrar y tuve que esperar hasta ahora para enterarme de lo que habia pasado. Bueno me alegro muchisimo de que estes de vuelta y renovada Laura pork creo que esto demuestra lo importante que eres en el foro,ya que muchas nos preocupamos por no saber que habia pasado.
Me alegro muchisimo,ya que definitivamente el foro no sería el mismo...es mas en el momento en que no veia tus post ya veia diferente el foro...era como que le faltaba algo.
Te queremos Laura, un beso!

Leer más

Nanis
Jajajajaja, me has hecho reir. Muchas gracias, de verdad. Q palabras tan bonitas, estupendas para el día de ayer, si. Gracias de nuevo.
Como dice Sirocco, soy tranquila hasta q dejo de serlo.
Estamos de cambios, pero bueno. Prometo no hacer más de estas, no en el foro.

Besotes, un abrazo y gracias.

Me gusta

15 de febrero de 2011 a las 21:07

Gracias sirocco.
A mi me da vergüenza q me digan q aporto mucho en el foro. Yo creo q como todas y todos los q nos hemos pasado por aquí, y hemos puesto un poco de nosotros.

Besotes!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Que les parece las fragancias femeninas de antonio banderas

10 de diciembre de 2008 a las 4:05

Conversaciones más activas

Principio de la página