Foro / Belleza

Y después del alisado.. ?¿qué?¿

Última respuesta: 17 de agosto de 2006 a las 13:13
H
hosein_9386039
15/8/06 a las :41

Hola! Soy nuevo en el foro, hace poco que me he dejado el pelo así larguito y me ha dado por cuidármelo mucho y estar pendiente de él. He visto este foro navegando por la red y creo que me puede ayudar.

La cuestión es que hace poco fuí a la peluquería a cortarme el pelo y de paso me alisaron el cabello (era la primera vez en mi vida que me alisaba el pelo). Tengo el cabello rizado/ondulado (más rizado que otra cosa)y así larguito, tampoco mucho, lo normal, para un chico.. la cosa es que me encantó (siempre he querido tener el pelo liso) y me compré una plancha con placas 100% cerámica e iónica (que va de lujo!), vale pues, me aliso el pelo y luego si quiero salir de fiesta pues quiero que no se desmonte el peinado y he ahí la duda: que producto me echo para después del alisado que quede bien pero que no sé me rize/ondule por agua/humedad o por el mismo producto¿? En la peluquería me acuerdo que me pusieron un poco de sérum (y la peluquera, muy maja ella, me dijo que era para que el pelo estuviera suave y sedoso :P). Tengo cera de peinado (la probé el otro día y parece ser que algo si que hace que se ondule el pelo), leche alisadora (no la he probado con el alisado) y laca Cadonett de Garnier que me eché y parece que es lo más efectivo aunque no tiene u n gran poder de fijación deja el pelo suave al tacto y si ensuciarlo.

A ver si me podais ayudar, que sé que por aquí hay muchas expertas/os (más expertas ee :P jeje); a ver si me recomendais un producto que sea adecuado para lo que necesito (que no se encrespe el pelo y lo fije para poder ir de fiesta como se debe) y acepto cualquier consejo ya que soy novato en el tema este del alisado.

Perdón por la extensión jiji Muchas gracias!

Salu2!

Ver también

H
hosein_9386039
16/8/06 a las 12:10

¿alguien me puede ayudar?
Alguien me puede ayudar a lo planteado anteriormente; solo quiero saber un producto que se pueda utilizar después del alisado como fijación pero que no rize/ondule el pelo de nuevo. Perdón por la reiteración pero necesito saberlo urgentemente. Supongo que con vuestra experiencia habreis probado un gran variedad de productos.

Salu2! y merci!

D
doua_5865586
16/8/06 a las 12:16

Hola!!
Mira yo uso un suero de swarkof(o como se escriba,ese que hay dibujado una cabecita negra)que me va muy bien.Te pones poquito y no engrasa y ademas evita de se te ondule el pelo o se encrespe y asi te aguanta hasta que lo laves.Yo lo compro en una tienda de productos para las peluquerias pero supongo que no tendras problema en encontrarlo.Un saludo!

H
hosein_9386039
16/8/06 a las 12:26
En respuesta a doua_5865586

Hola!!
Mira yo uso un suero de swarkof(o como se escriba,ese que hay dibujado una cabecita negra)que me va muy bien.Te pones poquito y no engrasa y ademas evita de se te ondule el pelo o se encrespe y asi te aguanta hasta que lo laves.Yo lo compro en una tienda de productos para las peluquerias pero supongo que no tendras problema en encontrarlo.Un saludo!

Merci por contestar
Es sérum no? jeje Es que en la peluquería después del alisado me puso la chica sérum; me dijo que era para dejar el cabella suave y sedoso ( y bueno, como dices, para que no se encrespe y resista el alisado ante humedad y factores externos). Entonces el de Schwarzkopf va bien no?? supongo que un supermercado en el que vendan productos de droguería o así estará... el precio cual suele ser?¿

Muchas gracias por contestar

Salu2! bSs

D
debla_5636802
17/8/06 a las 8:25
En respuesta a hosein_9386039

Merci por contestar
Es sérum no? jeje Es que en la peluquería después del alisado me puso la chica sérum; me dijo que era para dejar el cabella suave y sedoso ( y bueno, como dices, para que no se encrespe y resista el alisado ante humedad y factores externos). Entonces el de Schwarzkopf va bien no?? supongo que un supermercado en el que vendan productos de droguería o así estará... el precio cual suele ser?¿

Muchas gracias por contestar

Salu2! bSs

Hola!
El precio:unos 7 euros.pero es un bote medianito y dura bastante,yo el mio lo compre el marzo y aun me queda porque te tienes que hechas poca cantidad.Tambien probe el antiencrespamiento de fructis y me lo dejo muy graso,como pelo sucio.De los que he probado el de schwarzkopf es el que mejos me ha ido

H
hosein_9386039
17/8/06 a las 12:27
En respuesta a debla_5636802

Hola!
El precio:unos 7 euros.pero es un bote medianito y dura bastante,yo el mio lo compre el marzo y aun me queda porque te tienes que hechas poca cantidad.Tambien probe el antiencrespamiento de fructis y me lo dejo muy graso,como pelo sucio.De los que he probado el de schwarzkopf es el que mejos me ha ido

Schwarzkopf entonces! jiji
Okii! Pues si vale 7 prefiero comprarme el de Schwarzkopf antes que el de fructis (que vale unos 6,5), no es por nada, solo que lo veo más profesional el de Schwarzkopf.

Merci!

Salu2! bSs

H
hosein_9386039
17/8/06 a las 13:13
En respuesta a hosein_9386039

Schwarzkopf entonces! jiji
Okii! Pues si vale 7 prefiero comprarme el de Schwarzkopf antes que el de fructis (que vale unos 6,5), no es por nada, solo que lo veo más profesional el de Schwarzkopf.

Merci!

Salu2! bSs

Ah! se me olvidaba?
ah! Una cosa que se me olvidaba :$ Como se llama ese producto de Schwarzkopf? Es para saber cual es exactamente, porque navegando por la red he encontrado 2 que son sérum de la misma marca: Osis+ Sérum Anti-encrespamiento y Gliss Kur Liso-Seda Anti-encrespamiento.

Por cierto, este sérum hace que se reduzca un poco si hay volumen?¿ y no se riza al aplicarlo sobre el cabello recién planchado no?

Merci!

Salu2! bSs

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir