Foro / Belleza

y a las cremas anticeluliticas!!!!!!

Última respuesta: 30 de mayo de 2007 a las 17:11
B
bineta_10017010
28/5/07 a las 14:29

CHICAS: NO GASTEN MAS DINERO EN CREMAS ANTICELULITIS. NINGUNA SIRVE PARA NADA!!! HE PROBADO DESDE LA MAS BARATA (COMO LA NIVEA GOOD BYE) HASTA LAS MAS CARAS DE ROC Y VICHY Y LO UNICO QUE SE LOGRA ES MEJORAR EL ASPECTO DE LA PIEL, QUEDA BIEN SUAVECITA, PERO SACAN LA CELULITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SOLO DA RESULTADOS LA MESOTERAPIA O ENDERMOLOGIE O TRATAMIENTOS DE GABINETE CON APARATOLOGIA.
ACLARO QUE ESTOY EN PESO Y MI CELULITIS NO ES MUCHA, ASI Y TODO NINGUNA CREMA PUDO CON ESTE MAL.
QUEDAN TODAS AVISADAS

Ver también

K
keyra_9423465
29/5/07 a las 1:42

Jo
bueno a mi m han dicho k las unicas k hacen algo son las de la marca chanel:S pero no seran caras ni nada

K
keyra_9423465
29/5/07 a las 1:44
En respuesta a keyra_9423465

Jo
bueno a mi m han dicho k las unicas k hacen algo son las de la marca chanel:S pero no seran caras ni nada

Ui
perdon no keria decir chanel, era dior!!

R
rahila_7960691
29/5/07 a las 1:49

Tiempo!!
Sabes que si funcionan yo las uso,claro que debes ser constante, y los masajes son muy importantes pero si te ayuda las cremas puedes hacer tus propias cremas con ingredientes naturales, incluyendo ampoyetas de vitamia e o aceites de almendras,, pero si sirven acompañandolas de masajes....

A
an0N_967638699z
29/5/07 a las 16:29
En respuesta a keyra_9423465

Ui
perdon no keria decir chanel, era dior!!

Teneis razon
Yo creo que las cremas no valen de mucho, ni para estrías ni para celulitis. Habéis probado el aceite de avellanas chilenas o el aceite de rosa mosqueta? ambas son para las arrugas, para atenuar cicatrices, para las estrias... y en concretola de aceite de avellanas dicen que es también para la celulitis. Al parecer se venden en las herboristerías.

U
usune_7256223
29/5/07 a las 16:37

A mi me han salvado la vida
Yo probé las de Herbalife, que son anturales, y me han ayudado mucho con la piel de naranja. Os las recomiendo con los ojos cerrados. Entrad en www.tutiendasana.com y una vez que os registreis os las envian a casa. Además están muy bien de precio (crema exfoliante y crema reafirmante, las 2 por unos 48E) Vais a Tratamiento Corporal y alli estan.
Un saludo.
Cualquier duda preguntad a shperezs@consigasupesoideal.com Ella me ayudó a mi.

O
orosia_6516698
30/5/07 a las 17:11

Necesito informacion
hola a todas k me decis de la roc efecto corse y de la perfect slim de loreal sabeis si funcionan, ah man dicho k los parches reductores de vittese van mu bien, se puede usar todo junto, o como va esto decirme algo por favor muchas gracias muakaaa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook