Foro / Belleza

Xikasss k xampu y acondicionador y d uso frecuente me recomendais?y otra preguntita dntro...

Última respuesta: 21 de julio de 2007 a las 13:53
D
dena_8495794
20/7/07 a las 13:57

hola xikas!!wno mirar en 2 años el pelo me a cambiado muxisimo miro ls fotos y sk es alucinante lo k me a cambiado se me aclarado,rizado mx mas y kreo k a sido x utilizar xampus y acondicionadores para pelo rizado mi pregunta es...kreeis k si me exo xampu para pelo liso volvere a tenerlo mns rizado y mas brillante...?si es asi k xampu me aconsejais..sk e leido mx comentarios d pantene k es bastante malo y algun otro..antes casi smpre utilizaba fructis k opinais d sta marca?aora ya no lo utilizo.wno al tener el pelo rizado la unica solucion k encuentro para tenerlo un poco brillante y sin nudos casi y mjor es labarlo casi diariamente,aun no empezado acerlo pero es la unica solucion k veo aunk no me gusta la idea xk = se me engrasa dmasiado sbeis k xampu y acondicionador puedo utilizar?wno me seria d gran ayuda todas vuestras cntestaciones y consejos k me deis.un bsito!!y gracias x adlantado!!

Ver también

J
janete_5135101
20/7/07 a las 23:43

Hola
Fructis para nada, deja el pelo muy graso. Yo te recomiendo la gama Dove liso y sedoso, yo tenía el pelo rizado y desde que lo uso lo tengo bastante más liso y suave, es una maravilla.

L
lei_9484309
20/7/07 a las 23:47

No es bueno lavarselo todos los dias...
hola mira ami mi peluquera me dijo ke no era bueno lavarse el pelo todos los dias,mejor ke te lo lave un dia si y otro no,ai lo tendras mejor...y referente alo del xampu si tienes el pelo rizado utileza el del pelo rizado es segun como tengas el pelo asi es el xampu ke tienes ke utilizar...el elvive de loreal es muy bueno.

bueno espero aberte serviodo de ayuda xaoo..

D
dena_8495794
21/7/07 a las 13:53

Mx gracias xikas!!
la verdad k eso de lavarme el pelo tods ls dias acavaria dstrozandome un poco el pelo.aora staba utilizando sunsilk el de ondas y rizos pero me parecio k se me engrasaba un poco el pelo y me fui a la playa y me compre el de flor de la pasion(un botecito rosa).bueno la proxima vez provare dove aunk tp e oido ablar mu bien de el,pero bueno como a cada una le va bien uno...ps a probar!wno mx gracias xikas x vuestros consejos un bsito!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir