Foro / Belleza

Xhenken capilar???

Última respuesta: 5 de mayo de 2006 a las 13:53
H
hayar_5615462
27/3/04 a las 17:08

HOLK, HE OIDO HABLAR MUXO DE ESTE PRODUCTO Y UN DIA M ANIME A COMPRARLO,,, FUI A LA FARMACIA PERO NADIE LO CONOCIA,,, AL FINAL ME DIERON EL XHEKEN LOCION, QUE YO PENSE QUE ERA LO MISMO Y LA VERDADE S QUE LO PROBE Y NO NOTO NADA..
SE SUPONE QUE HAY MUXA DIFERENCIA? BSS

Ver también

D
dunixe_8041057
27/3/04 a las 18:10

Informacion
Te copio un mensaje de un post del 22 de Enero del 2004 en el q hablo sobre el Xheken:

" Hola guapisima:

Yo llevo bastante tiempo utilizando el Xheken Capilar. Es un balsamo biologico suavizante del cabello q posee colageno. El colageno hidrolizado y el cuaternizado de proteinas hidrolizadas tienen propiedades restablecedoras y rehidratantes de puntas resecas y del cabello castigado x tintes, permanentes, secador, cloro, agua del mar, sol, planchas... Penetran y recubren el cabello, protegiendolo y proporcionandole cuerpo, volumen, flexibilidad y brillo. Suaviza y desenreda, y facilita el peinado.
Este producto realmente funciona. Se compra en farmacias. Ten cuidado q tambien esta el "Xheken Solucion", q es un liquido q muchas chicas lo utilizan como ampolla de belleza, y tambien contiene colageno. Se puede utilizar tambien en el cabello, pero el "Xheken capilar" va mucho mejor.
Aplicatelo como acondicionador dejandolo actuar 5 minutillos, y cuando tengas tiempo ponte en Xheken como mascarilla, y cubrete la cabeza con un gorro de ducha para hacer efecto sauna o con una toalla caliente para q penetre mejor.Todo ello durante 1 hora.
Desde el primer momento se nota el cabello mas suave, y lo va cuidando poco a poco.
Realmente es un producto estrella!!!
X si no lo encuentras facilmente, dale al farmaceutico el codigo nacional: CN 211318. Es de los laboratorios Vectem.
Espero haberte ayudado,

Besitos!! "

Yo tengo el Xheken Solucion, pero no me gusta para el pelo. Lo utilizo como ampolla de belleza y tb es un excelente tratamiento de noche.
El Xheken Capilar es dificil encontrarlo, xq a algunos Farmaceuticos les da pereza mandarlo a pedir y tal. Pero en alguna Farmacia lo tendran. Con tal de q les des el Codigo Nacional, pues no tendras problemas.Seguro q te encantara. Un beso!!

Y
yuhui_9048272
27/3/04 a las 21:54
En respuesta a dunixe_8041057

Informacion
Te copio un mensaje de un post del 22 de Enero del 2004 en el q hablo sobre el Xheken:

" Hola guapisima:

Yo llevo bastante tiempo utilizando el Xheken Capilar. Es un balsamo biologico suavizante del cabello q posee colageno. El colageno hidrolizado y el cuaternizado de proteinas hidrolizadas tienen propiedades restablecedoras y rehidratantes de puntas resecas y del cabello castigado x tintes, permanentes, secador, cloro, agua del mar, sol, planchas... Penetran y recubren el cabello, protegiendolo y proporcionandole cuerpo, volumen, flexibilidad y brillo. Suaviza y desenreda, y facilita el peinado.
Este producto realmente funciona. Se compra en farmacias. Ten cuidado q tambien esta el "Xheken Solucion", q es un liquido q muchas chicas lo utilizan como ampolla de belleza, y tambien contiene colageno. Se puede utilizar tambien en el cabello, pero el "Xheken capilar" va mucho mejor.
Aplicatelo como acondicionador dejandolo actuar 5 minutillos, y cuando tengas tiempo ponte en Xheken como mascarilla, y cubrete la cabeza con un gorro de ducha para hacer efecto sauna o con una toalla caliente para q penetre mejor.Todo ello durante 1 hora.
Desde el primer momento se nota el cabello mas suave, y lo va cuidando poco a poco.
Realmente es un producto estrella!!!
X si no lo encuentras facilmente, dale al farmaceutico el codigo nacional: CN 211318. Es de los laboratorios Vectem.
Espero haberte ayudado,

Besitos!! "

Yo tengo el Xheken Solucion, pero no me gusta para el pelo. Lo utilizo como ampolla de belleza y tb es un excelente tratamiento de noche.
El Xheken Capilar es dificil encontrarlo, xq a algunos Farmaceuticos les da pereza mandarlo a pedir y tal. Pero en alguna Farmacia lo tendran. Con tal de q les des el Codigo Nacional, pues no tendras problemas.Seguro q te encantara. Un beso!!

Oye lucylu...
y cuanto cuesta ese producto mas o menos?
gracias!

H
hayar_5615462
28/3/04 a las 18:10

Hola d nuevo
eso me dijeron a mi, que si no se fabrica, q no lo saben....
utilice el xhenken solución y la verdad es que no noto nada, es mas, huele fatal!! x lo menos en el pelo!! m lo tuve que lavar dos veces!!
lo pedire con ese codigo a ver si lo encuentran!! bsos

D
dunixe_8041057
30/3/04 a las :09
En respuesta a hayar_5615462

Hola d nuevo
eso me dijeron a mi, que si no se fabrica, q no lo saben....
utilice el xhenken solución y la verdad es que no noto nada, es mas, huele fatal!! x lo menos en el pelo!! m lo tuve que lavar dos veces!!
lo pedire con ese codigo a ver si lo encuentran!! bsos

Hola xicas!!
Perdon x tardar en contestar.
El Xheken solucion yo lo utilizo como ampolla de belleza y tratamiento de noche. Lo probe en el pelo y no me gustaba. El olor sin embargo me encanta, me recuerda al regaliz.Para el pelo mejor el Xheken Capilar (este huele distinto y tiene textura cremosa color blanquito perlado). Cuesta unos 3 euros aproximadamente el bote de 100ml y 5 euros el de 250ml (conviene mas el grande).
A muchas chicas les estan diciendo q ya no lo fabrican, pero a otras (como a mi) nos lo siguen trayendo. No creo q este descatalogado, y menos cuando mas se esta vendiendo ahora.
Un besote y espero q lo consigais!! Seguro q os encanta!! Muacks!!

A
atiqa_9905140
10/1/06 a las 12:37

Xheken capilar
yo he ido a preguntar y vale 8 euros y pico,no se si compensa por eso no lo he comprado porque por ese precio me puedo comprar algo de klorane,ya que este producto no lo conozco

A
atiqa_9905140
10/1/06 a las 12:37

Xheken capilar
yo he ido a preguntar y vale 8 euros y pico,no se si compensa por eso no lo he comprado porque por ese precio me puedo comprar algo de klorane,ya que este producto no lo conozco

Z
ziyan_5955506
10/1/06 a las 19:36

Yo lo uso..
Hola chicas, yo he usado durante un tiempo este producto y me parece q esta bien, ademas tiene buen precio (entre 5 y 6 euros el grande). Al principio me costó encontrarlo porque me decian que no se fabricaba, pero mandé un correo al laboratorio q lo fabrica y me dijeron q no fabricaban el tamaño pequeño pero el grande si, q si lo pides en la farmacia te lo encargan. Me parece q lo podeis encontrar en mifarmacia.es
saludos

Z
ziyan_5955506
10/1/06 a las 19:36

Yo lo uso..
Hola chicas, yo he usado durante un tiempo este producto y me parece q esta bien, ademas tiene buen precio (entre 5 y 6 euros el grande). Al principio me costó encontrarlo porque me decian que no se fabricaba, pero mandé un correo al laboratorio q lo fabrica y me dijeron q no fabricaban el tamaño pequeño pero el grande si, q si lo pides en la farmacia te lo encargan. Me parece q lo podeis encontrar en mifarmacia.es
saludos

S
sirena_7195858
9/3/06 a las 6:43

Yo acabo de empezar a usar los productos del laboratorio vectem
y son geniales!!, uso el gel de baño y champú con colágeno y me deja el pelo y la piel super bien hidratados.
lo recomiendo.y me costó muy baratito, 2 euros y pico el de 1000 ml.
se llama Fusdrex.de Vectem.
y voy a probar la crema antiarrugas Xheken del mismo laboratorio que me han dicho que es una maravilla y solo cuesta 3 euros!

L
leslie_8126760
9/3/06 a las 15:48
En respuesta a sirena_7195858

Yo acabo de empezar a usar los productos del laboratorio vectem
y son geniales!!, uso el gel de baño y champú con colágeno y me deja el pelo y la piel super bien hidratados.
lo recomiendo.y me costó muy baratito, 2 euros y pico el de 1000 ml.
se llama Fusdrex.de Vectem.
y voy a probar la crema antiarrugas Xheken del mismo laboratorio que me han dicho que es una maravilla y solo cuesta 3 euros!

Oye guapisima,
me puedes decir como se llama la crema antiarrugas que dices???yo tb soy una forofa de estos productos
mil gracias por adelantado

S
sirena_7195858
9/3/06 a las 17:51
En respuesta a leslie_8126760

Oye guapisima,
me puedes decir como se llama la crema antiarrugas que dices???yo tb soy una forofa de estos productos
mil gracias por adelantado

Sí, te digo varios productos que he tomado nota...
tienes crema MAHIOU, del mismo laboratorio, que es una crema descongestionante y calmante contra las varices, hematomas, inflamaciones cutáneas etc.

tienes tb la "emocold", del mismo lab, crema desfatigante de piernas.

la "Xheken crema" crema antiarrugas facial y para el cuerpo crema anti-estrías
tb tienen contra la halitosis, dentífricos, lociones capilares y champú de avena y lociones body milk "fusdrex" y gel, con colágeno.

tb tienen un champú y jabón de proteína, producto biológico y natural, que se llama "Pon-emo".

esos son los que yo me sé pero a lo mejor hay más....

H
huiqin_6303127
3/5/06 a las 11:40
En respuesta a sirena_7195858

Yo acabo de empezar a usar los productos del laboratorio vectem
y son geniales!!, uso el gel de baño y champú con colágeno y me deja el pelo y la piel super bien hidratados.
lo recomiendo.y me costó muy baratito, 2 euros y pico el de 1000 ml.
se llama Fusdrex.de Vectem.
y voy a probar la crema antiarrugas Xheken del mismo laboratorio que me han dicho que es una maravilla y solo cuesta 3 euros!

Yo los he comprado
yo he comprado el gel, y el xheken capilar...y la verdad......tampoco hay para tanto

I
itohan_8540009
5/5/06 a las 13:53

Xheken capilar!!1
Holaaaa!
Yo aun no lo he probado, pero si os digo que lo he comprado en www.mifarmacia.es.
Compré hace pocos días el de 100ml, creo que cuesta alrededor d 3 euros y poco, y estoy esperando recibirlo en casa.
Tengo un pelo algo ondulado, me lo aliso con plancha hace mucho tiempo y además soy de las que cambian a menudo de color. Aunque me cuido mucho el pelo, necesito ahora un plus de cuidados.
Os contaréeeeee.
Besos y gracias a todas, porq esto de intercambiarnos información está genial!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook