Foro / Belleza

Xheken ??

Última respuesta: 4 de junio de 2008 a las 22:42
A
an0N_645584699z
22/5/07 a las 18:08

Alguna lo ha probado?me gustaria saber si les fue bien,gracias

Ver también

V
vidala_9161041
22/5/07 a las 19:18

..........--------------..............
hola guapa,
hay ddiferentes xheken, yo he probado la locion xheken que es como si fuera un tonico para la piel , es muyyyy bueno y lo venden en farmacias y esta bastante bien , lo puedes usar como locion despues de la ducha incluso en el pelo tnbien , y como tonico tiene un efecto flash , es decir una especie de efecto tensor,. yo lo estube provado un tiempo y por una cosa o otra ya se me olvido comrarlo pero era muy bueno cuando pueda me lo comrare..!! cuesta unos 6 euros no recuerdo bien ahora....pero va muy bien , como tonico comolocion y como todo, tiene un olor un poquillo como a cafe , peor a mi no me desagrada... te animo a que lo compres y lo prueves... un beso!

G
genet_9542750
4/6/08 a las 22:42
En respuesta a vidala_9161041

..........--------------..............
hola guapa,
hay ddiferentes xheken, yo he probado la locion xheken que es como si fuera un tonico para la piel , es muyyyy bueno y lo venden en farmacias y esta bastante bien , lo puedes usar como locion despues de la ducha incluso en el pelo tnbien , y como tonico tiene un efecto flash , es decir una especie de efecto tensor,. yo lo estube provado un tiempo y por una cosa o otra ya se me olvido comrarlo pero era muy bueno cuando pueda me lo comrare..!! cuesta unos 6 euros no recuerdo bien ahora....pero va muy bien , como tonico comolocion y como todo, tiene un olor un poquillo como a cafe , peor a mi no me desagrada... te animo a que lo compres y lo prueves... un beso!

Xheken
Yo utilicé este producto un tiempo, porqué lo utilizaba mi abuela y decia que iba bien, a mí el olor me parece horrible, el envase es muy cutre igual que el del otro xheckpon creo que se llama y también huele fatal, son productos muy anticuados. Dejé de usarlo por el tema de las vacas locas ya que me comentaron que el colágeno que lleva este producto es de visceras de vaca y por aquello de las vacas locas.....Sinceramente creo que actualmente hay productos mejores y más naturales, aunque sean un poco más caros

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir