Foro / Belleza

Xheken capilar

Última respuesta: 18 de febrero de 2011 a las 2:43
S
shayma_8684423
29/1/04 a las 13:14

He oido hablar del Xheken capilar pero no sé lo que es ¿alguien me podría informar por favor?

gracias

Ver también

D
dunixe_8041057
30/1/04 a las :33

Xheken = producto estrella
Hola guapisima:

Yo llevo bastante tiempo utilizando el Xheken Capilar. Es un balsamo biologico suavizante del cabello q posee colageno. El colageno hidrolizado y el cuaternizado de proteinas hidrolizadas tienen propiedades restablecedoras y rehidratantes de puntas resecas y del cabello castigado x tintes, permanentes, secador, cloro, agua del mar, sol, planchas... Penetran y recubren el cabello, protegiendolo y proporcionandole cuerpo, volumen, flexibilidad y brillo. Suaviza y desenreda, y facilita el peinado.
Este producto realmente funciona. Se compra en farmacias. Ten cuidado q tambien esta el "Xheken Solucion", q es un liquido q muchas chicas lo utilizan como ampolla de belleza, y tambien contiene colageno. Se puede utilizar tambien en el cabello, pero el "Xheken capilar" va mucho mejor.
Aplicatelo como acondicionador dejandolo actuar 5 minutillos, y cuando tengas tiempo ponte en Xheken como mascarilla, y cubrete la cabeza con un gorro de ducha para hacer efecto sauna o con una toalla caliente para q penetre mejor.
Desde el primer momento se nota el cabello mas suave, y lo va cuidando poco a poco.
Realmente es un producto estrella!!!
X si no lo encuentras facilmente, dale al farmaceutico el codigo nacional: CN 211318. Es de los laboratorios Vectem.
Espero haberte ayudado,

Besitos!!

A
ayelen_8802843
14/2/04 a las 12:39
En respuesta a dunixe_8041057

Xheken = producto estrella
Hola guapisima:

Yo llevo bastante tiempo utilizando el Xheken Capilar. Es un balsamo biologico suavizante del cabello q posee colageno. El colageno hidrolizado y el cuaternizado de proteinas hidrolizadas tienen propiedades restablecedoras y rehidratantes de puntas resecas y del cabello castigado x tintes, permanentes, secador, cloro, agua del mar, sol, planchas... Penetran y recubren el cabello, protegiendolo y proporcionandole cuerpo, volumen, flexibilidad y brillo. Suaviza y desenreda, y facilita el peinado.
Este producto realmente funciona. Se compra en farmacias. Ten cuidado q tambien esta el "Xheken Solucion", q es un liquido q muchas chicas lo utilizan como ampolla de belleza, y tambien contiene colageno. Se puede utilizar tambien en el cabello, pero el "Xheken capilar" va mucho mejor.
Aplicatelo como acondicionador dejandolo actuar 5 minutillos, y cuando tengas tiempo ponte en Xheken como mascarilla, y cubrete la cabeza con un gorro de ducha para hacer efecto sauna o con una toalla caliente para q penetre mejor.
Desde el primer momento se nota el cabello mas suave, y lo va cuidando poco a poco.
Realmente es un producto estrella!!!
X si no lo encuentras facilmente, dale al farmaceutico el codigo nacional: CN 211318. Es de los laboratorios Vectem.
Espero haberte ayudado,

Besitos!!

Una pregunta sobre esto del xheken capilar
Dices que es para pelo castigado, entonces yo me pregunto si solo vale para arreglar un pelo así o vale para todos los tipos de pelo, estén estropeados o no.

D
dunixe_8041057
15/2/04 a las 23:26

Precio
Cuesta alrededor de 3 euros el bote de 100ml y 5 euros el de 200ml. Depende de la farmacia el precio subira un poquito mas o no.
Yo le encuentro una gran calidad-precio.
Un beso!!

D
dunixe_8041057
15/2/04 a las 23:29
En respuesta a ayelen_8802843

Una pregunta sobre esto del xheken capilar
Dices que es para pelo castigado, entonces yo me pregunto si solo vale para arreglar un pelo así o vale para todos los tipos de pelo, estén estropeados o no.

Te respondo
Vale para todo tipo de cabellos, lo q cambia es la frecuencia de uso dependiendo de tu tipo de cabello.
Cuanto mas castigado lo tengas, con mas frecuencia has de utilizarlo. Si lo tienes ya sano, lo puedes utilizar para protegerlo y nutrirlo, y te aseguro q los resultados son fantasticos, aunq hay q ser constante.
Un besazo!!

D
dunixe_8041057
15/2/04 a las 23:31
En respuesta a dunixe_8041057

Precio
Cuesta alrededor de 3 euros el bote de 100ml y 5 euros el de 200ml. Depende de la farmacia el precio subira un poquito mas o no.
Yo le encuentro una gran calidad-precio.
Un beso!!

Aclaracion:
cuando he dicho el bote de 200ml queria decir de 250ml.

A
ayelen_8802843
17/2/04 a las 21:53
En respuesta a dunixe_8041057

Te respondo
Vale para todo tipo de cabellos, lo q cambia es la frecuencia de uso dependiendo de tu tipo de cabello.
Cuanto mas castigado lo tengas, con mas frecuencia has de utilizarlo. Si lo tienes ya sano, lo puedes utilizar para protegerlo y nutrirlo, y te aseguro q los resultados son fantasticos, aunq hay q ser constante.
Un besazo!!

Otra duda
Yo tengo el pelo estropajoso, sin brillo y sin vida, el xheken me lo arreglaría.

A
ayelen_8802843
17/2/04 a las 21:55
En respuesta a ayelen_8802843

Otra duda
Yo tengo el pelo estropajoso, sin brillo y sin vida, el xheken me lo arreglaría.

Lo de arriba
era una pregunta, quiero saber si el xheken me arreglaría el pelo hasta que se me viera sano y con brillo y vida. Bonito en una palabra.

D
dunixe_8041057
18/2/04 a las 14:59
En respuesta a ayelen_8802843

Lo de arriba
era una pregunta, quiero saber si el xheken me arreglaría el pelo hasta que se me viera sano y con brillo y vida. Bonito en una palabra.

Seguro q si
Si lo tienes muy dañado tienes q tener un poco de mas paciencia y aplicartelo mas a menudo, pero poco a poco te arreglara el desastre. Te aconsejo q combines el Xheken con un buen champu, acondicionador y mascarilla (por ejemplo, la linea Bonacure Repair o Kerastase) y se constante con los cuidados y deja de utilizar x un tiempo el secador y la plancha, o productos q sean abrasivos para tu pelo (espumas y geles, q resecan el pelo). Hay q tener paciencia, pero yo creo q el desastre se te arreglara y tendras un pelo sano, con brillo y vida como tu lo quieres.
Un beso!!

A
ayelen_8802843
18/2/04 a las 19:06
En respuesta a dunixe_8041057

Seguro q si
Si lo tienes muy dañado tienes q tener un poco de mas paciencia y aplicartelo mas a menudo, pero poco a poco te arreglara el desastre. Te aconsejo q combines el Xheken con un buen champu, acondicionador y mascarilla (por ejemplo, la linea Bonacure Repair o Kerastase) y se constante con los cuidados y deja de utilizar x un tiempo el secador y la plancha, o productos q sean abrasivos para tu pelo (espumas y geles, q resecan el pelo). Hay q tener paciencia, pero yo creo q el desastre se te arreglara y tendras un pelo sano, con brillo y vida como tu lo quieres.
Un beso!!

Perdona lucylu
por tanta pregunta, pero no entiendo esto que me dices de que si lo combino con un buen champú, ACONDICIONADOR Y MASCARILLA, porque yo entendía que el Xheken capilar ya es un acondicionador y que tambien se puede usar como mascarilla.

Entonces ¿qué quieres decir?, ¿qué use mi champú, un acondicionador, una mascarilla y además el Xheken?, ¿no es demasiado?

Gracias

D
dunixe_8041057
18/2/04 a las 23:53
En respuesta a ayelen_8802843

Perdona lucylu
por tanta pregunta, pero no entiendo esto que me dices de que si lo combino con un buen champú, ACONDICIONADOR Y MASCARILLA, porque yo entendía que el Xheken capilar ya es un acondicionador y que tambien se puede usar como mascarilla.

Entonces ¿qué quieres decir?, ¿qué use mi champú, un acondicionador, una mascarilla y además el Xheken?, ¿no es demasiado?

Gracias

A ver como te explico..
Bueno, yo es q utilizaba el Xheken antes mas a menudo, pero ahora tengo el pelo bien y lo utilizo una vez en semana. Hay veces q lo intercalo con una buena mascarilla, y desde luego despues del champu siempre utilizo acondicionador.
Cuando antes utilizaba el Xheken un dia si y otro no,pues iba intercalando otros productos los dias q no lo usaba. Pero eso ya es cosa tuya. Yo me refiero a q no esperes q el Xheken haga milagros si utilizas despues champus de baja calidad y productos x el estilo.
Pero eso de utilizar acondicionador o mascarilla, a parte del Xheken, mas q nada es para q el pelo no se acostumbre al Xheken. No se si a ti te ha pasao, q cuando utilizas mucho un producto, llega un momento en q no hace el efecto del principio, y es xq el pelo se acostumbra. X eso el bueno cambiar de vez en cuando.No se si me entiendes...
Un beso!!

M
mai_5178195
23/6/07 a las 14:36

Si lo fabrican
hola!! leyendo entre foro y foro y desesperada por recuperar mi pelo decicdi comprar el xheken capilar, lo encontré en la primera farmacia a la que fui de mi pueblo, eso si, alli no lo tenian pero me lo pidieron por la mañana y por la tarde ya estava alli, por ahora solo lo he usado 2 vezes, me lo pongo en el pelo y lo dejo 3 o 4 horas con un gorro de duxa para q penetre mejor, la verdad que va muy bien , en solo dos aplicaciones ya note los resultados, ademas , lo alterno con otra mascarilla muy buena de loreal profesional, de venta solo en pelukerias y mi pelo me lo esta agradeciendo, lo tenia fatal, i ahora esta empezando a cobrar vida, brillo y salud. chao, y suertee!

M
mira_8283616
18/2/11 a las 2:43
En respuesta a dunixe_8041057

Xheken = producto estrella
Hola guapisima:

Yo llevo bastante tiempo utilizando el Xheken Capilar. Es un balsamo biologico suavizante del cabello q posee colageno. El colageno hidrolizado y el cuaternizado de proteinas hidrolizadas tienen propiedades restablecedoras y rehidratantes de puntas resecas y del cabello castigado x tintes, permanentes, secador, cloro, agua del mar, sol, planchas... Penetran y recubren el cabello, protegiendolo y proporcionandole cuerpo, volumen, flexibilidad y brillo. Suaviza y desenreda, y facilita el peinado.
Este producto realmente funciona. Se compra en farmacias. Ten cuidado q tambien esta el "Xheken Solucion", q es un liquido q muchas chicas lo utilizan como ampolla de belleza, y tambien contiene colageno. Se puede utilizar tambien en el cabello, pero el "Xheken capilar" va mucho mejor.
Aplicatelo como acondicionador dejandolo actuar 5 minutillos, y cuando tengas tiempo ponte en Xheken como mascarilla, y cubrete la cabeza con un gorro de ducha para hacer efecto sauna o con una toalla caliente para q penetre mejor.
Desde el primer momento se nota el cabello mas suave, y lo va cuidando poco a poco.
Realmente es un producto estrella!!!
X si no lo encuentras facilmente, dale al farmaceutico el codigo nacional: CN 211318. Es de los laboratorios Vectem.
Espero haberte ayudado,

Besitos!!

Xheken
Hola , yo me he comprado el xheken capilar aunque todavia no lo he usado veo que por los comentarios funciona bastante bien ahora mi pregunta es ... con que champu debo con paginarlo no quiero marcaas ni pantene ni fructis ni nada quiero alguno que sepais que sea bueno y se pueda compaginar con el xheken ... cual utilizais vosotras ?? graciiiassss y saludoos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest