Foro / Belleza

Xfavor ayuda! algo para el pelo bufado??

Última respuesta: 21 de abril de 2004 a las 13:59
E
eluney_9428170
19/4/04 a las 19:45

uoolaaa!!! necesito ayuda urgenteeee!!!
vereis , tngo el pelo rizado y cortito escalado , lo ke me pasa ske tngo muxo y se me bufa un monton! y me gustaria sabes si utilizais o sabeis algun likido o alguna crema para ke no se bufe tanto , xfavoooooooooooooooooooooooooor necesito ayudaaaa!!!!!!!!
graciasssss graciassss

Ver también

N
nezarty
20/4/04 a las 19:21

Ufff estoy contigo
Me siento identificada... me lavo la cabeza y tengo poquisima mata... pero cuando se me seca se bufa muchisimo.
Sin embargo yo lo tengo muy largo y rizado tb, asi si se bufa, tampoco queda tan feo, xq te hace una mata de pelo preciosa toda rizada y claro con el pelo corto pues no queda igual, xq se bufa mas y queda tipo escarola... lo digo xq a mi me pasaba lo mismo.
Xq no pruebas a dejarte el pelo largo, al llevarlo largo pesa mas y no se bufa tanto.
Tb puedes lavarte la cabeza, ponerte espuma para fijar el rizo y gomina para q no se hinche tanto y secarlo al aire, es decir... quedarte quietecita sentada y esperar a q se seque, asi no se bufara tanto como con el secador y es mas sano.
Ah!! Prueba tb a vaciartelo.
Muakssssssss

A
anair_9902226
21/4/04 a las 13:59

Os recomiendo
un definidor de rizos. Cuando os termineis de lavar el pelo, quitais humedad con la toalla y aplicais el definidor, yo uso uno profesional que se llama Affirma, lo venden en tiendas de peluqueria y vale unos 9 euros. Esto lo que hace es marcar el rizo y dejarlo en su sitio, es decir que lo potencia y lo "doma" para que el pelo no quede caotico o con electricidad estatica. esta muy bien. Si luego dais unos toques de calor con el difusor del secador, genial
Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir