Foro / Belleza

Xenical, reductil, zantrex 3

Última respuesta: 11 de abril de 2012 a las 22:16
M
merce_9601152
11/1/08 a las 17:34

HOLA CHICAS HABEIS OIDO HABLAR DE ELLAS PARA PERDER PESO?
GRACIAS

Ver también

R
radina_8617688
5/2/08 a las 5:27

Hola tassha
si uso Xenical el nombre generico es Orlistat es muy bueno y no tiene efectos secundarios
Ahora estoy usando reductil, tambien es muy bueno!!. El nombre generico de la droga es sibutramina!

ambos muy buenos!
espero que te ayude besos!

S
sitan_8752019
14/3/08 a las 20:06

Si yo tome zantrex
si yo use zantrex y fue muy efectivo yo perdí 11 kilos y no eh subido hasta ahora. No me dio ningún efecto segundario. Si quieres ve a la pagina web donde yo lo adquirí ahí te dicen todos los componentes lo q hacen y cualquier pregunta q tengas te la responden.

http://www.leaderpharma.com/

suerte chao

A
annie_8539797
21/3/08 a las 1:17

Reductil - higado
Hola

Yo tome reductil, y si vi efectos rapido. Perdi 10 libras el primer mes. Pero comence a tener problemas en el higado, el medico me leyo los efectos secundarios del reductil, y efectivamente uno de ellos es esto. Tienes que tomar si quieres tomarlo, junto con el un complejo B12 de vitaminas.

Xenical a mi no me funciono mucho.

Zantrex es el mejor de los 3, sin embargo te produce fuertes taquicardias.

Lo mejor es hacer dieta y ejercicios. Tire a la basura todas estas pastillas, fui donde una nutricionista y pase de 240 libras a 138 libras, en 2 anos. Cambie habitos completamente. He tenido dos hijos y estoy en forma.

Mucha suerte

Montse

Y
yuemei_6033379
20/1/09 a las 5:57
En respuesta a sitan_8752019

Si yo tome zantrex
si yo use zantrex y fue muy efectivo yo perdí 11 kilos y no eh subido hasta ahora. No me dio ningún efecto segundario. Si quieres ve a la pagina web donde yo lo adquirí ahí te dicen todos los componentes lo q hacen y cualquier pregunta q tengas te la responden.

http://www.leaderpharma.com/

suerte chao

Pregunta.
Alguien sabe cual es el nombre generico del zantrex-3 o en donde lo puedo conseguir en bogota? es importantisimo por favoor ayudaaa

G
gadea_8533297
7/1/10 a las 19:40

Acerca de zantrex
zantrex funciona, pero te hace sentir como una mierda.... me ha hecho deprimir, no me deja dormir, me pone temblorosa, me hace sudar las manos y uno se siente muy alterado... pero enserio que te hace bajar de peso. si crees que tu mente lo puede soportar al igual que tu cuerpo, adelante.

S
siria_9742693
11/4/12 a las 22:16
En respuesta a sitan_8752019

Si yo tome zantrex
si yo use zantrex y fue muy efectivo yo perdí 11 kilos y no eh subido hasta ahora. No me dio ningún efecto segundario. Si quieres ve a la pagina web donde yo lo adquirí ahí te dicen todos los componentes lo q hacen y cualquier pregunta q tengas te la responden.

http://www.leaderpharma.com/

suerte chao

Donde comprar de forma segura zantrex 3
hola quiero empezar a tomar zantrex pero no encuentro ningun sitio donde lo vendan y no sea una estafa que se queden con el dinero y no te envien nada alguien conoce algun sitio seguro ¿?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram