Foro / Belleza

Xa desesperadas x estrias,mucho animo

Última respuesta: 16 de octubre de 2009 a las 12:10
M
meng_9593409
11/10/09 a las 13:31

Quiero ser brevea ver si puedo:tengo 22 años y un bebe de 2 alos dos meses de embarazo me salieron estrias en el pecho(en l tripa ni una!!)mi pecho no aguanto mas xq 6 meses antes me lo aumente..las estrias como ya sabeis es una rotura de la piel a nivel profundo,no se pueden quitar,no existe un pegamento para la epidermis¿entendeis?es duro y no es a mala leche xo es cierto solo con lipectomia las de la barrigaxo te queda la cicatriz corresndiente al cote de pielpero tranquilas que lo que os dire es buena noticiacuando me empece a ver esas carreteras moradas rojas y de todos los colores empece a investigar(muchas horas frente al ordenador desesperada)lei todo tipo de cremas..todo tipo de tratamientos xo como supongo que muchas como yo no disponen de tanto efectivo os dire que es lo mejor,lei que rojas es xq tiene sangre aun con lo cual estan en proceso de cicatrizacion si las tratas en esa fase la cicatriz(ESTRIA)que deje sera menor.NO LA QUITA NADA ENSERIO,AL YO ESTAR EMBARAZADA MUCHOS TRATAMIENTOS NO ME PODIA HACER X MIEDO A HACERLE DAÑO AL NIÑO...voy a deciros algo que es tanto para las embarazadas como para las que no lo estan.importantisimo BEBER MUCHO AGUA,si hidratas tu cuerpo con cremitas x fuera X Q NO X DENTRO??eso punto 1,punto 2 es alimentarse muy bien que tu dieta contega vitaminas sobretodo del tipo a e y c precursoras del colageno(la falta de este origina la estria),paso al plato fuerte:

1 hidratas tu cuerpo x fuera con crema de laboratorio carreras(con elastina y colageno)use la de isdin y me salieroneso lo alternas con aceite de almendras dulces mezclado con aceite de rosa mosqueta(uno es mas nutritivo y otro mas cicatrizante y regenerante)xq la piel es como todo se acostumbra a lo que le das y no te hace efecto..X ANOCHE APLICATE VITAMINA A +E FORTE DE MARCA AUXINA DE FARMACIA(SON PARA TOMAR XO TB SE PUEDE PINCHAR Y DAR CUTANEAMENTE)x la nce x q?xq l piel esta descansando y es mas eecivolo que le desx dentro hidratarla es muy facil bebe agua!
EMBARAZADAS SEGUIR ESTO HASTA DAR A LUZ Y DEJAR LA LACTANCIA Y CONTINUAR CON LO SIGUIENTE:
XA EMBARAZADAS Y NO EMBARAZADAS:si son rojas o blancas hay que atacarlas y lo mejor es la mesoterapia(no virtual)con agujacon acido retinoico a lo largo de la estria..al pincharte se estrechan y se elevan hacia la superfiecie hace como unas pequeñas heridas que mandan al cuerpo que se regenere xlo que si estan blancas(no hay sangre como en las rojas)sigue luchando el organismo x ciatrizar.(solo lo puede hacer un medico,la meso con aguja)hay que alternar esto con una CREMA DE ACIDO RETINOICO TE HACE LA RECETA UN MEDICO DE LA CLINICA DE CIRUJIA ESTETICA SIN RECETA NO TE LA HACEN EN LA FARMACIA..te la das .x la noche(YO USO AL 15%)ANTES DE DARTE LA CREMA COJE UN GUANTE DE CRIN E IRRITATE LA ZONA,EXFOLIALA XO FUERTE,sin hacerte sangre!!!!jejej LAS ESTRIAS SE ALTERAN Y SE HINCHAN después te la aplicas,exfoliar es muy importante xq asi ayudas a la crema o aceites a penetrar mas profundo ya que no que queda en capas muertas de la `piel
Una vez cada 20 dias(si tienes dinero cada semana jeje)me hago microdermoabrasion con radiofrecuencia,me ponen ampollas de colageno..LA DERMOABRASION ES MUY EFECTIVA XO MUCHO MAS COSTOSA Y TE PONEN ANESTESIA GENERAL O TE SEDAN!!TB DICEN UE EL LASER FRAXEL QUE UTILIZAN XA ARRUGAS(NO LOS HE PROVADO,TODO ES DE OIDAS REPITO QUE YO OS DIGO LO QUE A MI ME HA FUNCIONADO Y HE PODIDO HACERME)
MIS ESTRIAS ERAN DE UN CM DE ANCHO!!!AHORA LAS DEL PECHO IZQUIERDO NI SE VEN Y TRES DEL PECHO DERECHO(MAS REBELDES)HAN MEJORADO INCREIBLEMENTE!!!!!!!SE HAN QUEDADO MINIMIZADAS Y MAS Q LAS VOY A ATACAR!!JEJJJEE NO LO DEJARE...
PD SE ME OLVIDABA ALGO....DESPUES DE ECHAROS EL ACEITE LUCUA UN TROZO DE ALOE VERA CON PIEL INCLUIDA Y LO PONES ENCIMA...EL ALOE TIENE OLIGOELEMENTOS..Y TB REGENERA MUCHO..XO SOBRETODO LO HAGO DEPUES DEL ACEITE XQ SI ES ANTES EL ACEITE NO PENETRA YA QUE EL CONDUCTOR DEL PRODUCTO SERA EL ALOE...... OK?

OS DIGO TODO ESTO XQ SE LO Q ES TENER ESTRIAS HORRIBLES DE TODOS LOS COLORES Y TAMAÑOS ,NO PONERME UN ESCOTE DESPUES DE HABERME OPERADO!!!ECT...SE PASA MUY MAL Y QUISE COMPARTIRLO CON TODAS...UN ABRAZO Y LA Q LO PRUEBE NO SE ARREPENTIRA! MUCHO ANIMO A TODAS ; )

Ver también

T
taisia_7018328
16/10/09 a las 12:10

Desespera x estrias
hola muchas gracias x tus consejos la verdad es q lo voy a llevar a cabo a ver q tal m funicona xq voy a cumplir 19 años y estoy llena de estrias la verdad. a ver si con tus consejos x lo menos no me salen mas jeje. saludos y de nuevo muchas gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir