Foro / Belleza

X-tenso en casa!! 9 euros!!!

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 17:01
I
ibone_6535005
25/11/04 a las 12:16

Hola chicas!!

Soy una super fan del xtenso de loreal, lo probe hace un año y desde entonces no puedo vivir sin el!! me encanta como me deja el pelo!! wauuu...
Ya se q dicen q estropea un poco el pelo, pero si te lo cuidas no hay ningun problema!
El unico problema es el precio!! mas de 50 euros me cobraron una de las veces y me quedo fatal!! ya no me vuelve a pasar.
A partir de ahora ya no mas peluqueria!! yo opto por x-tenso en casa, con una amiga compro el producto en una tienda especializada y nos lo echamos la una a la otra!! es super facil y ademas las veces q lo hemos hecho nos ha quedado genial!!
Os lo recomiendo a todas!! just do it!! jiji!! Bueno si alguna se atreve ya me contareis!!

besitos ciao ciao!!



Ver también

Z
zdenka_5699925
25/11/04 a las 14:18

Holaaa
hola, he oido hablar d este producto pero nose muy bien para que sirve para dejart el pelo liso no?
o algo d eso. pero habra k sekarlo a mano etc. parA k kede bien, k precio tiene? y komo se pone etc.... kuentam komo va, yo es k tg el pelo bastante kemado, k hago?

L
lois_5361597
26/11/04 a las 20:35
En respuesta a zdenka_5699925

Holaaa
hola, he oido hablar d este producto pero nose muy bien para que sirve para dejart el pelo liso no?
o algo d eso. pero habra k sekarlo a mano etc. parA k kede bien, k precio tiene? y komo se pone etc.... kuentam komo va, yo es k tg el pelo bastante kemado, k hago?

Oye
cuentame por favor cmo tienes el pelo normalmente y cmo t keda despues de x-tenso...veras tengo el pelo liso, weno liso es un decir, tiene mucho volumen, mucha cantidad de pelo, y mas bien encrespado. q efecto crees que me daria?? gracias.......

E
elna_5865155
16/6/06 a las 19:43

Xtenso de loreal..
hola me llamo cilene y quiero poner xtenso em mi casa con una amiga..me puedes explicar como ponerme lo en el pelo.. tengo k secarlo con secador despues.. tengo k pasar me lo la plancha de ceramica.. quantos dias tengo k tener el pelo sin lavar.. responde me porfa.. gracias cilene

M
marfil_8726911
17/6/06 a las :56

A mi como si no me hubiera puesto nada...
...nada de nada. Lo unico que lo deja liso liso es paimore. Y lo digo yo que he probado de todo. Besos.

E
eileen_6328696
5/10/06 a las 17:47
En respuesta a elna_5865155

Xtenso de loreal..
hola me llamo cilene y quiero poner xtenso em mi casa con una amiga..me puedes explicar como ponerme lo en el pelo.. tengo k secarlo con secador despues.. tengo k pasar me lo la plancha de ceramica.. quantos dias tengo k tener el pelo sin lavar.. responde me porfa.. gracias cilene

Alguien me podria decir..
hola me llamo eva y me quiero hacer extensiones ... tengo el pelo corto y no tengo mucha paciencia para dejar que me crezca asta mitad de espalda, me gustaria saver cosas sobre las extensiones si alguien me puede ayudar!! que me conteste...
espero contestacion.
gracias!! un beso xaussssss!

S
shota_9041588
5/10/06 a las 18:34

"wenas"
ola mira keria acerte una pregunta esk le kiero acer un regalo a una amiga i estoy entre el alisado termal el desrizante de schwarzkopf o el x-tenso de loreal i nose k acer x eso kiero k me aconsejes k como t keda el extenso lisoliso o bueno presentable?

N
narda_9854981
7/2/08 a las 20:05

Donde compro x-tenso
Hola, alguien sabe si en D.F. (México) ya se distribuye y donde puedo encontrar X-TENSO, el producto del que habla superdiscofashion, quiero alasiarme el cabello y he leido varios comentarios de que es muy buen producto, pero no lo he podido encontrar.

Por favor,si alguien sabe aviseme,yo tengo el cabello muy lacio, pero.....me hice permanente hace algunos meses y ya no lo aguanto, necesito laciarmelo urgente!!!!!!!!!!

O
ondiz_5757148
12/5/08 a las 15:32

X-tenso en casa!!??
hola, me gustaria saber si alguien ha comprado el x-tenso para hacerlo en casa. Es que soy de Sevilla y no soy capaz de encontrarlo...

O
ondiz_5757148
17/5/08 a las 17:12

Y en sevilla?
alguien sabe donde comprar el x-tenso en sevilla? gracias!!

E
erina_7200250
15/8/08 a las 17:20
En respuesta a lois_5361597

Oye
cuentame por favor cmo tienes el pelo normalmente y cmo t keda despues de x-tenso...veras tengo el pelo liso, weno liso es un decir, tiene mucho volumen, mucha cantidad de pelo, y mas bien encrespado. q efecto crees que me daria?? gracias.......

Nueve euros!?
Eso es mentira y si es verdad debe de ser malo yo he encargado el x-tenso de l'oreal y me ha costado 10.45 y la leche fijadora(que sin la leche fijadora no sirve de nada)me ha costado 24.75 un litro.
No es la primera vez qe me lo hago yo tengo el pelo bastante rizado , no tengo un rizo africano. Y te deja el pelo con el rizo mas gordo y si te lo echas mas veces tendras el rizo aun mas gordo pero cada tres meses tienes qe echartelo por que si no tendras la raiz de tu pelo normal y el resto ondulado.
Estropeo un poco el pelo pero si te echas mascarillas y suavizante no lo tendras tanto.

N
narjis_9699686
12/5/10 a las 5:20

Di que sí jajaja
Tienes mucha razón, de todas maneras el X tenso de Loreal es vendido y hecho por las peluquerías como alisante y no un desrizante normal como Glatt, de la marca Schwarkof.

Se compara con alisantes como Strait Therapy, de Schwarkof, Wellastrate, Quantum, Bio ionic, Kadus, y hasta con el dichoso alisado japonés Paimore y Palema. Todos son desrizantes termales iónicos pero estos dos ultimos son made in japan, por eso son japoneses... pero se llaman así todos porque recuerdan al pelo lacio de una nipona. Ahora bien, dicen que solo estos dos ultimos y Yuko, consiguen dejar el pelo lacio lamido de vaca.

Yo me he hecho ayer el de Wellastrate, de Wella, y estoy sumamente contenta. Y me ha quedado liso tabla. Yo no me lo pienso planchar, si por cualquier motivo hiciera alguna ondita al dejarlo secar al aire, me da igual. No quiero lamidos de vaca, la verdad. De momento aunque duerma y demás, no coge forma de ningún tipo. Y como pienso tratarlo con mascarillas reestructuradoras fortificantes e hidratantes, y con keratina líquida, sé que mi pelo va a estar bueno... de lujo!

Como bien dices, se pone a un cm de la raíz, pero eso son todas estas marcas... no deben tocar el cuero cabelludo, se ponen a un cm, algunas se hacen con el pelo mojado, el mío se hace con el pelo seco, y no necesita calor. Si el pelo es natural, se hace con calor, en mi caso es teñido y lleva fuerza 2, y me lo hicieron sin ponerme en el calefactor electrico. Si se hace sin calor, menos agresión y menos riesgo de quemar el pelo.
Todos afirman que son definitivos, esto se refiere a que la zona tratada con ellos, no se vuelve a alisar.. y para quitarla, hay que cortarla. La raíz va creciendo de manera natural, como se tenga el pelo geneticamente, por eso hay que retocarla. Ahora bien, tu dices que te dura 4, 5 meses... en las web afirman que dura desde 7, a 8 meses... hay usuarias que dicen que les ha durado 15 meses... y que sólo tienen que retocar la raíz.

Otras dicen que se les ha vuelto a ondular a los 8 meses... a mí no me importaría que se me ondulara, porque me gusta mi pelo natural. Y así no tendría ni que retocarme las raíces ni que cortarlo para no tener media cabeza ondulada y media lisa.

Pero bueno, te informo que el de X tenso es considerado como un alisador como los otros, y por lo tanto debería durar, según el pelo, más de 8 meses en la parte tratada.

Bye, chicas!

A
amor_5860386
15/5/10 a las 19:37

Hola
en cualquier tienda de productos de peluqueria, tienen desrizados: wellastrate, x-tenso, glatt...esos valen entre 10 y 20 euros. Son similares, a cada pelo le sienta bien uno u otro, por lo que tendrás que ir probando. no esperes milagros, es una loteria... los cuidados, pues según tu bolsillo, claro... productos reparadores , hidratantes, mascarilla semanal... yo uso solo productos profesionales, pero si son caros para tu gusto, pues al supermercado, loreal tiene buena fama, fructis...

C
celma_8259959
25/8/10 a las 17:01

Hola
Hola, me puedes decir por favor donde los comprar y que compras realmente, en la web veo que lo quiere vender por 75.

Mil gracias por tu respuesta!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook