Foro / Belleza

X-tenso de loreal

Última respuesta: 19 de octubre de 2007 a las 16:03
T
toria_6042529
10/1/04 a las 17:17

Hola cbicas, mi consulta es la siguiente:

Estoy pensando en ir a la peluqueria para hacerme el tratamiento x-tenso de loreal y me gustaria saber si alguien se lo ha hecho ya, preferiblemente alguien de España, para que me pueda decir el precio y asi hacerme una idea. Es que el unico sitio donde he visto que lo hacen es una peluqueria donde te cobran por respirar y la verdad que antes de que me claven el puñal prefiero ir preparada, muchas gracias.

Ver también

W
wenwen_5668345
6/3/04 a las 11:48

Parece bueno
Hola!
Yo no me he hecho el tratamiento, pero mi peluquera sí, y la verdad, le quedó el pelo genial,y eso que lo tiene bastante encrespado y estropeado.
en cuanto al precio, no tengo ni idea,lo siento, pero mira en alguna peluquería de barrio, porque también lo hacen, y no te pegan las clavadas a las que nos tienen acostumbradas las pelus 'de diseño'.

A
an0N_585801399z
18/3/04 a las 14:38

X-tenso

Hola!

Yo acabo de hacermelo y la verdad es q se nota, el pelo queda con menos volumen y no se encrespa. Es algo parecido al Relax q hacen en las pelus de Jean Louis David, pero menos abrasivo para el pelo, y no te cobran mas si tienes el pelo largo.
EN cuanto al precio te diré q me han clavao 50 euros por el X-tenso, cortar y peinar, y no creo q el precio varie mucho de un lugar a otro.

T
toria_6042529
20/3/04 a las 17:09

Gracias
Gracias a todas chicas. 50 euros es asequible, es lo que me llevaron hace dos años por un desrizante asi que bueno, no me escandaliza demasiado.

Un beso a todas

A
an0N_583987999z
20/3/04 a las 17:32

Pero...
en que consiste el tratamiento exactamente?? se hace solo en un dia?? y dura mucho tiempo?? esq yo tengo el pelo bastante encrespado y alomejor me interesa.

A
an0N_546429499z
14/4/05 a las 2:11

X-tenso en casa
pues yo m lo compre en una tienda de cosmetica m costo 35 E y m lo dio mi hermana,k x cierto no tiene ni zorra depelukeria,pero m kedo super wapo!!!!!es facil,barato ya kno pagas la mano de obra xk tlo hace alguna amiga,tu madre etc....!!!!!!

B
boyka_7850446
3/7/06 a las 22:15

X-tenso
Hola:
Me gustaria que alguien me diera la dirección de alguna peluquería de Valencia donde pudiera hacerme el desrizante x-tenso.
Si alguien se lo ha hecho en alguna peluqueria por favor mandarme el telefono y dirección.
Muchas gracias.....

A
anka_8418417
8/4/07 a las 18:02
En respuesta a an0N_585801399z

X-tenso

Hola!

Yo acabo de hacermelo y la verdad es q se nota, el pelo queda con menos volumen y no se encrespa. Es algo parecido al Relax q hacen en las pelus de Jean Louis David, pero menos abrasivo para el pelo, y no te cobran mas si tienes el pelo largo.
EN cuanto al precio te diré q me han clavao 50 euros por el X-tenso, cortar y peinar, y no creo q el precio varie mucho de un lugar a otro.

Que hago con mi pelo encrespado?
necesito que me digas donde te lo has hecho si ha sido en madrid. Dicen que lo venden en algunas tiendas de profesionales ¿donde?

A
anka_8418417
8/4/07 a las 18:04
En respuesta a an0N_546429499z

X-tenso en casa
pues yo m lo compre en una tienda de cosmetica m costo 35 E y m lo dio mi hermana,k x cierto no tiene ni zorra depelukeria,pero m kedo super wapo!!!!!es facil,barato ya kno pagas la mano de obra xk tlo hace alguna amiga,tu madre etc....!!!!!!

Probaremos...
dónde lo venden? quiero la dirección si es de madrid por favor

A
assma_9339558
16/10/07 a las 19:48
En respuesta a an0N_546429499z

X-tenso en casa
pues yo m lo compre en una tienda de cosmetica m costo 35 E y m lo dio mi hermana,k x cierto no tiene ni zorra depelukeria,pero m kedo super wapo!!!!!es facil,barato ya kno pagas la mano de obra xk tlo hace alguna amiga,tu madre etc....!!!!!!

X tenso
hola, dondde puedo comprar el producto para hacermelo en casa?
gracias
zaragoza

R
ritaj_9125853
19/10/07 a las 16:03
En respuesta a wenwen_5668345

Parece bueno
Hola!
Yo no me he hecho el tratamiento, pero mi peluquera sí, y la verdad, le quedó el pelo genial,y eso que lo tiene bastante encrespado y estropeado.
en cuanto al precio, no tengo ni idea,lo siento, pero mira en alguna peluquería de barrio, porque también lo hacen, y no te pegan las clavadas a las que nos tienen acostumbradas las pelus 'de diseño'.

Donde comprarlo?
a mi me gustaría saber dónde en concreto (por Madrid) puedo comprar loreal xtenso el producto en si para hacerme el alisado en casa.
muchas gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook