Foro / Belleza

X fvor!!! prductos q funcionen de verdad para reparar pelo seco y estropeado y punts abiertas

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 18:28
A
an0N_851818699z
5/4/04 a las :26

Hola a base de plancharmelo y teñirmelo tengo el pelo como un estropajo y todo son puntas abiertas.. ya m lo he cortado pero siguen abiertas... stoy dispuesta a gastarme dinero en un champu una mascarilla y un acondicionador de los caros con tal de que se recupere... Cual me recomendais?¿¿?? BESOS!!

Ver también

I
inka_9379863
8/4/04 a las :35

Yo te recomiendo
A mi tambien me paso lo mismo y la verdad el producto que me ayudo fue el de la marca de kerastase, pero de color verde ya que es especial para cabellos debilitados como el tuyo sun buenisimos otro que tambien me ayudo mucho fue el reparador de hayasi el 911 es un tratamiento intensivo se usa como mascarilla, tambien puedes tratar con el es bueno, pero la verdad kerastase en mi opinion aunque es mas cara es mas efectiva, y solo te puedo decir que tengas paciencia ya que un cabello maltratado solo cortandolo es la unica solucion, pero con estos productos te pueden ayudar a hidratarlo y hacer que luzca mas saludable, espero haberte ayudado suerte.

K
kauzar_10023021
12/6/08 a las 13:42

Productos bonacure
YO tengo el pelo muy seco y rizado y siempre he de alisarmelo con secador, como poco. Debido a esto, aún se me seca más el pelo y además se me estropea si no ando con cuidados. Y, desde luego, de todo lo q he probado, la gama Bonacure es lo mejor. Maravillosa.Es seda e hidratación para el pelo. No reconozco mi cabello cuando me lo cuido con tal marca. Solo la venden en tiendas especializadas para peluquerías, etc. Suerte.
saludos!

M
marivi_9400132
14/7/12 a las 16:34

Kerastase en www.store.renovatscs.com
Yo te recomiendo la linia Kerastase (verde=Resistance, naranja=Nutritive) y en esta web los encuentras, pero lo que yo hago es pedir consejo online con atención al cliente...y te aconseja una Embajadora Kerastase que trabaja en el centro.
A mi me va genial! y siempre envian rápido y con muestras.

A
anaid_9125227
30/5/13 a las 14:05

Tratamiento de pelo de aceite de argan moroccan pro naturals
Yo pase por lo mismo tenía mi cabello quemado, estropeado, maltratado, con puntas abiertas y todo a causa de querer cambiar su color original, me lo decolore y luego lo tinture y los resultados fueron fatales, estaba mi pelo arruinando por completo, por fortuna me aconsejaron 3 veces distintas personas que usara el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals, pues les hice caso y estoy muy contenta con los resultados porque mi cabello se revitalizo de una manera impresionante, en estos momentos mi pelo esta primero que todo saludable, segundo muy suave, recupero su brillo, ya no tengo puntas abiertas, están sedosas y manejables.

Este tratamiento está compuesto por el shampoo, el acondicionador, la mascarilla y un aceitico reparador de puntas que te sirve también como protector térmico para que puedas seguir planchado tu pelo, de verdad que te lo recomiendo, llevo varios meses usándolo y puedo garantizar que es bueno.

Aquí te dejo la web para que lo conozcas y veas los beneficios que aporta, a mí me encanta: http://www.beyas.es/kit-de-tratamiento-de-cabello-pro-naturals-de-aceite-de-argan-moroccan.html

Besos

O
ouadia_9712302
15/1/14 a las 22:29

Repara tu pelo
Estamos igual..la planchita y la tinturas mehabian arruinado mi melena y con lo unico que he logrado repararlo ha sido con el tratamiento de pelo de pro naturals, desde entonces mi melena esta saludable, suave y brillante

E
elorri_7903053
31/1/15 a las 16:55

Prueba pro naturals

A
an0N_790257999z
9/12/15 a las 19:18

Para mi, las mejores son las karmin

T
toria_6204426
2/6/16 a las 4:40

Hola!
Te recomiendo este blog donde hacen reviews de productos para reparar el pelo https://godsavesthebeautysp.blogspot.c om.es/

yo estaba en la misma situación que tu y use el de loreal expert y me fue genial, tenia el pelo abrasado, aunque es un poco caro el tratamiento entero.

T
toria_6204426
3/6/16 a las 1:33
En respuesta a toria_6204426

Hola!
Te recomiendo este blog donde hacen reviews de productos para reparar el pelo https://godsavesthebeautysp.blogspot.c om.es/

yo estaba en la misma situación que tu y use el de loreal expert y me fue genial, tenia el pelo abrasado, aunque es un poco caro el tratamiento entero.

Ups
te he escrito mal la direccion, el blog es https://godsavethebeautysp.blogspot.co m.es/search/label/CUIDADO%20DEL%20CABELLO

A
atman_5518522
7/6/17 a las 13:01
En respuesta a an0N_851818699z

Hola a base de plancharmelo y teñirmelo tengo el pelo como un estropajo y todo son puntas abiertas.. ya m lo he cortado pero siguen abiertas... stoy dispuesta a gastarme dinero en un champu una mascarilla y un acondicionador de los caros con tal de que se recupere... Cual me recomendais?¿¿?? BESOS!!

No hace falta que te gastes tantísimo dinero, en Low Cost Estilistas hemos desarollado una mascarilla y un champu que son una maravilla, precio de la mascarilla 30 Euros, lo bueno se aplica solo una vez a la semana. Precio del champu 20 Euros, este es para uso frecuente y mantiene esa suavidad hasta la proxima vez que uses la mascarilla. Ideal para hacer el tratamiento es un casco par enchufarlo al secador que te cuesta 10 Euros. Y los gastos de envio 5 Euros. Así que si te lo llevas todo te gastas 65 Euros y tienes tratamiento para rato. Si no quieres el casco, puedes aplicarte la mascarilla en la playa sobre pelo humedo y ponerte al sol el rato que quieras, luego aclaras y el pelo te habrá mejorado, en lugar de estar castigado por el sol. puedes ver más info en 
 

H
hocine_9139832
13/1/18 a las 13:39

Hola, yo utilizo nutritive de kerastase y me hidrata bastante, pero el pelo se me sigue encrespando y noto que necesito algo más, así que buscando he dado con un producto buenísimo de la marca biella carell, es un reconstructor capilar con colágeno que sella el colágeno en la cutícula del cabello y así la hidratación penetra donde se necesita y permanece sellada, por lo que reapara el pelo y además ya no se encrespa.
Sirve para hidratar y nutrir sobretodo pelos tratados quimicamente dañados y muy dañados.

D
darlin_7297870
15/1/18 a las 18:15
En respuesta a an0N_851818699z

Hola a base de plancharmelo y teñirmelo tengo el pelo como un estropajo y todo son puntas abiertas.. ya m lo he cortado pero siguen abiertas... stoy dispuesta a gastarme dinero en un champu una mascarilla y un acondicionador de los caros con tal de que se recupere... Cual me recomendais?¿¿?? BESOS!!

Hola, 
Prueba esto: Una cucharada de gelatina sin sabor (grenetina) una cucharada de aceite de coco. Mézclalos y aplícatelo en todo el cabello de largos a puntas. Envuélve el cabello en plástico o film transparente para que penetre bien y evitar que se seque.Después de 20 minutos, acláralo (enjuágalo) y lávalo con un champú suave. Termina con un poco de mascarilla o suavizante. A mi hermana y a mí nos funcionó perfecto!

U
udai_5500231
15/1/18 a las 18:28

Yo he estado usando un tratamiento de brillo de seda capilar, pero solo en las puntas, debes dejar de usar tantos químicos porque eso solo te coloca el cabello mucho más débil y es peor.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir