Foro / Belleza

X fin me he hecho el piercing de la lengua pero...

Última respuesta: 27 de diciembre de 2008 a las 20:44
M
michel_5137388
24/10/06 a las 15:50

hola ayer me hize un piercing en la lengua sin k mis padres se enteraran pero tengo varios problemas:
1 tengo la lengua muy hinchada: no se me kita la hinchazon kuanto kreeis k tardará en ponerse normal.
2 me dijeron k me enguagara con oraldine bucal: necesito otro tipo de curacion??
3como mis padres no lo saben a la hora de comer me duele mucho, aller x ejemplo cene un filete de pollo y me dolia muchisimo no puede casi comer, k puedo hacer?

pero lo k mas me preocupa es lo de la hinchazon y los kuidados y cuando volveré a comer normal . gracias.

Ver también

S
savina_8582031
24/10/06 a las 18:43

Hola
Es totalmente normal que la tengas hinchada (de hecho la lengua suele hincharse bastante durante unos dias),tendras 2-4 dias de subida y luego ya empezara a bajarte;más o menos a los 7 dias ,o antes incluso ya podras hablar con normalidad, comer puede que te cuesta un poquito más;y la inflamación por comleto tambien puede tardar algo más en bajar del todo.
No uses Oraldine porque dificultara que te baje la hinchazon y puede hacer que te salgan llagas; yo te aconsejo Cariax Gingival;pero no olvides lavarte lo dientes al menos 3 veces al dia, ya que esto es muy importante.
Tambien si la estas forzando en el tema de comer eso puede hacer que se inflame más y que tarde más en bajar.Si te es posible seria ideal que no comieras con tus padres, si lo haces metete la comida a trocitos pequeños y procura no pasarlo por en centro de la lengua (ponla directamente en las muelas).
Por lo demás intenta que el musculo repose lo máximo, habla lo menos posible, y tomar helados o cosas frias también te ayudara a que desinflame.
Lo de la hinchazon como te dije totalmente normal, y respecto a la comida en unos 7 dias (pueden ser menos o más) prácticamente sera como si no lo tuvieses.

K
kazuko_8280879
25/10/06 a las 16:34
En respuesta a savina_8582031

Hola
Es totalmente normal que la tengas hinchada (de hecho la lengua suele hincharse bastante durante unos dias),tendras 2-4 dias de subida y luego ya empezara a bajarte;más o menos a los 7 dias ,o antes incluso ya podras hablar con normalidad, comer puede que te cuesta un poquito más;y la inflamación por comleto tambien puede tardar algo más en bajar del todo.
No uses Oraldine porque dificultara que te baje la hinchazon y puede hacer que te salgan llagas; yo te aconsejo Cariax Gingival;pero no olvides lavarte lo dientes al menos 3 veces al dia, ya que esto es muy importante.
Tambien si la estas forzando en el tema de comer eso puede hacer que se inflame más y que tarde más en bajar.Si te es posible seria ideal que no comieras con tus padres, si lo haces metete la comida a trocitos pequeños y procura no pasarlo por en centro de la lengua (ponla directamente en las muelas).
Por lo demás intenta que el musculo repose lo máximo, habla lo menos posible, y tomar helados o cosas frias también te ayudara a que desinflame.
Lo de la hinchazon como te dije totalmente normal, y respecto a la comida en unos 7 dias (pueden ser menos o más) prácticamente sera como si no lo tuvieses.

Respuesta
Yo no tengo muy claro por qué os a dado ahora por decir que el oraldine hace llagas. No sabeis que el oraldine hay que mezclarlo en agua?? yo llevo el piercing en la lengua desde hace 8 años. Yo me enjuagué con oraldine y me fue muy bien. La inchazón me duró diez dias..luego se te pondrá la lengua amarilla, lo digo para que no te asustes...el comer, pues mejor que comas unas dias purés, y yogures..fresquitos. no te preocupes que pronto pasará. Es todo completamente normal. Chao!!

M
michel_5137388
25/10/06 a las 22:29

Yo otra ves
weno ya lo tengo mejor hoy es el segundo dia, parece hablo mucho mejor ya vocalizo casi todo, x cierto, mis papis ya me lo han visto se han moskeado mucho xo asi puedo comer solo likido y no esforzar tanto la lengua. la hinchazon sigue totalmente = y eso e slo k mas me preocupa, x k no ha bajado nada, y al comer tambien me duele menos. otra cosa k me preocupa es k me esta salido como una especie de bulto alrededor del agujero como tirando a blanko, eso es normal? bueno gracias a todas x contextar. un besazo.

S
savina_8582031
26/10/06 a las 13:27
En respuesta a kazuko_8280879

Respuesta
Yo no tengo muy claro por qué os a dado ahora por decir que el oraldine hace llagas. No sabeis que el oraldine hay que mezclarlo en agua?? yo llevo el piercing en la lengua desde hace 8 años. Yo me enjuagué con oraldine y me fue muy bien. La inchazón me duró diez dias..luego se te pondrá la lengua amarilla, lo digo para que no te asustes...el comer, pues mejor que comas unas dias purés, y yogures..fresquitos. no te preocupes que pronto pasará. Es todo completamente normal. Chao!!

Hola
Cuando yo me lo hice en la lengua (en Will) me mandaron Oraldine rebajado (en aquel entonces era casi lo unico que se mandaba) y me salieron bastantes lleguitas por el enjuague porque lleva alcohol (y conozco bastante gente que le ha pasado), cuando me hice el del labio (en Will tambien) ya me dieron en Cariax, y con ese genial ningún problema.
Normalente el Oraldine o cualquier enjuague que lleve alcohol lo que va a hacer es irritar la herida.

S
savina_8582031
26/10/06 a las 13:31
En respuesta a michel_5137388

Yo otra ves
weno ya lo tengo mejor hoy es el segundo dia, parece hablo mucho mejor ya vocalizo casi todo, x cierto, mis papis ya me lo han visto se han moskeado mucho xo asi puedo comer solo likido y no esforzar tanto la lengua. la hinchazon sigue totalmente = y eso e slo k mas me preocupa, x k no ha bajado nada, y al comer tambien me duele menos. otra cosa k me preocupa es k me esta salido como una especie de bulto alrededor del agujero como tirando a blanko, eso es normal? bueno gracias a todas x contextar. un besazo.

Hola
En unos pocos dias mas ya hablaras perfectamente; siento que te lo hayan pillado pero por otra parte como dices ya no tendras que comer cosas que te hagan daño.
Lo de la inflamacion si en una semana no baja nada ves a que te lo miren; yo tarde más de 1 mese en cambiarme la barra porque em bajaba muy lentamente y claro tienen que estar ya un poco desinchada para poder cambiarla.
Lo del bultito es normal, se te ira.

M
michel_5137388
26/10/06 a las 16:25

Yo.. 4 dia
Inchazón: 100% igual, no ha bajado nada:S
comer: cada vez mejor, los solidos ya los como casi todos.
bulto: sigue = peor yo mas trankila, supongo k es normal.
padres: 100% enfadados, se suben x las paredes xo k se le va a hacer.
Felicidad: 100%
jeje
muchas garacias a tod@s x vustra opinion un besazo xikas!!

M
michel_5137388
26/10/06 a las 17:53

Hay madremia
XIKAS K ME ESTA SALIENDO PUS DEL AGUJERO!!
XO X K ?? SI ME LO ESTOY CURANDO MUCHO...
K AGO..????
HAY MADRE MIA!!

S
savina_8582031
26/10/06 a las 19:12
En respuesta a michel_5137388

Hay madremia
XIKAS K ME ESTA SALIENDO PUS DEL AGUJERO!!
XO X K ?? SI ME LO ESTOY CURANDO MUCHO...
K AGO..????
HAY MADRE MIA!!

No pasa nada
Si lo que te sale es amarillo o medio blanquito tranquila que no es pus, y es norma;significa que todo va bien.

S
savina_8582031
26/10/06 a las 19:13

Hola
No hay de que; y a ver si todo sale bien.

S
savina_8582031
26/10/06 a las 19:17
En respuesta a michel_5137388

Yo.. 4 dia
Inchazón: 100% igual, no ha bajado nada:S
comer: cada vez mejor, los solidos ya los como casi todos.
bulto: sigue = peor yo mas trankila, supongo k es normal.
padres: 100% enfadados, se suben x las paredes xo k se le va a hacer.
Felicidad: 100%
jeje
muchas garacias a tod@s x vustra opinion un besazo xikas!!

Hola
Bueno parece que todo va bastante bien; lo de que no se te desinche puede ser por que tu organismo necesita más tiempo; pero cuando lo tengas 1 semana si no ha bajado aunqe solo sea un poquito ves a que te lo vean.
Lo de tus padres, bueno a los padres les suele pasar eso, pero ya se les pasara.

A
ann_8324432
26/10/06 a las 19:55
En respuesta a michel_5137388

Yo otra ves
weno ya lo tengo mejor hoy es el segundo dia, parece hablo mucho mejor ya vocalizo casi todo, x cierto, mis papis ya me lo han visto se han moskeado mucho xo asi puedo comer solo likido y no esforzar tanto la lengua. la hinchazon sigue totalmente = y eso e slo k mas me preocupa, x k no ha bajado nada, y al comer tambien me duele menos. otra cosa k me preocupa es k me esta salido como una especie de bulto alrededor del agujero como tirando a blanko, eso es normal? bueno gracias a todas x contextar. un besazo.

Don't worry
no t preoucupes lo del bultito, se t quitara, por lo general se forma por un golpecito cuando esta cicatrizando,o por un mordisco, por eso trata d hablar despacio o comer con cuidado si tu lengua aun esta inflamada...

M
michel_5137388
26/10/06 a las 20:03
En respuesta a savina_8582031

No pasa nada
Si lo que te sale es amarillo o medio blanquito tranquila que no es pus, y es norma;significa que todo va bien.

Si es medio blanco
juer k susto... si es medio blakco casi transparente.:P besos

L
louhou_9427043
27/10/06 a las :45

Uish.. pasate por la tienda!
Yo de ti me pasaria por allí.. si tienes infección ellos te diran lo que tienes que hacer!=)

espero que no sea nada grave!!

S
savina_8582031
27/10/06 a las 12:59
En respuesta a michel_5137388

Si es medio blanco
juer k susto... si es medio blakco casi transparente.:P besos

Hola
Entonces es normal, la pus es amarillo muy oscuro tirando a marrón y huele muy mal.

A
afrika_5636693
28/10/06 a las 11:54

Espero y encerio t sira ok
hola soy la kangri y tmb tengo un piercing en la legua pero te quiero decir que te tienes q lavar con agua con sal y no puedes comer nada de grasas ni cosas muy calientes a y nada de papitasy dulces para cure mas rapido ok bayts

M
michel_5137388
28/10/06 a las 12:41
En respuesta a afrika_5636693

Espero y encerio t sira ok
hola soy la kangri y tmb tengo un piercing en la legua pero te quiero decir que te tienes q lavar con agua con sal y no puedes comer nada de grasas ni cosas muy calientes a y nada de papitasy dulces para cure mas rapido ok bayts

Entonces..
hola, entonce sk kosas tengo k komer??

S
savina_8582031
28/10/06 a las 18:07
En respuesta a michel_5137388

Entonces..
hola, entonce sk kosas tengo k komer??

Hola
Puedes comer de todo, siempre que no te sea muy molesto y tengas que forzar la lengua; lo único que debes evitar al principio con los picantes y las cosas calientes.

M
michel_5137388
28/10/06 a las 23:22
En respuesta a savina_8582031

Hola
Puedes comer de todo, siempre que no te sea muy molesto y tengas que forzar la lengua; lo único que debes evitar al principio con los picantes y las cosas calientes.

No entiendo
no entiendo x k no puedo comer cosascon grasa, ni pasas de esas k no se lo k es, o csas dulces

S
savina_8582031
29/10/06 a las 21:20

Si
Lo se, pero bueno cuando se habla de Oraldine se suele pensar en el rojo de toda la vida, el Perio no se como ira para los piercings,pero igual va bien.
Yo el Cariax es el que mejor me ha funcinado siempre, también va bastante bien Parogencyl o el Gingilacer; casi cualquiera de estos te puede funcionar bien.
Estoy de acuerdo contigo es que es una intervencón, es un intervención menor pero no por ello carece de importancia y hay que saber hacerlo adecuadamente.

M
michel_5137388
30/10/06 a las 17:37

Primera semana
creo k todo va bien.la lengua ya esta en su tamaño normal, ya no me duele y me sobra bastante palo, aunke por si akaso no me lo voy a cambiar todavia. esta manina me salió un poko de pus pero me estoy enguagando con oraldine duluido y con cariax. todo va muy bienb¡. ayer me kité la bola de arriba para ver k aspecto tenia y creo k todo va vastante bien . un besazo y gracias x la ayuda!!!

M
michel_5137388
30/10/06 a las 17:38

Ups com me repito
jajaja vale... me he repetido un poko en el comentario de bajo... no soy tan paleta xikas, no os asusteis. besikos nenas!!! os kiero.

S
savina_8582031
30/10/06 a las 18:30
En respuesta a michel_5137388

Primera semana
creo k todo va bien.la lengua ya esta en su tamaño normal, ya no me duele y me sobra bastante palo, aunke por si akaso no me lo voy a cambiar todavia. esta manina me salió un poko de pus pero me estoy enguagando con oraldine duluido y con cariax. todo va muy bienb¡. ayer me kité la bola de arriba para ver k aspecto tenia y creo k todo va vastante bien . un besazo y gracias x la ayuda!!!

Hola
Si ves que te queda largo ten cuidado porque es fácil que te lo muerdas, yo lo que haria es ir donde te lo han hecho a ver si te pueden poner uno un poco más corto ,aunque no sea ya el definitivo.
En cuanto al enjuague si usas Cariax usa ese solo y como no lleva alcohol no es necesario diluirlo; si usas Oraldine usa solo eso y lo rebajas con agua;pero no uses los 2 enjuagues a la vez.

L
louhou_9427043
31/10/06 a las 12:00
En respuesta a michel_5137388

Ups com me repito
jajaja vale... me he repetido un poko en el comentario de bajo... no soy tan paleta xikas, no os asusteis. besikos nenas!!! os kiero.

=)
jeje me alegroo que ya tengas mejor la lengua!! =)

M
michel_5137388
11/11/06 a las 17:34

Bueno xikas!
haber ya han pasado 4 semanas y creo k ya keda muy poko! no me duele nada de nada, como si no lo tuviera ya ni lo noto, estoy yo happy mil besos a todas las k me han ayudado y ademas mis padres ya ni se acuerdan jejeje ! ha salido todo genial.

S
savina_8582031
11/11/06 a las 21:59
En respuesta a michel_5137388

Bueno xikas!
haber ya han pasado 4 semanas y creo k ya keda muy poko! no me duele nada de nada, como si no lo tuviera ya ni lo noto, estoy yo happy mil besos a todas las k me han ayudado y ademas mis padres ya ni se acuerdan jejeje ! ha salido todo genial.

Hola
Bueno entonces todo perfecto, yo me acuerdo que como a los 2 semanas de llevarlo ya era como si siempre hubiera formado parte de mi.
Y lo de los padres aunque te lo hayan pillado como no es un piercing que se vea continuamente (no es como si estuviera en la cara), sino solo de de vez en cuando pues también es más fácil que se olviden de que esta ahi.

R
raveca_7301499
12/11/06 a las 15:23

Trankila
mira eso es normal no pasa nada la hinchason se te ira iendo cn el tiempo aunque hasta pasados 2 meses siempre la tendras un poco inchada pero apenas lo notaras.
para que se te valla iendo come cosas frias y para curartela cn betadine bucal es mas rapido.y para que tus padres no se den cuenta no abras muxo la boca al ablar.yo tambien tengo uno echo sin permiso ace 3 meses y todavia no se an enterado.

Q
queren_9391417
27/12/08 a las 20:19

yyo tengo un pierciing en laa lenguua yy no tengo ninguun probleemaa!!
miRaa!....poez tenGo una semanaa Qee me puC' unO yy zii ez un poco moLezto peRo te hiRaaz acostumBrandO...y tmb paRaa comeeR ez incomoDo pero poez ay Qee ayaR'Lee eL modo Qee noo!??....yyO ahoRiithaa como poR Loz Ladoz ozea Qee cazii no saboReO Laa comiDaa...yy apaRthee mii mama noo saBee ''yy pRegunthaa Qee zii x Qee como taan LentOo y de ezaa maneRaa..yy contezthO!: Qee mee dueLee La mueLaa ezOO! funcionaa intentaLoo!..^^.....


aah!y referenthee aL inshazon..poez a mii no mee pazO!...peRo comeer cosaaz heLadaaz son utiLeez paRaa La inflamaziion y eL doLor.....y tomaaR pastillas para el doolor y la inflamaziion tambiien mee funcionaa..!!................. ................RECOERDA SEGUIR LAS INSTRUCCIONEZ QE TE DIERON ....PARA TENER MEJORES RESULTADOS...tambiien dependee deL lugaaR dondee te lo pusieron tiene qe seer profezionaaL...POEZ YO ME ENJUAGO DOZ VECEZ AL DIA CON LISTERINE(DORADO)TIENE QE SER DORADO NO IMPORTA LA MARCA.....yy no maz de doz vecez poxQee la saliba ayuDaa a Laa sicatrizaziion yy en enjuaguee contienee cozas Qee evitaan qe Laa saLiBaa ayudee a sicatrizaaR esqe solo DOS VECEZ AL DIIA OK?.........


TOMALO POR EL LADO POSITIVO.....EZ GENEEAL!!................ ..


SOLO SIGUEE LOS CUIDADOZ....!!!



//BEZOZ SEELENIITHA!//

A
an0N_554559099z
27/12/08 a las 20:44

Ests sn mis consejos
lo de la hinchazon pude durara varias semanas y no te preocupes pero es muy facil q tus padres te lo vean mi ermana tenia un tatuaje en la cadera(osea imposible de ver)y se lo descubrieron a la semana (y era invierno )ests sn mis cnsejos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir