Foro / Belleza

Www.strawberrynet.com (¿?)

Última respuesta: 7 de marzo de 2012 a las 7:30
P
penda_6472223
21/8/06 a las 15:19

Hola!! keria saber si alguien compro algun producto desde esa pagina ya ke dicen ke los envios son gratis y esta todo a muy buen precio... keria saber como me asocio a la pagina para poder comprar y si no me van a terminar cobrando el doble de lo ke en verdad sale la compra!! soy de santa fe, Argentina

Desde ya mucha gracias

GiSe

Ver también

A
an0N_829664999z
21/8/06 a las 19:16

La misma duda
Yo tengo la misma duda. Es realmente efectivo que no te cobran el envio a ninguna parte del mundo. Y qué pasa con la aduana y eso. Yo soy de Chile. Si hay alguien de mi país que compró, que me cuente cuál fue tu experiencia.

Gracias y Saludos

A
ananda_5362148
1/9/06 a las 10:13
En respuesta a an0N_829664999z

La misma duda
Yo tengo la misma duda. Es realmente efectivo que no te cobran el envio a ninguna parte del mundo. Y qué pasa con la aduana y eso. Yo soy de Chile. Si hay alguien de mi país que compró, que me cuente cuál fue tu experiencia.

Gracias y Saludos

Yo he comprado unas cuantas veces
Al principio tenía las mismas dudas que vosotras, pero me animé al ver que mi hermana hacía incluso pedidos pequeños. Es una empresa que si no me equivoco está en Hon-kong, y distribuye a la gran mayoría de los paises, y si es verdad, no te cobran los gastos de envío (imagino que ya los habrán incluido en el importe del producto).
Por si os interesa, os diré que es lo que mas nos gusta a mi hermana y a mí.
*Colonia Jessica Mcain, incrible, duradera, y desde luego no la venden en España (una amiga se la trajo de N. York y nos encantó). Os aseguro que no olereis igual que nadie.
*Productos de maquillaje buenísimos como Lancome, Dior, etc, pero que son de temporada o descatalogados, y se los tienen que quitar de encima (mirar ofertas.
*Y por último hay una serie de tratamientos realizados por dermatólos de Estados Unidos, que son muy muy eficaces (eso sí sobretodo para pieles a partir de los 30 años), tales como Dermalógica, Peter Thomas Roth, y mi preferido muy eficaz pero caro caro... es Dr. Brandt., teneis muchos productos de estas marcas, a parte de las marcas conocidas.
Un beso, espero que os haya sido útil.

A
ananda_5362148
1/9/06 a las 10:33
En respuesta a ananda_5362148

Yo he comprado unas cuantas veces
Al principio tenía las mismas dudas que vosotras, pero me animé al ver que mi hermana hacía incluso pedidos pequeños. Es una empresa que si no me equivoco está en Hon-kong, y distribuye a la gran mayoría de los paises, y si es verdad, no te cobran los gastos de envío (imagino que ya los habrán incluido en el importe del producto).
Por si os interesa, os diré que es lo que mas nos gusta a mi hermana y a mí.
*Colonia Jessica Mcain, incrible, duradera, y desde luego no la venden en España (una amiga se la trajo de N. York y nos encantó). Os aseguro que no olereis igual que nadie.
*Productos de maquillaje buenísimos como Lancome, Dior, etc, pero que son de temporada o descatalogados, y se los tienen que quitar de encima (mirar ofertas.
*Y por último hay una serie de tratamientos realizados por dermatólos de Estados Unidos, que son muy muy eficaces (eso sí sobretodo para pieles a partir de los 30 años), tales como Dermalógica, Peter Thomas Roth, y mi preferido muy eficaz pero caro caro... es Dr. Brandt., teneis muchos productos de estas marcas, a parte de las marcas conocidas.
Un beso, espero que os haya sido útil.

Perdón, un pequeño error...
Disculpar la colonia que os recomendé se llama Jessica McClintock, y de todas que tiene esta marca, es la primera, un frasco rectangular, con el tapa blanco repujado en ramas.

E
eloise_7951718
9/9/06 a las 19:41

Pues..
Hola guapa,

Yo he comprado muchas veces en strawberrynet.com y me encanta!! Es cierto que no cobran gastos de envios y está todo bastante más barato que en una tienda. Hay cosas que no están extremadamente baratas pero si con una diferencia de un par de euros si comparo con alguna perfumeria, entonces me conviene de todas formas porque como te decía, no cobran los gastos de envio. Todos los productos que he comprado eran originales, nuevos en su caja...vamos, que no he tenido nunca ningún problema con ellos. Y el pago es por tarjeta de crédito aunque ahora creo que han puesto más métodos. Yo si que te lo recomiendo porque puedes encontrar cosas que no encontrarías fácilmente y baratitas. Creo que envian a todo el mundo así que a Argentina seguro que sí. Espero haberte ayudado.
Besos.

T
tifany_8552359
20/9/10 a las 15:34

Duda
queria saber si finalmente hiciste la compra de los productos de la pagina Stawberry.net. Estoy muy interesada en algunos productos, pero no me animo a comprar con la tarjeta porque desconozco la procedencia de la web esta.
espero tu rta.

saludos

A
aprincipales_37486az
7/4/11 a las 23:40
En respuesta a ananda_5362148

Perdón, un pequeño error...
Disculpar la colonia que os recomendé se llama Jessica McClintock, y de todas que tiene esta marca, es la primera, un frasco rectangular, con el tapa blanco repujado en ramas.

Yo he comprado
Vivo en Argentina y he comprado varios productos y no me han cobrado nada por el envío. Es cierto y traen productos de primera calidad.
Saludos

F
fatoum_6006391
14/1/12 a las 3:48
En respuesta a aprincipales_37486az

Yo he comprado
Vivo en Argentina y he comprado varios productos y no me han cobrado nada por el envío. Es cierto y traen productos de primera calidad.
Saludos

Consulta
HOLA SOY D ARGENTINA Y QUERIA SABER SI TE COBRAN ALGUN COSTO DE ENVIO O ALGO EXTRA POR EL TEMA DE ADUANA. GRACIAS!!!!!

D
delfin_6308317
7/3/12 a las 7:30

Hola!!
Hola,Santa fe,Esa pagina es de China,si?antes he ido esa pagina.lo se que hay muchas tienda en internet baratos en china.unas son buenas,unas son malas.Es mejor que cuidalo mas.y nunca he comprado por esa pagina.no estoy muy segura que si es cierta.pero he comprado muchas veces por la tienda ---www.pandawill.com.los envios tambien son gratis.y se maneja productos de buenos precios.o podrias visitar esa web.espero que te ayuda algo.saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest