Foro / Belleza

Www.perfumesbaratos.com

Última respuesta: 28 de abril de 2011 a las 15:31
A
an0N_592529499z
23/11/08 a las 17:55

Hola, alguien ha comprado en esta página? es que hay ofertas bastante buenas pero no he oído nada de ella. He comprado bastantes veces en perfumes24h y perfumesvalencia o en misfragancias, pero en perfumesbaratos no, si alguien me puede contar algo, un saludo

Ver también

Y
yihui_9086342
27/4/11 a las 17:48

Son unos estafadores
yo tambien habia comprado siempre en perfumes 24h y perfumesvalencia, y vi esta pagina y como no encontre ningun comentario ni bueno ni malo les hice un pedido, me tenia q haber hecho desconfiar q no se pueda pagar con paypal ni contrarrembolso.
les pedi 3 colonia y dos de ellas me dijeron q no las tenia, q les reclamara el dinero y lo he intentado x todos los medios incluso he ido a la oficina del consumidor y ni los encuentran,les devuelven las cartas, asi q mi consejo, NO COMPREIS,SON UNOS LADRONES llevo esperando mi dinero 5 meses!!!!

H
haizhu_8674573
28/4/11 a las 15:13

Perfumerianet.com
Hola yo he comprado varias veces y todo perfecto tienen muy buenos precios todas las formas de pago , el envio muy rapido y gratis si compras mas de 100 asi como su atencion.
los recomiendo.
Un saludo.

Y
yihui_9086342
28/4/11 a las 15:31
En respuesta a haizhu_8674573

Perfumerianet.com
Hola yo he comprado varias veces y todo perfecto tienen muy buenos precios todas las formas de pago , el envio muy rapido y gratis si compras mas de 100 asi como su atencion.
los recomiendo.
Un saludo.

Www.perfumesbaratos.com
Pero es q ella no preguntaba x perfumerianet.com sino x perfumesbaratos.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir