Foro / Belleza

Www.perfumesandperfumes.com (la conoceis???)

Última respuesta: 31 de octubre de 2007 a las 17:57
H
haniya_6306289
8/8/06 a las :13

Holaa!!
Acabo de descubrir una nueva pagina de perfumes.
En cuanto a precios, ofertas, perfumes, marcas... yo le cojo mucho parecido a perfumesvalencia, y es que la verdad no se si seran los mismos.
El servicio es tambien el mismo. Se puede pagar contrareembolso o mediante transferencia bancaria, y los gastos de envio son de 7 euros (a menos que hagas una compra superior a 150 euros)
La pagina esta mas currada que la de perfumesvalencia, e incluso tienen mas perfumes y marcas (Ralp Lauren, Armani, Cacharel...).
Hoy a la tarde he hecho un pedido en perfumesvalencia (mi primer pedido!) y justo despues me ha llegado un email de esta nueva pagina de perfumes.

¿alguien ha comprado en esta pagina?
¿que tal es el servicio?
¿mejor o peor que perfumesvalencia?

.......

besitooos!

Ver también

E
eloise_7951718
8/8/06 a las 13:59

Te has equivocado...
No es perfumesandperfumes.com la web es : perfumesyperfumes.com y yo le he echado un vistazo y creo que es perfumesvalencia.com con otro nombre. Si te fijas, tiene exactamente los mismos productos, tanto los que hay como los que no hay...No se, me da a mi que es la misma.
Saludos.

M
momar_5317220
13/9/06 a las 13:57
En respuesta a eloise_7951718

Te has equivocado...
No es perfumesandperfumes.com la web es : perfumesyperfumes.com y yo le he echado un vistazo y creo que es perfumesvalencia.com con otro nombre. Si te fijas, tiene exactamente los mismos productos, tanto los que hay como los que no hay...No se, me da a mi que es la misma.
Saludos.

Pero...¿¿que tal están los perfumes??
Mi duda es si los perfumes son originales o imitaciones? pues me han comentado que en ocasiones pueden son bajos de fijación.

¿que os parece?

Y
yudith_8675744
13/9/06 a las 14:20
En respuesta a momar_5317220

Pero...¿¿que tal están los perfumes??
Mi duda es si los perfumes son originales o imitaciones? pues me han comentado que en ocasiones pueden son bajos de fijación.

¿que os parece?

En ref
nerea1982
Tanto www.perfumesandperfumes.com como www.perfumesyperfume.com son la misma empresa y ambas direcciones estan bien, la empresa ha comprado los dos dominios de internet.


pittikita20
Yo he comprado en esa web (en perfumes valencia no) y por eso no puedo hacer una comparacion de los servicios de estas dos empresas. Lo que si puedo decirte es que en www.perfumesyperfumes.com me atendieron la mar de bien, y la verdad es que me sorprendieron mucho con la rapidez de entrega, hice el pedido por la tarde y a la mañana siguiente ya lo tenia en casa (traido por mensajeria privada y no por los cutres de correos jajajaja)

A tu pregunta de si son originales te dire que si, 100% originales, lo que pasa que algunos son tester y otros regulares

Los testers son los botellines que se usan en las perfumerias como probadores, la fragancia es la misma que la de los botes normales lo que pasa que vienen por lo general sin tapon y con una caja de carton bastante modesta, eso hace que no sean tan indicados para regalo pero si son para una misma te ahorras un dinerillo.

Hay quien dice que los testers tienen mas fijacion y que el aroma es mas intenso (truco comercial para que cuando pruebes la colonia en la tienda te dure mas y te lleves mejor impresión), yo personalmente no sabria decirte.....yo creo q duran igual.

Es posible que www.perfumesyperfumes.com haya creado una alianza con varias perfumerias españolas y que una de ellas sea perfumes valencia y alguna mas por el estilo que he visto.

He estado mirando la informacion legal de www.perfumesyperfumes.com y tienen sede en estados unidos, por lo que es probable que perfumes valencia gestione las ventas de españa o de cierta parte de españa. No obstante no creo que sean la misma empresa, sino colaboradoras........

Resuletas las dudas ya nos diras como te ha ido la compra...


Silvia

M
momar_5317220
13/9/06 a las 15:03
En respuesta a yudith_8675744

En ref
nerea1982
Tanto www.perfumesandperfumes.com como www.perfumesyperfume.com son la misma empresa y ambas direcciones estan bien, la empresa ha comprado los dos dominios de internet.


pittikita20
Yo he comprado en esa web (en perfumes valencia no) y por eso no puedo hacer una comparacion de los servicios de estas dos empresas. Lo que si puedo decirte es que en www.perfumesyperfumes.com me atendieron la mar de bien, y la verdad es que me sorprendieron mucho con la rapidez de entrega, hice el pedido por la tarde y a la mañana siguiente ya lo tenia en casa (traido por mensajeria privada y no por los cutres de correos jajajaja)

A tu pregunta de si son originales te dire que si, 100% originales, lo que pasa que algunos son tester y otros regulares

Los testers son los botellines que se usan en las perfumerias como probadores, la fragancia es la misma que la de los botes normales lo que pasa que vienen por lo general sin tapon y con una caja de carton bastante modesta, eso hace que no sean tan indicados para regalo pero si son para una misma te ahorras un dinerillo.

Hay quien dice que los testers tienen mas fijacion y que el aroma es mas intenso (truco comercial para que cuando pruebes la colonia en la tienda te dure mas y te lleves mejor impresión), yo personalmente no sabria decirte.....yo creo q duran igual.

Es posible que www.perfumesyperfumes.com haya creado una alianza con varias perfumerias españolas y que una de ellas sea perfumes valencia y alguna mas por el estilo que he visto.

He estado mirando la informacion legal de www.perfumesyperfumes.com y tienen sede en estados unidos, por lo que es probable que perfumes valencia gestione las ventas de españa o de cierta parte de españa. No obstante no creo que sean la misma empresa, sino colaboradoras........

Resuletas las dudas ya nos diras como te ha ido la compra...


Silvia

Gracias
gracias, ya os contaré

H
haniya_6306289
13/9/06 a las 16:15
En respuesta a yudith_8675744

En ref
nerea1982
Tanto www.perfumesandperfumes.com como www.perfumesyperfume.com son la misma empresa y ambas direcciones estan bien, la empresa ha comprado los dos dominios de internet.


pittikita20
Yo he comprado en esa web (en perfumes valencia no) y por eso no puedo hacer una comparacion de los servicios de estas dos empresas. Lo que si puedo decirte es que en www.perfumesyperfumes.com me atendieron la mar de bien, y la verdad es que me sorprendieron mucho con la rapidez de entrega, hice el pedido por la tarde y a la mañana siguiente ya lo tenia en casa (traido por mensajeria privada y no por los cutres de correos jajajaja)

A tu pregunta de si son originales te dire que si, 100% originales, lo que pasa que algunos son tester y otros regulares

Los testers son los botellines que se usan en las perfumerias como probadores, la fragancia es la misma que la de los botes normales lo que pasa que vienen por lo general sin tapon y con una caja de carton bastante modesta, eso hace que no sean tan indicados para regalo pero si son para una misma te ahorras un dinerillo.

Hay quien dice que los testers tienen mas fijacion y que el aroma es mas intenso (truco comercial para que cuando pruebes la colonia en la tienda te dure mas y te lleves mejor impresión), yo personalmente no sabria decirte.....yo creo q duran igual.

Es posible que www.perfumesyperfumes.com haya creado una alianza con varias perfumerias españolas y que una de ellas sea perfumes valencia y alguna mas por el estilo que he visto.

He estado mirando la informacion legal de www.perfumesyperfumes.com y tienen sede en estados unidos, por lo que es probable que perfumes valencia gestione las ventas de españa o de cierta parte de españa. No obstante no creo que sean la misma empresa, sino colaboradoras........

Resuletas las dudas ya nos diras como te ha ido la compra...


Silvia

Holaaa
Pues mira, por ahora he hecho 2 pedidos en PerfumesValendia y uno en Coperor.
Con perfumes valencia estoy muy contenta. La atencion que te dan es estupenda y son muy de fiar.Los paquetes llegan al dia siguiente.
Hace poco hice un pedido en Coperor. Lo bueno de esta pagina es que no te cobran los gastos de envio dentro de la peninsula, y que segun que compres te puede salir mas rentable.Eso, si, segun con que perfumes.Con coperor todo marcho bien; lo unico que la atencion al cliente no me parecio tan buena, pues no contestaron a mis e-mails (cosa que perfumes valencia lo hacia casi al momento), y el paquete tardo algo mas en llegar.

En esta nueva pagina aun no he comprado nada, pero tiene muy buena pinta, parece fiable y por lo que dicen, lo es.

Un besoooo!!!


A
arooj_6941524
3/12/06 a las :52

Holaaaaaa
no se si sera demasiado tarde, pero era para comentarte por esta pag. Mis amigas y yo somos fieles compradoras de esta pag, aprovechamos las ofertas del mes, y sobre todo de cara a navidades....esta muy bien. No se como sera el servicio en perfumes valencia ya q nunca llegue a utilizarla, pero este es perfecto.

N
noemi_8099817
24/4/07 a las 1:04

Compras en perfumesandperfumes
HOLA , YO HE COMPRADO DOS VECES EN ESA PAGINA Y LA VERDAD ES QUE FENOMENAL,SI EL PEDIDO ES SUPERIOR A 150 NO PAGAS GASTOS DE ENVIO PERO SI ES SUPERIOR A 300 TE LO LLEVA UN MENSAJERO A CASA.SON DE MUY BUENA CALIDAD Y VIENE CON SU PRECINTO Y TODO,YO RECIBI UNO SIN PRECINTO Y LES PUSE UN E-MAIL RECLAMANDO EL PRECINTO Y ME CONTESTARON QUE ME MANDARIAN OTRO SIN PROBLEMAS Y SIN GASTOS PERO LOS ESA MARCA(BOSS) VIENEN SIN PRECINTO.

J
janice_5369223
24/4/07 a las 12:37

Yo!!!!
Yo he comprado varias veces ya aqui, al principio temía como podria ser, porque era la primera vez que hacia algo asi via Internet, pero el resultado fue buenisimo.

Se portan muy bien, te tratan genial, incluso en los envios, dependiendo de las cantidades que pidas, te mandan regalitos y detallitos a tener en cuenta, y luego lo rapidos que son. En dos dias el pedido en tu casa!!!

F
frauke_8139732
27/4/07 a las 10:48

Hola
El martes hice mi primer pedido a perfumesyperfumes. Ayer jueves lo recibí. Todo perfecto. Y los precios muy buenos. Besos

N
naia_8901575
14/8/07 a las 22:23

Yo tambien recomiendo comprar los perfumes en esa pagina.
Yo si he comprado varias veces en esa pájina, y es cierto, son muy serios y están muy bien las ofertas, yo lo recomendaría con total tranquilidad.

D
damari_6906909
28/10/07 a las 18:19

Son los mismos...entrar en misfragancias...
Hola;
Yo tambíén he echado un vistazo a la web de perfumesandperfumes,y es la misma que perfumesvalencia,solo que con algunas marcas más (parece ser que hay algunas marcas que no se pueden vender por la web española de perfumesvalencia,y como la otra está registrada en otro país,pues si que se pueden vender)..En conclusión..que si que son los mismos.
Los precios están bien como dices,pero no sé si has visto la web de www.misfragancias.com, ya que en ella los precios son muchos más bajos en la mayoría de las marcas.Hay algunas que hasta incluso 5..es increíble!!..y es el mismo producto regular...Tb he observado que aquí hay testers,porlo que en conclusion le veo más provecho a la compra (ya que éstos son mas baratos)...
Yo he comprado en ambos sitios,pero ahora que conozco mis fragancias..me quedo con ella!!...Probar y me contais!!..Saludos a tod@s

Y
yara_7283819
31/10/07 a las 17:57

Perfumesandperfumes
Yo estaba enganchada a perfumes valencia, pero empezaron a dejar de trabajar con ciertas marcas de perfumes, como cacharel y loewe, que son unas de mis preferidas. Estas navidades hice un pedido familiar y estupendamente, nos enviaron todo muy bien empaquetado, muestras de colonias de hombre, mujer y una pinza para el pelo de regalo. estupendamente Fueron incluso más rápidos que perfumes valencia
YO TE LO RECOMIENDO SIN DUDA ALGUNA.
SALUDOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram