Foro / Belleza

Wonderbra!!

Última respuesta: 24 de mayo de 2009 a las 16:50
A
ayumi_8880563
24/5/09 a las 13:53

Hola xicas!
Necesito que me ayudeis a obtener informacion sobre el wonderbra.
en realidad nunca he utilizado ninguno y no se realmente cual es su funcion si es para aparentar mas pechos o para sujetarlo.... o para que??
me gustaria que si alguna de vosotras lo habeis utilizado o me podeis ayudar lo agradeceria me dijerais de que trata realmente este sujetador y si se obtiene resultados de ellos.
porfavor ayudadme, gracias!

Ver también

A
aksana_9658847
24/5/09 a las 16:48

Es una maravilla
Hola!yo los utilizo mil veces y sobre todo cuando llevo escotes son una maravilla!!son sujetadores con un relleno por abajo que al ponertelos te hacen un escote de infarto!te aumentan dos tallas,tambien hay algunos que son con push up y sin relleno,que te suben el pecho muchisimo y hace la apariencia de que tienes mas de las que tienes en realidad.Algunos son mas caros que otros,pero cuando encuentres el ideal,procura que sea de tu talla,porque sino se te puede ver el pezon porque te queda xiko,o no te hace buen efecto xk te queda grande.Espero haberte servido de ayuda.Xao besitos!

A
aksana_9658847
24/5/09 a las 16:50

Es una maravilla !!!!
Hola!yo los utilizo mil veces y sobre todo cuando llevo escotes son una maravilla!!son sujetadores con un relleno por abajo que al ponertelos te hacen un escote de infarto!te aumentan dos tallas,tambien hay algunos que son con push up y sin relleno,que te suben el pecho muchisimo y hace la apariencia de que tienes mas de las que tienes en realidad.Algunos son mas caros que otros,pero cuando encuentres el ideal,procura que sea de tu talla,porque sino se te puede ver el pezon porque te queda xiko,o no te hace buen efecto xk te queda grande.Espero haberte servido de ayuda.Xao besitos! ^^

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram