Foro / Belleza

Wonder lip de yacel

Última respuesta: 11 de noviembre de 2002 a las 19:06
A
ayesha_10048349
4/11/02 a las 19:20

¿ALGIÉN HA USADO EL "WONDER LIP DE YACEL"?
Hola chicas alguién me ha recomendado este producto para aumentar el volumen de los labios.
Porque he escuchado que VOLUMAX es un fraude, aunque yo personalmente no lo he usado.
Me gustaría tener referencias antes de provarlo.

Gracias.

Ver también

A
an0N_831177999z
5/11/02 a las 20:01

Hola ohgirl!
Hace tiempo me recomendaste lip plump y me lo compré en Sephora de Barcelona y va muy bien aunque no sé si aplicarlo solo fuera o también encima de los labios.

La mala noticia para las chicas es que ya no queda ni uno y no volveran a traer porque quitan esta marca porque dicen que no es muy conocida en España y no se ha vendido demasiado,que es muy buena pero que no se conoce

Así es que muchas chicas se han quedado sin, que suerte tienes tú,jeje.

Besitos

A
an0N_789606899z
6/11/02 a las 12:59
En respuesta a an0N_831177999z

Hola ohgirl!
Hace tiempo me recomendaste lip plump y me lo compré en Sephora de Barcelona y va muy bien aunque no sé si aplicarlo solo fuera o también encima de los labios.

La mala noticia para las chicas es que ya no queda ni uno y no volveran a traer porque quitan esta marca porque dicen que no es muy conocida en España y no se ha vendido demasiado,que es muy buena pero que no se conoce

Así es que muchas chicas se han quedado sin, que suerte tienes tú,jeje.

Besitos

Hola
oye y el lip plump lo venden en el nuevo centro?joer que yo soy de valencia y lo quiero..yo esque el wonder lip de yacel nose si fiarme pq es practicamente igual al volumax y del volumax dicen que es un fraude.la gama de yacel tiene tmb para reafirmar tripa,pierna y pecho...yo voy a comprarme la gama de wonde rlip la de los labios y depende si me gusta o no me compraré el reafirmante de pecho.besos..ah y si alguien sabe donde puedo encontrar el lip plump en valencia o dsde barcelona me lo pueden mandar ke me avisen nga ciao

A
ayesha_10048349
11/11/02 a las 19:06

Gracias por responder oh girl
Nada con los datos que me has dado voy a intentar dar con el producto.
Me suena que aquí en Alicante hay una tienda además creo saber donde está Sephora.

Gracias de nuevo, ya te contare como me ha ido.

Chao..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest