Foro / Belleza

Womanity thierry mugler qué os parece?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2010 a las 11:36
Y
yitong_8514789
7/9/10 a las 13:06

Hola chicas, he recibido una muestra de ese perfume, primero por correo, una etiqueta... Y después, me han regalado una pequeña muestra del mismo, que es a su vez, un colgador para el móvil. Me ha gustado bastante el olor, es intenso, pero en la perfumería me han dicho, que no lo tienen aún a la venta... Alguien ya lo ha comprado/usado, qué me decís, los recomendaís? Y el precio?

Sé qué aquí hay algunas chicas que entienden un montón e identifican los olores... me gustaría saber más o menos... qué contiene...

Gracias

Por cierto, me he comprado la ORANGE DE HUGO BOSS y me gusta bastante.

Ver también

M
maily_6909126
7/9/10 a las 13:10

Hola dasha!
Mira, en este hilo que te paso hemos ido hablando todas las que lo hemos probado de nuestras impresiones.

Lo digo porque yo ahora te puedo decir lo que a mí me parece, pero creo que es más interesante que puedas leer las opiniones de todas, ¿no?

Te paso el enlace:

http://foro.enfemenino.com/forum/parfums/__f8965_parfums-Womanity-de-thierry-mugler-mi-opinion.html#43r

Yo también lo probé de una pegatina que me enviaron y saqué la conclusión sobre todo de que es muy original. Dulce, intenso, con mucha personalidad y una gran fijación. Le noto mucho la nota de higo maduro, y en el fondo tiene algo amaderado, ambarino y salado. Creo que va a tener mucho éxito. Por cierto, venden un tamaño muy pequeñito de 10ml a 20 euros. Una buena forma de probarlo.

¡Besos!

Y
yitong_8514789
7/9/10 a las 13:14
En respuesta a maily_6909126

Hola dasha!
Mira, en este hilo que te paso hemos ido hablando todas las que lo hemos probado de nuestras impresiones.

Lo digo porque yo ahora te puedo decir lo que a mí me parece, pero creo que es más interesante que puedas leer las opiniones de todas, ¿no?

Te paso el enlace:

http://foro.enfemenino.com/forum/parfums/__f8965_parfums-Womanity-de-thierry-mugler-mi-opinion.html#43r

Yo también lo probé de una pegatina que me enviaron y saqué la conclusión sobre todo de que es muy original. Dulce, intenso, con mucha personalidad y una gran fijación. Le noto mucho la nota de higo maduro, y en el fondo tiene algo amaderado, ambarino y salado. Creo que va a tener mucho éxito. Por cierto, venden un tamaño muy pequeñito de 10ml a 20 euros. Una buena forma de probarlo.

¡Besos!

Muchas gracias, acababa de verlo, justo cuando ya había mandado la charla
Gracias, a mí me gustó también bastante, Como soy una desesperada... creo que voy a ver si lo encuentro en venta, en internet...
Me gusta "ir por delante" antes de que lo tenga todo el mundo...

Muchas gracias, me encantan los perfumes dulces... será la nota de higo!!

Besos!

P
petri_5657819
15/9/10 a las 11:01

Womanity, que desilusión....
Hola chicas , es la primera vez que escribo en el foro, pero os leo mucho, soy una amante del perfume y en especial de Thierry Mugler, me compre ilusionadisima womanity, el frasco es increíble , una joyita, la dependienta olia superbien, fué supergenerosa y me inundo de la fragancia, me gusto y me lleve el de 80 ml. y aquí viene mi desilusión , a la media hora no olia a nada, solo una nota un poquito dulce que no se sabia que era, como me dió unas muestras por la tarde me puse una entera y nada a la media hora o la hora ya no olia, supong qu es mi piel, la tengo seca, pq a nadie le ha pasado según la dependienta, a mí con algunas tb. pero con Angel, 212, Lempicka y tal núnca, asi que lo devolví y me compre Angel que est visto que no quiere slir de mi vida jejeje.
Bueno no é si os ha pasado a alguna.
un saludo

M
maily_6909126
15/9/10 a las 11:33
En respuesta a petri_5657819

Womanity, que desilusión....
Hola chicas , es la primera vez que escribo en el foro, pero os leo mucho, soy una amante del perfume y en especial de Thierry Mugler, me compre ilusionadisima womanity, el frasco es increíble , una joyita, la dependienta olia superbien, fué supergenerosa y me inundo de la fragancia, me gusto y me lleve el de 80 ml. y aquí viene mi desilusión , a la media hora no olia a nada, solo una nota un poquito dulce que no se sabia que era, como me dió unas muestras por la tarde me puse una entera y nada a la media hora o la hora ya no olia, supong qu es mi piel, la tengo seca, pq a nadie le ha pasado según la dependienta, a mí con algunas tb. pero con Angel, 212, Lempicka y tal núnca, asi que lo devolví y me compre Angel que est visto que no quiere slir de mi vida jejeje.
Bueno no é si os ha pasado a alguna.
un saludo

Hola aquarol
Bienvenida

Yo todavía no me probado Womanity vaporizado, pero sí me pasé una pegatina perfumada por las muñecas y el olor me duró muchísimo. Me pareció de una fijación excepcional. Y además eres la primera persona a la que le dura poco en la piel, porque todos los que la prueban, les guste o no, destacan lo mucho que dura.

Es una pena que te haya pasado eso, la verdad. Pero bueno, si con Angel estás contenta, has hecho un buen cambio

¡Besos!

M
maily_6909126
15/9/10 a las 11:36
En respuesta a maily_6909126

Hola aquarol
Bienvenida

Yo todavía no me probado Womanity vaporizado, pero sí me pasé una pegatina perfumada por las muñecas y el olor me duró muchísimo. Me pareció de una fijación excepcional. Y además eres la primera persona a la que le dura poco en la piel, porque todos los que la prueban, les guste o no, destacan lo mucho que dura.

Es una pena que te haya pasado eso, la verdad. Pero bueno, si con Angel estás contenta, has hecho un buen cambio

¡Besos!

Ups
En la primera línea me comí un "he".

Quería decir "Yo todavía no me he probado Womanity vaporizado".

Y también quería decir que eres la primera persona de la que tengo noticia que le dure poco en la piel, no la primera persona en general. Puede que haya más gente con ese problema

¡Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook