Foro / Belleza

White patchouli de tom ford

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 16:29
S
senida_5989767
1/2/11 a las 15:53

Hola a todas!

Soy nueva, bueno participé hace tiempo, pero lo dejé por falta de tiempo. Ahora comienzo con ganas de participar y aprender de vosotras y también poder ayudar si puedo.

Quería preguntaros si conocéis White Patchouli de Tom Ford y qué os parece. Estoy buscando un perfume para la noche y lo probé hace unos días y me pareció diferente.

Utilizo M de Masaki Matsushima para diario. Un floral frutal con un desarrollo bastante limpio. Comienza muy frutal con notas como el lichi y el melocotón, pero en el drydown es muy patente el musk. A mi me encanta y lo llevo muy a gusto.

Por eso busco algo diferente para mis salidas, que cada vez son menos frecuentes; quizás por eso te apetece más arreglarte... No me gustan los avainillados ni atalcados. Más bien busco algo seco, pero femenino a la vez.

Espero que podáis ayudarme

Gracias!!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
senida_5989767
1/2/11 a las 16:22

Gracias sirocco!!
Gracias por contestarme tan pronto!!

Yo la verdad, que he mirado en ECI y no lo tienen. Si está en Julia. Es un patchouly bastante diferente. Es una mezcla de patchouly con flores blancas que le da un toque dulce y seco a la vez... algo así...

Ciao!

M
maily_6909126
1/2/11 a las 16:29

Hola!!
Yo lo probé en Lisboa hace un año y pico y lo cierto es que me gustó. En aquella época empezaba yo ya a apreciar más la nota de pachuli, aunque todavía no era de mi agrado, pero este perfume me gustó, me pareció que no era un pachuli penetrante, ni demasiado terroso y punzante. Al ir mezclado con flores blancas era más femenino y ponible.

A mí me parece una estupenda elección

¡Besos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir