Foro / Belleza

White linen de estee lauder y una sorpresa con su fijacion y con la de coco mademoiselle

Última respuesta: 16 de septiembre de 2006 a las :08
Y
yudith_8675744
14/9/06 a las 13:56

Hola:

Ayer fui a sephora a comprar una mascarillas exfoliante termal de la marca estee lauder.

la verdad es que esta marca me esta gustando muchisimo y ya tengo bastantes productos y todos funcionan muy bien y he notado resultados en menos de un mes.

pues paseandome entre las estanterias de perfumes vi uno pequeño que me llamo mucho la atencion y mira por donde era de la marca de estee lauder, lo probe enseguida y me encantó, se llama white linen y tiene un olor bueniiiisiiiiimo, muy fino y elegante.

he consultado la pagina de strawerrynet y he visto que esta la version eau de toilette y el agua de perfume, no mire cual de los dos probé. a ver si en un par de dias me acerco y lo miro.

mirando la pagina antes citada me he dado cuenta de que hay bastantes perfumes de estee lauder que no llegan a españa.

También probé el de youth dew, cuando pasa un rato huele mejor que recien puesto.

la sorpresa me la he llevado esta mañana, cuando me he ido a oler la mano donde probe la white linen y la mano donde probe la coco mademoiselle perfume y aun olian un poco a estos perfumes (y hay que tener en cuenta que me probe los perfumes a las seis de la tarde, sudé durante una hora y media en la clase de yoga, me duché y pasaron las 9 horas de la noche......)asi que esa fijacion es a prueba de bombas jajajajaja.

A ver si se me acaba magnetism de escada y compro un bote de esta white linen que me ha encantado( y la coco mademoiselle tambien me ha gustado muchisimo)


Silvia

Ver también

Y
yudith_8675744
14/9/06 a las 15:01

Eau de perfum
ya me he informado.....de white linen probe la eau de perfum curioseando en la web de estee lauder me he dado cuenta que es uno de los primeros perfumes que sacó.

Silvia

M
maruja_9427003
16/9/06 a las :08

Pleasures
Pues me gusta más Pleasures intense, que huele de maravilla. El White Linen en mi piel al menos no queda bien. Es como muy seco. No sé me parece un perfume demasiado cargante, auqneu a fijación hay pocos que le ganen, eso es verdad
Saludos a Caracas...y precioso los Roques.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir