Foro / Belleza

Wellastrate!

Última respuesta: 30 de julio de 2007 a las 16:58
A
an0N_537049499z
1/3/05 a las 14:43

hola, me gustaria que tipo de tratamiento es este y que diferencai hay con el x tenso de loreal o el alisado termal y tb si estropea el pelo.
gracias

Ver también

B
britta_5863392
17/2/06 a las 12:16

Wellastrate
¿Sabes algo más Zanaxa? sI ALGUIEN SABE Q ES Y QDIFERENCIA EXISTE CON EL ALISADO JAPONES POR FI Q LO CUENTE!

A
amor_5860386
30/7/07 a las 16:58

Alisado wellastrate
Pues yo no sé que diferencia tendrán, he oido que el de loreal es menos agresivo. Bueno, yo me he echo el de wella dos veces y estoy contenta. Si usas todos los productos, queda muy bien y a mi no se me ha estropeado mucho el pelo, lo normal porque lo llevo largo, eso sí, yo tengo que pasarme el secador y a veces las planchas, aunque también puede ser porque no usé los productos indicados: me lo hizo una amiga peluquera, y me encargué yo de comprar las cosas, me falto la crema del principio y la del final, pero si aún así me gustó el resultado, cuando use todo el tratamiento supongo que sera mejor el resultado. También hablan bien de el de loreal, así que yo creo que decidas lo que decidas, será bueno. Pero lo mejor es donde lo hagas: busca una buena peluquería.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir