Foro / Belleza

webs para comprar perfumes

Última respuesta: 28 de febrero de 2012 a las :23
A
an0N_978503999z
3/12/08 a las 13:32

HOLA CHIC@S!!
he estado navegando y he encontrado páginas de venta de perfumes , algunas interesantes, otras menos, de hecho ya tengo confeccionado un pedido para reyes, pero aún así me gustaría que me dijerais las páginas dónde soléis echar un vistazo y os gustan,
GRACIAS,,,,no os podéis imaginar la ayuda e información tan grande que me ofrecéis en el foro, MUCHAS GRACIAS, sois mi terapia diaria antiestressss!!!
Besos!!!

Ver también

A
an0N_978503999z
4/12/08 a las 18:01

Gracias nibletz
ya las he mirado y me gustan, muchas gracias por la información, y si descubres alguna más me lo comentas porfa!
SALUDOS!

M
magina_9341834
26/12/08 a las 1:04
En respuesta a an0N_978503999z

Gracias nibletz
ya las he mirado y me gustan, muchas gracias por la información, y si descubres alguna más me lo comentas porfa!
SALUDOS!

Www.lanuevaperfumeria.com/catalogo-...
Yo compro en www.lanuevaperfumeria.com/catalogo-precios/

Es una páfina muy recomendable... los precios son buenísimos, y sobretodo son de fiar, los perfumes 100% originales, pero lo que más me gusta es que el envio es contrareembolso, incluso te dejan ver el contenido del paquete antes de pagar, y además son rápidos en el envio.

¡vamos!, que yo estoy encantada, la recomiendo.

S
smara_5796143
30/12/08 a las 21:45


Todavía sigo desconfiando de todo lo concerniente a las compras online ( ya sea de perfumes como de cualquier otra cosa que implique comprar por internet ). No sé, no me fío. Siempre pienso que me van a dar gato por liebre. Así que la cuestión es que, aún así, me gustaría saber un poco más sobre eso. ¿ Las demás foreras también piden desde esas páginas que mencionó Nibletz ?¿ se puede pedir desde cualquier país ? en serio, no se rían que de este tipo de cosas sé muy poco jaja, y lo peor es que soy algo reacia. Pero uno nunca sabe, quizás algún día me animo si sé que son seguras y me dan buenos descuentos que justifiquen la compra o algo así.

Saludos!

Car

D
danya_8422737
28/2/12 a las :23

Perfumes rosmell
Hola, Yo compré en perfumes rosmell (www.perfumsrosmell.es) y recibí los perfumes en casa a las 24 horas. Comparé los precios con otras webs y tienen los mejores precios.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir