Foro / Belleza

Webs fiables para comprar productos

Última respuesta: 6 de noviembre de 2018 a las 21:15
H
helen_9938223
28/8/16 a las 13:52

Hola, quiero empezar a comprar mis productos para el cabello y la piel en alguna página web pero siento desconfianza. Me preocupa que puedan ser productos falsos o productos verdaderos pero fabricados hace muchos años ( cosa que se puede comprobar introduciendo el código en esta web http://datecalculator.googlepages.com /englishhomepage )

Xfa me podeis dar vuestra opinión sobre alguna de estas webs? Soy de España, no se si habrá que tenerlo en cuenta para elegir en cual comprar.
- SrawberryNET.com
- quedecositas
- AzzaCare
- CosmeticaOnline
- Perfumeria.com
- Perfumarea.com
- Dreivip.com
- Perfumes Premium

Graciasss

Ver también

N
najwa_5867093
2/9/16 a las 14:09

Web segura
Hola amiga yo también soy de España y soy peluquera y Estetica,trabajo y uso productos profesionales de alta gama porque además de ser profesional tengo un pelo muy fino y piel sensible,si quieres y sin compromiso ninguno mándame a mi wassap o email que necesitas o que te gustaría tratar y te aconsejo para que lo compres tu directamente de fabrica on line y totalmente seguro,yo llevo 4 años trabajando y consumiendo con esta empresa.mi teléfono es 617405267 y mi correo cintarml@hotmail.com un saludo

M
maily_8301284
2/9/16 a las 18:53

Hola!
Yo tengo mi propia franquicia online de productos para el cuidado de la piel y el pelo. Puedo darte de alte sin compromiso alguno de compra y así echas un vistazo. Únicamente se pueden comprar a traves de la web, por lo que són muy exclusivos. Si quieres más información, contáctame por privado, o envíame email a marroyojp@gmail.com

Un saludo, 

N
neluta_3345429
6/11/18 a las 21:15

Hola, amiga, bueno todo es cuestión de confianza para empezar a comprar por la web, de hecho, yo antes tenía un poco de miedo al pero luego se me quitó ese miedo a medida que fui comprando más y más productos, tranquila que si se puede. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir