Foro / Belleza

Webs fiables para comprar productos

Última respuesta: 29 de septiembre de 2016 a las 20:14
H
helen_9938223
28/8/16 a las 13:42

Hola, quiero empezar a comprar mis productos para el cabello por internet pero no se que web es de confianza. Me preocupa que los productos sean falsos o que lleven m

Ver también

D
doaa_5772145
28/9/16 a las 13:10
En respuesta a helen_9938223

Hola, quiero empezar a comprar mis productos para el cabello por internet pero no se que web es de confianza. Me preocupa que los productos sean falsos o que lleven m

Avon  tenemos un montón de productos a elejir

Y
yunxi_6459988
29/9/16 a las 12:40

Hola, en   tienen cosmética natural, y tienes unos champúes buenos, con certificación ecológica y a buen precio. Además en esta web suele haber siempre alguna promoción especial. También los puedes seguir por facebook y así no te pierdes ninguna novedad. Yo he probado el champú de arcilla blanca, tengo el cabello graso, y me viene muy bien, mucho mejor que los que se compran en supermercados. Es natural y no daña el pelo. 

A
an0N_939270099z
29/9/16 a las 20:14
En respuesta a helen_9938223

Hola, quiero empezar a comprar mis productos para el cabello por internet pero no se que web es de confianza. Me preocupa que los productos sean falsos o que lleven m

Hay una web muy buena, te dan un trato personalizado y tienen productos de cosmética natural, productos de Corea y algunas cosas más. Visítala y échale un vistazo, igual te sorprende.  www.missbemba.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir