Foro / Belleza

Web de makillaje cover mark?

Última respuesta: 21 de febrero de 2006 a las 16:18
C
clarisa1972
21/2/06 a las 15:10

Me decis la pagina del makillaje cover mark, alguien la sabe? Me gustaria comprarmelo pero es en farmacia? Alguien lo tiene y va bien? Gracias.

Ver también

A
an0N_993986399z
21/2/06 a las 16:18

Hola wapa
Yo lo tengo, te cuento mi experiencia. Me habian habldo muy bien de él, asi que me lo compré en la linea, un pueblo de cadiz donde lo distribuyen.

Al principio la verdad me decepciono un poco pero con los dias me ha ido gustando muuuuucho mas. La verdad es que cubre mucho mucho y no se ve cantaso, se ve natural, es una maravilla en cuanto a cubrir. Lo oculta todo, te deja la piel nueva. Lo malo en mi caso, fueron dos cosas, una, el color que no acerté del todo con el tono, me lo veo un pelin blanco (pero vamos, que a ti no t va a pasar lo mismo hay seis tonos, tu elige el que mejor te vaya xD) y tambien que no es completamente mate, es en textura satin-mat, y yo como tengo la piel muy muy grasa y brillante... pero vamos, que engrasar no engrasa, solo eso, que te deja la cara un poco como de porcelana , no completamente mate.

Pero si buscas un maquillaje muy cubriente, de estos que te cambian la cara y tal, es el tuyo.

La web que yo conozco de covermark es esta http://www.uymaholdings.com/paginas/facemagic.htm

Un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest